Más rara de lo normal

10.9K 1K 136
                                    

Después de una larga explicación sobre un acróbata y una pulga, entendí que con unas brújulas que tenia Dustin, era posible que estas nos guiaran a un portal o algo parecido que nos llevara al otro lado, donde se supone que se encuentra Will. Y ahora caminábamos por las vías del tren, Lucas y Dustin estaban al frente, yo iba en medio y, Mike y Eleven estaban atrás.

Lucas me volteo a ver y con una sonrisa burlona dijo: "Puedo oler tus celos desde acá". Le mostré el dedo fastidiada a lo que Dustin se rió, rodé los ojos y me cruce de brazos sin dejar de ver el suelo.

—¿Cuánto falta? —pregunto el chico que recién me había molestado.

—No sé, la brújula indica dirección, no distancia —contesto Dustin.

—¿Cómo nos daremos cuenta de que llegamos al portal? —pregunte y Dustin me miro.

—Uhhh, creo que un portal a otra dimensión sera bastante evidente —soltó con sarcasmo, mire por un momento a Mike y a Eleven, ninguno de los hablaba. Eleven se limpiaba la nariz una y otra vez, lo que me pareció demasiado extraño, mas no dije nada.

—¿No les parece que esta algo rara? —hablo Lucas, me acerque más a los chicos y estos la miraron. Puede que sea extraño que dijera esto, pero concordaba con él, Eleven estaba actuando muy extraña y se limpiaba demasiado la nariz.

—¿Preguntas si la rara esta rara? —cuestionó Dustin dejando de verla y frunciendo el ceño ante lo que había dicho Lucas.

—Esta más rara de lo normal.

—No sé, ¿a quien le importa?

No dijeron nada más, me aleje de ellos un poco y sentí como alguien me jalo de la chaqueta, volteé a ver a Eleven y esta miro para atrás por unos segundos. Parecía estar ansiosa.

—Ten —me llamo, regrese la mirada al frente y hice un ruido con mi garganta dándole a entender que prosiguiera—. Regresemos, por favor... E-estoy cansada.

—Resiste un poco más, ¿sí? —dije y me fije que estábamos casi del mismo tamaño, pero ella se veía más ligera que yo—: O si quieres te cargo.

Esta sonrió de lado pero luego dejo caer la pequeña sonrisa, siguió a mi lado sin decir nada, le contaba uno que otro chiste que se me venia a la cabeza y ella solo asentía o levantaba la comisura del labio, mas no soltaba ni una sola carcajada. Estuvimos así durante lo que resto del camino, lo cual fue unos largos minutos, hasta que llegamos a un basurero y me detuve a ver el lugar totalmente extrañada.

—Estamos volviendo a casa —soltó Dustin mirando el lugar.

Todos caímos en cuenta de que estuvimos caminando durante horas, dando vueltas como idiotas pensando que llegaríamos al dicho portal. Me senté en el suelo sintiendo mis pies doler, lleve mis manos a mi cabeza mientras escuchaba a los tres chicos discutir.

—Quizá el portal cambió de lugar.

—No, no creo que sea el portal.

—Creo que algo altero las brújulas —soltó Dustin y pude ver como la cara de Lucas cambio por completo. Me levante del suelo en cuanto vi su cara.

—Ella esta más rara de lo normal —soltó Lucas apuntando a Eleven—. Si puede cerrar puertas con la mente, puede alterar una brújula.

—No seas estúpido, ¿por qué haría eso?

—Por qué trata de sabotear nuestra misión, ¡por qué es una traicionera!

Empezó a acercarse a Eleven, pero me adelante y me puse a un lado de ella, levante mi mano deteniéndolo, antes de que sucediera algo malo. Sabia que Lucas no era capaz de hacerle daño... Pero no estaba tan segura de Eleven.

—Fuiste tú, no quieres que lleguemos al portal. No quieres que hallemos a Will.

Eleven negó ante la acusación del chico y antes de que pudiera detenerlo, la tomo del brazo bruscamente y vimos la sangre en la manga de su sudadera. Soltó su brazo y no miro a todos, me puse frente a Eleven y mire al moreno.

—¡P-puede haber una explicación! —me ignoró sin dejar de verla—. Tal vez es sangre vieja.

—Sabes perfectamente que no es sangre vieja, Atlas. La vimos limpiarse la nariz, una y otra vez,¡estuvo usando sus poderes!

—Ella sabe lo importante que es encontrar a Will, nunca haría eso... ¿Verdad, El?

Ambos miramos a la chica y lo único que dijo fue:

—No es... no es seguro.

Love you, Mike || Mike WheelerWhere stories live. Discover now