Capítulo 8.

345 57 14
                                    


[POV SUNGYEOL]

Habían pasado ya dos semanas desde que Myungsoo me había dicho aquello, dos semanas en las que apenas habíamos podido darnos uno que otro beso; si era sincero prefería quedarme en casa solo y esperar a que Myungsoo terminara su trabajo, a estar viéndolo y querer lanzarme a sus brazos.

Lo que más odiaba de todo eso no era a Woohyun, cosa extraña pues pensé que sería así, era a Susy, la chica que era la protagonista junto con Myungsoo, a kilómetros se notaba que Myungsoo le gustaba como algo más que un compañero de actuación y ese maldito drama tenia tantas escenas de beso, ¿no se supone que el chiste de los dramas coreanos, era que apenas y se besaban?, debieron seguir con ese concepto, hasta ahora había contado veintidós besos, y la estúpida de Susy se equivocaba a propósito para poder repetir la escena, una y otra y otra vez.

Debía salir de ahí o realmente terminaría enojado con Myungsoo sin que él tuviera la culpa de nada, el simplemente estaba haciendo su trabajo, pero a veces me sorprendía lo distraído que Myungsoo podía llegar a ser, no solo le gustaba a Woohyun, también a Susy y el simple hecho de que Woohyun estuviera ahí ya hacía que quisiera golpearlo, con Susy las cosas empeoraban.

Mi humor estaba hecho un lio, de enojado pasaba a triste y de triste a furioso, algunos días, cuando Sungkyu se quedaba a platicar conmigo, sonreía y eso ya era algo ¿no?, pero Myungsoo me conocía tan bien que me pidió que regresara a casa y lo esperara ahí, pues al parecer también habría una escena de cama y eso no lo soportaría.

-Lo lamento amor, no creí que el director quisiera grabar todo tan rápido, te lo compensare, lo prometo, no te soltare en días.

-Está bien amor, vendré a traerte la comida ¿sí?

-Si amor, te amo.

Nos dimos un fugaz beso, pues estábamos detrás de donde colgaban los vestuarios y no queríamos arriesgarnos.

Fue extraño, pero ese leve roce de labios me hizo sentirme terriblemente triste, no era mucho el tiempo que había estado sin Myungsoo pero se sentía como una eternidad, la piel de mi brazo por donde me sostenía Myungsoo quemaba, ambos nos sentíamos así pues cuando nos separamos pude ver el deseo reflejado en los sus ojos, tuve que alejarme con toda mi fuerza de voluntad o aquello terminaría mal, ya recuperaríamos el tiempo perdido cuando Myungsoo terminara de grabar aquel drama.

Era extraño, jamás me había sentido así, si bien era cierto que era la primera vez que acompañaba a Myungsoo en el set siendo él el protagonista, no me explicaba el porqué de aquel sentimiento que me estaba consumiendo.

¿Tristeza? ¿Celos?, era una mescla de ambos y otros sentimientos que no sabía muy bien como nombrar; camine por un buen rato hasta la parada del autobús, a cada paso que daba las ganas de llorar se hacían insoportables, ¿Qué me estaba pasando?, algo en mi me decía que no debía irme, que tenía que quedarme junto a Myungsoo, pero sabía que verlo grabar una escena de beso 15 veces más, me harían romper a llorar frente a todos.

Cuando llegue a la parada de autobús más cercana, mis manos temblaban descontroladamente al igual que mi labio inferior, sentía que iba a colapsar en llanto y no entendía el porqué de mi comportamiento, ya no era un niño, ya había pasado la etapa de la adolescencia, tampoco era un hombre, pero me sentía como un niño pequeño al que su mamá le prometió ir al parque y no había cumplido.

-Es su trabajo, ¿desde cuándo me preocupo tanto?

Suspire y subí al autobús una vez este abrió sus puertas, habría tomado un taxi pero no quería llegar demasiado rápido a nuestro apartamento, así que el autobús fue lo mejor que se me ocurrió.

