Capítulo 11.

267 53 17
                                    


El día por fin había llegado, Myungsoo seria dado de alta a las tres en punto, tenía que apresurarme si quería estar en el apartamento cuando llegara, esa maldita arpía me había citado a las once de la mañana y la había tenido que esperar por más de dos horas, peor aún, casi me le lanzo encima cuando leí el contrato que me había hecho firmar.

[FLASH BACK]

-Sí ya terminaste de leerlo firma, no tengo todo el día.

Mis ojos repasaban una y otra vez una de las cláusulas que había en el contrato, mirando a la arpía un poco confundido.

-¿Qué sucede?

-Bueno... es que aquí dice que tendré que trabajar ocho horas al día, más horas extras según se me indique.

-¿Y?

-Bueno es que... yo entro a la universidad en unas semanas y si...

La risa estruendosa de aquella mujer me hizo callar y comprender bien por qué había aceptado aquello sin protestar.

-Creo que estas siendo un poco idiota, verás, si quieres trabajar con Myungsoo, tendrás que renunciar a tus estudios, al menos por un tiempo, de otra forma, esto no va a funcionar.

-¿Al menos tendré un salario?

-El mínimo, al no tener la universidad terminada y experiencia nula, agradece que al menos te pagare por hacer esto, entonces ¿firmas o no?, debo ir a arreglar todo para la salida de Myungsoo.

Tome la pluma y firme sin saberlo, mi propia sentencia de muerte, la arpía me arrebato los papeles y los guardo bajo llave.

-Se los haré llegar a mí abogado más tarde, por ahora, tengo cosas más importantes que hacer.

Se puso de pie y salió de ahí, haciendo sonar sus tacones hasta perderse de vista, cuando mire el reloj casi se me sale el alma, eran cuarto para las dos y de ahí al apartamento de Myungsoo me hacía casi una hora y media, así que debía correr.

[PRESENTE]

Por suerte el autobús no tardo en pasar, poco a poco sentía un enorme peso sobre mis hombros, no me arrepentía de lo que había hecho, me arrepentía de no haber pedido más tiempo para ello, aunque Sungkyu y Howon se habían opuesto desde el principio, al final terminaron apoyándome y diciéndome que lo lograría, pues Myungsoo me amaba y seguramente todo volvería a la normalidad antes de lo esperado.

Llegue al apartamento justo a las tres, Myungsoo probablemente llegaría en unos veinte minutos, así que me cambie y puse uno de los trajes que había comprado, pues "la actuación" comenzaría desde hoy, me mire al espejo y suspire, de la nada me sentía tan insignificante, perdiendo toda confianza en el querer recuperar a Myungsoo, su madre tenía razón, ¿Qué me había visto? Y es que por más que me miraba en el espejo, no encontraba algo extraordinario en mí, excepto por mis ojos, a mi parecer, eran bonitos, pero de ahí en fuera, nada.

Tuve que palmearme el rostro para recobrarme, escuchando cuando la puerta del apartamento se abrió, tome una carpeta y mi iPad, ambas me habían sido entregadas por la madre de Myungsoo, ahí venia todo el itinerario que debería seguir el mayor, así que salí de aquella pequeña habitación, Susy mirándome completamente frustrada mientras se aferraba al brazo de Myungsoo, el cual me miro con completa confusión.

-¿Qué hace el aquí?

Miro a Susy mientras me señala, aquel "él", hizo que mi corazón doliera y me costara mucho trabajo mantener la compostura, pero no le daría el gusto ni a la señora Kim, ni a Susy el verme derrotado frente a ellas, le sonreí a Myungsoo de forma casual y me acerque a él.

AMNESIAWhere stories live. Discover now