Zopenco

13.2K 1.2K 414
                                    

Pedaleábamos por las calles de Hawkins tranquilamente, Eleven iba conmigo, sabia que estaba mirando todo a nuestro alrededor y estaba casi segura que miraba todo con admiración. Parecía como si nunca hubiera visto la pequeña cuidad, no era algo tan interesante de ver, digo, si era hermoso el lugar, pero algo aburrido.

Llegamos a las afueras de la escuela y me baje de la bicicleta al igual que los demás, las estacionamos en el anclaje para bicicletas y entramos al lugar rápidamente.

—Recuerden, si alguien nos ve, ponemos cara triste —dijo Mike, asentimos y seguimos caminando al salón del Av club. Al llegar a este, Mike giro el picaporte, la puerta no abría y la intento abrir con más fuerza, pero sus intentos fallaron—. Tiene llave.

Lucas hizo a un lado a Mike, se alejo de esta y corrió chocando contra ella como si eso la fuera a abrir. Lo cual no hizo y solo se gano un fuerte golpe en el hombro.

Mire a Eleven indicándole que abriera la mente y la chica miro fijamente a la puerta, antes de que hiciera otro movimiento, el profesor Clarke salio de la nada causando que casi gritara del susto.

—Chicos, la reunión esta por comenzar.

Todos pusimos nuestras caras tristes, aunque de seguro solo parecíamos niños pequeños haciendo un feo puchero.

—Lo sabemos, estamos... Angustiados —termino Lucas la frase con un tono melancólico.

—Necesitamos estar solos —hablé, mirando el suelo fingiendo tristeza—Para llorar. 

El profesor Clarke nos miro extrañado. El hombre termino asintiendo y nosotros solo nos dedicábamos a mirarlo con una cara de tristeza, el hombre asintió con la cabeza.

—Comprendo —hablo el profesor—. Se lo difícil que es, pero deberían estar ahí por Will. Y luego el equipo sera suyo por el resto del día, ¿qué opinan?

Saco las llaves de su bolsillo y se las arrojo a Mike, el chico casi no las atrapaba. Lucas y Dustin sonrieron, y el profesor miro a Eleven como si fuera todo un misterio. Pregunto por su nombre, nos miramos entre todos, asustados de que respondiera con 'Eleven' sabiendo que sería demasiado extraño que una chica se llamara por un número en inglés.

—Ele... —la interrumpí.

—Eleanor —conteste sonriente y mirando de reojo a la "Rubia"—. Es mi prima... Segunda.

Solté con una pequeña sonrisa, para luego quitarla y seguir con la cara triste.

—Vino al funeral de Will —dijo Lucas y espere a que el profesor no preguntara otra cosa acerca de ella.

—Bienvenida a la escuela Hawkins, Eleanor. Ojala estuvieras aquí en otras circunstancias.

—Gracias —contesto simple.

El profesor parecía querer preguntar otra cosa, hasta que tuve que irrumpir antes de que hablara.

—Supongo que ya deberíamos irnos, ¿no? 

Los cuatro asintieron y comenzamos a caminar en dirección a la cancha, donde estaban todos los estudiantes de la escuela por la reunión de Will. Dustin abrió las puertas haciendo que chocaran con las paredes y todos en el lugar voltearon a vernos. Giraron la cabeza de una manera tan sincronizada que hasta me dio miedo, y Eleven como ya comenzaba a tener de costumbre, me tomo la mano y la sujete como siempre lo hacia.

—Aborten la misión —susurro este e intento retroceder, Lucas lo detuvo para que caminara hacia las gradas.

El director continuo hablando y nos sentamos en las gradas.

Mire a todos los niños que estaban en el lugar, al parecer los chicos hacían lo mismo y Eleven seguía sin soltar mi mano. No me molestaba que lo hiciera, pues como había dicho, ya era una costumbre para ella... aparte de comer eggos.

—¿A quién le interesa esto? —oí a Troy susurrar entre risas con su amigo—. Es una estupidez.

Lo mire demasiado enfadada.

Este chico estará muerto en unos minutos.

—Zopenco —sonreí por mis adentros al escucharla decir eso.

El timbre sonó y bajamos las gradas, Mike que estaba frente a mi, hizo las manos puño al ver a Troy riéndose. No había sido la única que lo escucho como se burlaba de Will, estaba segura de que todos lo habían escuchado, y no harían nada para callarlo. Solo esperaba por el momento indicado para romperle la mandíbula y ver si seguía hablando mierda.

—¡Troy! —le llamo Mike, el recién llamado se detuvo y se giro a mirarlo—. ¿Les parece gracioso?

Varios chicos y chicas se pararon a ver la escena, eran demasiados.

—Los vi reírse ahí —dijo Mike—. Y me parece una actitud horrible.

—¿No escuchaste a la terapeuta, Wheeler? —hablo el amigo de Troy. En serio, ¿este chico al menos tiene un nombre?—. El duelo se expresa de formas extrañas.

—Además ¿por qué debemos de estar tristes? —volvió a hablar Troy—. Will esta ahora en mariposonlandia, ¿no? Revoloteando por ahí co...

Los dos idiotas se reían, mi mente solo se concentraba en una cosa para cuando había dejado de escuchar lo que decía Troy, vi como se la dieron vuelta para irse. Solté la mano de El y di los siguientes pasos queriendo agarrar a Troy de la camisa y tirarlo a suelo con intensión de golpearlo en la cara hasta que mis puños ya no aguantaran el dolor. Solo logre lo primero, me iba a tirar encima de Troy, pero Mike me jalo del brazo alejándome del chico que ahora yacía en el suelo.

—¡Date por muerta, Harrington! —se levanto y antes de acercarse, se detuvo, como si se hubiera congelado en su lugar.

Troy se hizo pipí en los pantalones y todos en el lugar, empezaron a reírse. Mire a Eleven y le sonreí  mientras esta se limpiaba la sangre, vimos al director y corrimos de ahí soltando una que otra carcajada.

Love you, Mike || Mike WheelerWhere stories live. Discover now