Cuando llegue a casa, el sentimiento de sentirme ahogado se apodero completamente de mí, sentí que aquel lugar no era el que yo conocía, el que compartía con Myungsoo, me sentía extraño, un nudo en mi garganta comenzó a formarse y las lágrimas resbalaron por mis mejillas sin mi permiso, mi llanto se fue haciendo más fuerte, ni siquiera fui capaz de entrar al apartamento, me apoye en la puerta y me deslice hasta el piso, abrace mis piernas y llore hasta cansarme, hasta que mi cabeza dolió y me di cuenta de que ya había oscurecido.

Pero no me sentía mejor, era como si supiera que algo no estaba bien, que algo malo iba a pasar, un presentimiento horrible, tortuoso, que no podía sacar de mi interior, ¿Qué mierda pasaba conmigo?, yo no era así, Myungsoo jamás me engañaría y ni siquiera sabía porque estaba pensando en eso.

Me fui directo a la cama, no tenía hambre y después de haber llorado tanto, dudaba que la comida me supiera a algo, ni siquiera me quite la ropa, solo me cubrí con las mantas e intente dormir, estaba logrando quedarme dormido, cuando el vibrar de mi celular me despertó, maldije internamente y estire la mano para tomarlo de la mesita de noche, mi enojo, mi tristeza, todo sentimiento negativo se fue cuando leí el contenido del mensaje que me había mandado Myungsoo.

Myungie.

Bebé, lamento todo esto, me acaban de decir que solo me quedan dos semanas más de grabaciones y entonces le he pedido a Sungkyu un mes de vacaciones, ¿adivina quienes se irán a la playa?, si amor, nosotros, aún tenemos que decidir a donde iremos, pero eso es lo de menos, te amo Sungyeol, te amo más que a nada en este mundo, por favor nunca te vayas de mi lado o realmente moriré sin ti.

TE AMO.

Y ese simple mensaje me regreso a mi estado de ánimo normal, ahora me sentía estúpido por haberme puesto de aquella manera, incluso me había dado hambre, pero era tarde y no quería cocinar nada, esperaría hasta mañana para comer hasta reventar.

Estaba lo suficientemente cansado que cuando volví a recostarme mis ojos se cerraron y caí en un profundo sueño.

-Yeollie...

-¿Myung?

-Te amo Yeollie, no importa que, yo siempre te amare.

-Suena a una despedida.

-Yeollie... debes ser fuerte amor, yo volveré a ti.

-¡Myung!

Desperté agitado, las lágrimas mojaban mis mejillas y la luz del día me hizo cerrar los ojos con fuerza, solo había sido un mal sueño, un muy mal sueño.

"Toc, toc, toc".

El fuerte sonido de la puerta al ser golpeada me hizo dar un brinco, eso era lo que me había despertado, me desperece y mire el reloj, las 7 am, ¿Quién podía ser a esta hora?, volvieron a tocar la puerta, aun más fuerte, me levante y maree un poco, pues anoche no había comido nada y aun no desayunaba.

-Ya voy, ya voy.

-¡Sungyeol!

La voz agitada de Howon me hizo correr hacia la puerta, abriéndola con rapidez, sus ojos estaban rojos, ¿había estado llorando?

-Howon, ¿Qué pasa?

-¿Por qué demonios no contestas el teléfono Sungyeol?

-Lo siento, estaba dormido, no me sentía muy bien anoche y...

-Yeollie... es Myungsoo.

-¿Myungsoo? ¿Qué pasa Howon me estas asustando?

-Necesito que te sientes...

-Y una mierda, me dirás que está pasando ahora mismo.

-Yeollie... Myungsoo sufrió un accidente el set, Sungkyu intento llamarte pero como no respondías me ha hablado a mi...

-¿Qué...?

-A Myungsoo le cayó una viga y se golpeó fuertemente la cabeza...

Howon seguía hablando, pero lo único que podía escuchar, fue un fuerte pitido en mis oídos y todo, poco a poco, fue oscureciéndose.

AMNESIAWhere stories live. Discover now