Capítulo 15.

209 35 20
                                    

Un día más sin poder dormir, las lágrimas comenzaban a escasear, a este paso terminaría deshidratandome.

Mi alarma sonó y solo la apagué, apenas y había podido cerrar los ojos una hora, desperté por una pesadilla, una pesadilla que era mi realidad.

Caminé hasta el cuarto de Myungsoo, entrando a escondidas para poder verlo mientras dormía, nuevamente ese breve lapso de tiempo, siendo suficiente para darme un poco de energía.

Me duche y puse maquillaje, pues mis ojeras eran bastante visibles.

Preparé el desayuno y encendí el televisor en las noticias, la madre de Myungsoo había pagado millones para que ninguna noticia sobre el accidente se filtrara, para que Myungsoo pudiera "andar" tranquilo por las calles, acompañado por un guardaespaldas y yo, casi siempre.

Escuché a Myungsoo bostezar a mi espalda, haciéndome dar un pequeño brinco pues había estado tan sumergido en mis pensamientos que no lo había escuchado acercarse.

ㅡBuenos días.

ㅡBuenos días, ¿dormiste bien?

ㅡSí, ¿y tú Yeol?

ㅡDe maravilla.

Mentí, el característico aroma de Myungsoo llegaba a mí y me hacía perder fuerza en las piernas, me hacía recordar cosas que ahora eran muy dolorosas, porque las quería de regreso, lo quería de regreso, lo extrañaba, lo necesitaba y me estaba volviendo loco sin él.

ㅡSabes... Tuve un sueño raro, Yeol.

ㅡ¿Sueño raro? ¿qué soñaste?

ㅡSupongo que fue por lo que hablamos ayer, no me lo tomes a mal pero... soñé con lo que me contaste, solo que fue un poco loco mi sueño, porque yo... yo era el que te salvaba.

Sentí mi corazón acelerarse, definitivamente Myungsoo me iba a mandar al hospital un día, dejé el cuchillo sobre la encimera, o terminaría contándome un dedo, me giré lentamente, el pecho llenó de esperanza, teniendo que hacer mis manos puños para que no se notara el temblor de estás.

ㅡ¿En serio? ¿Por qué lo tomaría mal? Creo que me siento un poco halagado...

Le sonreí al mayor, esa sonrisa que bien sabía, lo había derretido muchas veces tiempo atrás, intentando ver algún cambió en él, el más mínimo, alguna pequeña chispa en sus ojos, pero en su lugar, él rió a carcajada abierta, me despeino el cabello como si fuera un niño pequeño y fue a servirse un poco de agua.

ㅡSi no te conociera Yeol, creería que me estás coqueteando.

Crash

Escuché mi corazón romperse una vez más, ni siquiera sabía que aquello era posible, el dolor llenó de nuevo mi pecho, tomé el cuchillo y seguí picando la verdura, sin poner mucha atención, solo quería hacer algo para no derrumbarme frente a él, no podría explicarlo si lo hacía.

ㅡ¿Coquetearte? Yo no coqueteo así, ni siquiera sé coquetear.

ㅡEres muy lindo, seguramente él debe estar muy enamorado de tí.

ㅡNo tanto... no tanto...

El frío filo del cuchillo atravesó mi blanda piel, la sangre comenzó a brotar y yo solo la observé deslizarse por la tabla de picar, manchando las zanahorias que picaba, no dolía en absoluto aunque parecía un corte serio, no dolía... muy al contrario, se sentía bien, el dolor en mi pecho había disminuido un poco, muy poco pero lo había hecho, sentí el terrible impulso de tomar el cuchillo y deslizarlo nuevamente sobre mi piel, pero la asustada voz de Myungsoo me trajo de regreso a la realidad.

AMNESIAOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz