Capítulo XXXI

2.5K 198 1
                                    

(Foto: Leslie)

Leslie York me mira desde lo lejos con rabia y sed de venganza. A su lado está su esposo, Derek Habsburgo, un hombre con cabello negro y ojos azules vestido elegantemente. Detrás de ellos camina con la cabeza en alto una chica aproximadamente de 27 años con los ojos rasgados, vestido tinto y cabello oscuro.

El brillo que un día había en los alegres ojos de Leslie, ha desaparecido, remplazado con odio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El brillo que un día había en los alegres ojos de Leslie, ha desaparecido, remplazado con odio...

Fernando mira hacia mi dirección sorprendido. Aunque Fernando no estuvo cuando Leslie perdió a su madre sabe la historia. Todos los saben. Ahora ella regresa un día antes de mi boda, algo está mal.

-¿Qué hace ella aquí? –me pregunta discretamente.

-No tengo la menor idea... -le digo sin quitar la mirada de los ojos desafiantes de mi prima.

Me tenso conforme más se acerca sin quitar su mirada de nosotros. Fernando me toma de la mano y me da un apretón tratando de relajarme pero no servirá hasta que Leslie regrese a Escocia.

-Alexandra Aragón, reina de Rusia, junto con su gran amor Fernando Romanov.

Leslie capta la atención de todos los de la sala de tronos y se sorprenden al ver a la nueva invitada en la corte Rusa.

Leonor voltea a verme confundida mientras el ambiente se vuelve pesado e incómodo. Algunos ven a Leslie con lástima, otros con odio y otros pocos me miran a mí, confundidos.

-Leslie York, ¿qué te trae a mi corte? –pregunta Fernando a la defensiva.

-Vengo a la boda de mi querida prima... -dice sin siquiera mirar a Fernando- Supuse que cuando no llegó mi invitación había una equivocación.

-La verdad es que tú....

-Tu invitación debió de haberse perdido entre tantas otras. –interrumpo a Fernando antes de que diga algo de lo que ambos nos arrepentiremos después.

Leslie sonríe falsamente mientras que Fernando me voltea a ver confundido. Tal vez no recuerda lo que Escocia es capaz de hacer, desde la muerte de Marie York buscan el mínimo detalle para vengarse. No le voy a dar la satisfacción de que arruine mi boda.

-Un gusto por fin conocerla Reina Alexandra. –dice el Rey Derek.

-Derek Habsburgo, el placer es mío. Me parece haberlo visto cuando mi madre le buscaba esposo a Leslie. Al parecer tuvo buen gusto.

-No eres bienvenida aquí, Leslie. –escucho la voz de Leonor detrás de mi prima. Al voltear a verla puedo notar la tristeza y la rabia detrás de sus ojos.

-Isabel, ¿le puedes mostrar a mi hermana el regalo que deje para ella en su habitación por favor? –Leonor me asesina con la mirada mientras Isabel la toma del brazo obligándola a salir de la sala de tronos.

-Disculpa a mi hermana, aún no ha superado lo que pasó. –le digo tratando de no quebrarme.

-¿Te refieres a la muerte de tu padre? –Leslie me mira fríamente y se forma una sonrisa en sus labios al decirlo.

-Muéstrenle su alcoba a la Reina Leslie. –Fernando ordena a los guardias mientras Leslie y Derek salen de la sala de tronos.

Un nudo se forma en mi garganta y empiezo a ver borroso gracias a las lágrimas acumuladas en mis ojos. No le voy a dar la satisfacción de verme llorar. Mi corazón comienza a latir rápidamente mientras el dolor en mi pecho no parece que se vaya a ir pronto.

-Gracias a todos por estar aquí, los espero mañana en nuestra boda –digo a los demás con una sonrisa en los labios mientras me pongo de pie caminando lo más rápido que puedo a mi habitación.

-Alexandra.... –Fernando me llama pero lo ignoro y sigo caminando por los infinitos pasillos.

-Yo me encargó, tú quédate con los demás. –escucho a Cristy a mis espaldas.

Escucho los pasos de Cristy a toda velocidad a mis espaldas lo que hace que empiece a correr. No me pueden ver llorar en medio del pasillo. Llego a mi habitación seguida por Cristy, me mira preocupada y no puedo resistir un segundo más.

Las lágrimas salen descontroladas de mis ojos Cristy me abraza tratando de consolarme pero es imposible. Sé que nunca volveré a ver a mi padre pero no esperaba ver a los ojos a la responsable de su muerte. Si Leslie está aquí por venganza no lo va a conseguir.

Conocí el verdadero dolor al perder a mi padre y ella disfruta verme sufrir porque ella sabe exactamente lo que se siente perder a la persona que más amas en el mundo. Ella tratará en todo momento atacarme con el recuerdo de mi padre, lo que no sabe es que no me voy a dejar vencer tan fácil.

El recuerdo de su madre la cazará por siempre, y yo me voy a encargar de eso. Voy a hacer que no quiera estar ni un solo segundo más a esta corte.

-La voy a destruir.... –le digo separándome de Cristy.

-No estás pensando con claridad, Alexandra.

-Perdí a mi padre y ella no siente ningún remordimiento. –digo tratando de que en mi voz no se note el dolor que siento pero es imposible, el nudo en mi garganta lo hace una misión imposible.

-Ella perdió a su madre a muy corta edad.

-Entonces ella sabe por lo que he pasado, lo que he sentido. Nunca le haría eso a otra persona -digo haciendo una pausa- pero ella lo merece.

-Nadie lo merece. –Cristy me toma de la mano mientras nuestros ojos se encuentran, en ellos puedo notar la tristeza y preocupación en sus ojos.

-No te preocupes. No se va a quedar mucho tiempo en la corte, yo me encargo de eso.

Salgo de mi habitación antes de que Cristy me intente convencer de que es una mala idea. Leslie York se va a arrepentir de haber venido.

La Próxima ReinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora