Desapareció

26.2K 1.8K 1.5K
                                    

Tenemos que encontrarla, ya han pasado 2 semanas desde que desapareció y no sabemos nada de ella, ni siquiera sabemos si sigue en Hawkins. ¡Vamos gente! ¡No los contratamos para que se queden ahí sentados sin hacer nada ¡¿DÓNDE ESTA MI NIÑA?!

...

Han pasado 4 años desde que desapareció, tuvimos que continuar los experimentos con el siguiente sujeto. Sé que sigue viva, y es un peligro que este sola allá afuera, ella no sabe de lo que es capaz de hacer... en todo este tiempo nada malo ha sucedido, pero cuando recuerde el don que tiene... será un peligro... incluso para ella misma.

La encontraré y la traeré de vuelta.

Eso fue lo que escuche antes de despertar, habían pasado meses desde la última vez que escuche esa voz y todo lo que decía no tenía ningún sentido. ¿Por qué escuchaba esa voz? ¿Era alguna clase de extraño sueño? Todo siempre era en negro, ni una imagen, solo era la voz de un hombre, siempre era la misma y nunca cambiaba. La voz de ese hombre era desconocida para mí, pero tenía la sensación... la sensación como si lo conociera desde hace mucho tiempo. Lo cual era demasiado extraño.

—¿Estas despierta? —toco la puerta mi hermano, me senté en la cama pasando una mano por mi ojo derecho.

—Sí.

—Apúrate o me iré sin ti —me levante de la cama y me dirigí a mi armario.

—No eres capaz... ¡Steve! ¡¿No eres capaz o sí?!

—El tiempo corre, Mapita —exclame su nombre enojada y escuche como se fue corriendo.

Me puse una blusa de manga larga color negro, un overol de mezclilla y mis tenis blancos, deje mi cabello suelto, me puse mi sudadera gris y tome mi mochila. Baje las escaleras y tome un plátano para el camino, Steve me llamo para irnos, me despedí de mis padres y subimos a su auto para que me dejara en la escuela.

Puso un casete de Queen y la cinta comenzó con la canción "Under Pressure", entre los dos taradeabamos la canción mientras yo me comía mi plátano viendo por la ventana las casas y los árboles pasar.

Al llegar frente al lugar, me baje del auto y me despedí de él.

Colgué la mochila en mis hombros mientras miraba a todos entrando al edificio.

El timbre sonó y fui corriendo a mi primera clase.

[...]

Las primeras clases terminaron y ahora teníamos receso, por los pasillos vi al oficial Hopper junto a otro oficial que desconocía, ignore eso y termine por comerme mi sándwich. Me sentía algo sola, hace una semana mi mejor y única amiga se había mudado, Steve me animaba a que le hablara a algunas chicas de mi clase, pero no me daba por hablarle a ninguna.

No podía seguir así, odiaba estar sola y sabía que ella no regresaría.

Pensaba en ir al salón del AV club, tal vez el chico se encontraba ahí y así finalmente aceptaba las constantes invitaciones que me hacía. Sin embargo, antes de emprender mi camino al salón, recordé que tenía que ir a por mis libros de las siguientes clases, si no, en cuanto acabe el receso se me olvidara.

Fui casi corriendo a mi casillero, lo abrí y mientras buscaba mis libros, pude alcanzar a escuchar a unas chicas hablar sobre un tema demasiado interesante.

Normalmente no les estaría prestando atención, pero al oír el nombre del chico que estaba apunto de buscar, inmediatamente esa charla captó toda mi atención.

—Al parecer no lo encuentran, por eso están aquí interrogando a sus amigos raritos —me quede mirando mis cosas esperando a que siguieran hablando y apreté los libros contra mi pecho. Al parecer hablaban del porque los oficiales están aquí—. ¿Crees que lo encuentren?

—Sí... probablemente muerto.

No pude evitarlo y cerré el casillero con fuerza alejándome de allí.

Will Byers desapareció y al parecer medio Hawkins estaba buscándolo por todas partes. Sabía que mi madre no me dejaría salir de casa hasta que encontraran al chico, pero no me quedaría de brazos cruzados.

Esperé hasta que se hiciera de noche y comprobé que todos estuvieran dormidos.

Steve no estaba en su habitación, mas no le tome mucha importancia ya que él siempre se escabullía para ir con sus amigos.

Prepare mi mochila y salí por la ventana con muchísimo cuidado de no caerme, al poner mis pies en el suelo, me di cuenta de que necesitaba ayuda en mi búsqueda y sabia perfectamente quien estaba dispuesto a ayudarme.

Tomé mi bicicleta que estaba tirada en el jardín trasero de la casa, justamente a un lado de la piscina, me subí en ella y comencé a pedalear alejándome de mi hogar.

Apunto de llegar a mi destino, pude ver como el auto rojizo oscuro de Steve estaba estacionado a unas casas. Me escondí detrás de un árbol viendo como salia de su vehículo y casi corriendo se dirigió a la casa de los Wheeler, justamente al mismo lugar a donde me dirigía.

Me pegué mentalmente al ver como intentaba subir a la ventana y fallaba.

"Idiota como siempre" pensé.

El único hijo varón de los Wheeler, salió con su bicicleta a un lado, al ver a mi hermano rodó los ojos y se subió a su bicicleta comenzando a pedalear. Este no iba tan rápido, por lo que me pare a mitad del camino para llamar su atención, sin tomar en consecuencia de que podría salir herida si el chico no alcanzaba a detenerse.

—¡Hey! —grité a lo que se detuvo de golpe y me miró asustado por un momento, solo para mirarme casi enojado.

—Harrington, ¿te puedes mover del camino? tengo que...

—Buscar a Will —le interrumpí y me miró confundido al ver que sabía exactamente lo que él tenía planeado—. Yo también, pero no es buena idea que vaya sola. Sería peor.

—¿Por qué? ni siquiera es amigo tuyo —se cruzo de brazos mirándome fijamente—. Estoy seguro de que nunca han hablado.

—Will es casi mi amigo, es muy buena persona... ¡¿Acaso eso importa?! estamos perdiendo tiempo, Michael, y no lo voy a gastar dándote explicaciones irrelevantes —este me miró durante unos segundos, cambio su mirada a su reloj de mano para ver la hora y soltó un bufido.

—De acuerdo.

Saque mi bicicleta detrás del arbusto en el que me escondía segundos atrás y lo seguí, ya que el sabía en que zona estaban buscando a Will. A la mitad del camino encontramos a sus otros dos amigos, los cuales me miraron confundidos.

—Sigan pedaleando —dijo Mike, al ver que no dejaban de mirarme confusos por mi presencia.

Continuamos hasta que llegamos en donde encontraron la bicicleta de Will y donde de seguro, todos lo estaban buscando en estos momentos.

—Chicos, ¿sienten eso? —hablo Dustin, me baje de la bicicleta al igual que los demás y de mi mochila saque mi linterna—. Tal vez deberíamos volver.

—No —dijo Mike y comenzó a caminar con su bicicleta a un lado—. No vamos a volver, manténganse cerca.

Mire a los dos chicos, me encogí de hombros y prendí la linterna para así adentrarme al oscuro bosque y yendo en búsqueda de Will Byers.

Love you, Mike || Mike WheelerWhere stories live. Discover now