Capítulo 47 🐺

86.1K 12.3K 4.5K
                                    

Asher

Arianne se fue con Melody hace menos de una hora, pero mi ansiedad solo crece con su ausencia. Ella ha puesto mucho de su esfuerzo para que no pueda sentir sus emociones, aunque es inútil. Su miedo me abruma.

Recuesto mi cabeza contra la pared de la mansión y sonrío. Aún puedo recordar ese brillo en sus ojos verdes cuando le propuse matrimonio. Se veía tan feliz. Es increíble que sigamos amándonos con la misma intensidad a pesar del tiempo.

Será mi esposa.

He tomado mi decisión y no planeo cambiar de opinión. Papá no estará feliz, pero el bienestar de Arianne es lo más importante en mi vida. Ninguno tendremos paz si continuamos en New Hope. Un nuevo rumbo nos espera, lejos de aquí.

—¿Todo en orden? —pregunta Ashton, manteniendo las manos en los bolsillos de su chaqueta —. Debemos ir al clan de los Persson pronto. Eres el próximo Alfa y necesitas hablar con ellos.

Me concentro en admirar el cielo rodeado de estrellas. Aún recuerdo cuando mi padre me dijo por primera vez que sería la persona que mantenga su legado. En ese momento fui el niño más feliz. Cuidar New Hope junto a mi compañera era todo lo que quería, pero las cosas cambiaron. Hoy prefiero viajar por el mundo junto a la mujer que amo.

—Papá pensó que yo sería el indicado para ocupar su lugar, pero elijo renunciar —mascullo y los ojos azules de Ashton se agradan —. Esto no es para mí.

—¿Qué has dicho?

Apoyo una de mis manos en su hombro, sonriéndole. Observando a mi hermano, puedo saber que él está más capacitado que yo para este trabajo. Siempre ha sido serio, poniéndole empeño a todo. Le apasiona la política, es inteligente, astuto y capaz. Justo lo que necesita este pueblo.

—Me casaré con Arianne y le prometí que empezaremos de nuevo lejos de New Hope. No sería sano quedarnos en el lugar que arruinó su vida —Hago una pausa y agrego —: Sé que tú lo harás mejor que yo.

Las cejas oscuras de Ashton se elevan.

—Papá no estará de acuerdo con esto —tartamudea, negando con la cabeza —. Él confió en ti.

—Mi felicidad es lo más importante. Tú y yo sabemos que siempre has querido esto.

Ashton se muestra avergonzado.

—Yo...

—Iremos al clan de los Persson —Le interrumpo —. Hablarás con ellos como el Alfa que eres. Lo llevas en tu sangre. Fuiste hecho para ocupar el puesto.

Tira de mí en un fuerte abrazo y palmea mi espalda.

—Gracias por confiar en mí. Espero no decepcionarte.

Le devuelvo el abrazo.

—Nunca me decepcionarás, hermano.

Mila y Reynard caminan a nosotros con expresiones preocupadas. La alarma en mi cabeza suena por la forma que están mirándome. ¿Acaso me ha crecido dos cabezas?

—Tú de todas las personas deberías cuidarte —dice Mila —. Recibirás todas las puñaladas que le lancen a Arianne en la batalla y no será fácil. Tu corazón late al mismo ritmo que el suyo y sus emociones te pertenecen.

Siento mi cara apretujarse en confusión.

—Me siento perfectamente bien.

—Por ahora —añade Reynard —. Arianne no solo enfrentará a Abigail. También a su hermano y será un desafío muy peligroso. Lo adecuado es que permanezcas a salvo. Eres su kriptonita, Asher.

Dulce Perdición [En librerías]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora