Capítulo 45 🐺

88.2K 11.4K 4.4K
                                    

Asher

Las respiraciones irregulares son arrancadas de mis pulmones. La furia crece en mí como una tormenta interminable. Mi visión se vuelve de color rojo y estoy cegado por ello. Lo único que puedo recordar es el maldito vídeo que Claudius envió.

Él le hizo daño.

Lastimó a mi hermano.

Ese pedazo de mierda se atrevió a tocarlo. El odio baila en mis entrañas y late por el resto de mis músculos. El arrepentimiento es más profundo por la culpa y el sentimiento de impotencia. Esto pudo evitarse y no lo detuvimos. Ahora mi hermano fue torturado hasta la muerte.

―Tienen que salvarlo ―Mamá se quiebra en grandes sollozos ―. Por favor, salven a mi niño. Él no merece este sufrimiento. Es un alma tan pura y noble.

Axel la consuela con sus brazos alrededor de ella. Puedo sentir los ojos de mi padre observándola atentamente. Creí que mamá protestaría por su presencia, pero su reacción es inesperada. Ella busca contención en su familia.

―Mañana lo tendremos con nosotros ―afirmo ―. Lo prometo, mamá.

Llora en los brazos de Axel sin responderme. No cuestiona a la salvadora de su hijo. Sabe que solo Arianne puede traerlo de regreso a nosotros por mucho que deteste la idea. Espero que se trague su odio de una vez y acepte que mi chica no es la mala que ella cree.

―¿Al fin recordaste que tienes una familia? ―inquiere, mirando a mi padre ―. ¿Te aburriste de tu amante, Aiden? Supongo que sí.

Papá se rasca la barbilla, Josh mira la hora en su reloj sin hacer comentarios. Él y Mila se ven aburridos y ansiosos.

―Escucha, Aria. Acepto que te engañé con mis pensamientos, deseé que mi compañera fuese otra por nuestras innumerables peleas. Fue horrible y desconsiderado de mi parte. No hay justificación, pero no me involucré con la chica que fue encontrada muerta en ese lago. Tienes mi palabra.

Mamá lucha contra las lágrimas.

―Tu palabra no significa nada para mí.

―Te daré el espacio que necesites y tampoco insistiré en cuestiones de perdón ―continúa papá ―. Sí, cometí muchos errores en este matrimonio y me odio por ello, pero no soy el único responsable y lo sabes.

No estoy de ningún lado, pero mi padre tiene razón. Al menos él no intentó matar a la compañera de su hijo y no interfiere en la vida de nadie. Se ocupa de sus propios asuntos.

―El drama es muy interesante, pero papá está aquí por otra razón ―interfiero ―. ¿Sería posible adivinar sus emociones viendo su aura, Reynard?

La pelirroja mira con una expresión seria a mi padre. La habitación se queda en silencio mientras esperamos su veredicto. Ella es la más indicada para este trabajo.

―Su aura es azul y gris. Indica signos de depresión, pero también demuestra que está diciendo la verdad. Nunca fue amante de Lily ―Toma una respiración profunda ―. Veo influencia demoniaca en su espíritu.

Los hombros de mi padre caen y se sienta en el sofá. Sus ojos avellanas no tienen el brillo jovial que siempre distingo cuando lo miro. Es un desconocido.

―No recuerdo nada ―insiste ―. No lo recuerdo.

―Si estás bajo la influencia de Abigail terminará una vez que ella muera ―continúa Reynard ―. Es una especie de hipnosis que usa cuando quiere someterte a su voluntad y es bastante grave. Hiciste cosas sin tu consentimiento.

Mi padre se estremece.

―No hay forma que yo me haya involucrado con ella.

Me ubico a su lado.

Dulce Perdición [En librerías]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora