Rarita

13.8K 1.2K 1K
                                    

En el descanso buscábamos las piedras perfectas para la resortera de Lucas, ya le había contado a Mike lo sucedido con Steve, este me apoyo diciendo que si quería, podía quedarme en su casa dormir junto a Eleven, a lo que le agradecí por ser tan amable.

Aunque, lo que me dijo Steve en la mañana me dejo pensando.

"Desearía que te regresaran a el lugar del que saliste" ¿A qué se refería con eso?

Después de un buen rato tratando de encontrar las piedras perfectas, Dustin habló.

—¿Creen que Eleven nació con sus poderes? como los X-Men, ¿o que los adquirió como linterna verde?

—No es una superheroína, es una loca —dijo Lucas, gruñí ante lo que dijo y este se encogió de hombros. Quise decir: Pues yo también maldito, ¿algún problema?, pero solo me descubrirían y aun esperaba el momento indicado para decirles. Solo tuve que aguantar las ganas de aventarle mi piedrita.

—¿Eso que importa? Los X-Men son locos —comento Mike y sonreí. Lucas noto eso, lo cual me recordó a la cena de ayer cuando miraba a Mike. Me dio un mal presentimiento la mirada que me dio Lucas.

—Si tanto la amas, ¿por qué no te casas con ella? —soltó el moreno.

—¿De qué hablas? —pregunto Mike frunciendo el ceño.

—Mike, ¿en serio?

—¡Oigan! que bonita piedra, ¿no? —intente cambiar de tema, pero me ignoraron.

—La miras con una cara de... "¡Hola, El! —hablo una vez más Lucas, me miro por el rabillo del ojo y continuo imitando a Mike. Apreté la piedra con fuerza, ¿Por qué me enojaba ante eso? ¿Por qué?—: ¡Te amo tanto! ¿Quieres casarte conmigo?".

—Cállate, Lucas.

La pelea con Steve, Lucas bromeando sobre Mike "gustando" de Eleven, ¿Qué más se necesitaba para aumentar mi enojo? Oh sí, la llegada de Troy y de su amigo, y que quede claro que nadie en esta escuela sabe su nombre y que solo lo conozcan por ser amigo de Troy.

—Seguramente buscan a su amigo perdido.

—No es gracioso, es grave. Él esta en peligro —dijo Dustin.

—Odio darte la noticia, sin dientes, pero no esta en peligro —siguió hablando Troy—. Esta muerto, eso dice mi papá. Dijo que seguramente lo mato un homosexual.

—¿Te crees todo lo que dice tu papi? —hable y el chico me miro entrecerrando sus ojos—. Al menos sabemos de quien heredaste ese cerebro de mierda.

—¡Mira quien esta aquí! ¡La rarita encontró a su especie! —cerré mis puños con fuerza y Mike puso su mano en mi hombro, lo mire, negó con la cabeza sabiendo que si seguía escuchando las estupideces de Troy, terminaría lanzándome sobre él y que mi piedra terminaría en su estúpida cara.

—Se llama Atlas, no la llames rarita. Zopenco —dijo Dustin.

—Vamos, ignorenlos —dijo Mike y comenzó a caminar pasando a un lado de Troy, este le puso el pie causando que Mike se cayera y se pegara en la barbilla con una piedra.

—Cuidado por donde caminas, cara de sapo —rápidamente corrimos a su lado para ver si estaba bien.

Los chicos lo levantaron y se limpio la tierra de su ropa, Troy y su amigo se alejaron, sentí la rabia llegar a mi cuerpo, sostuve la piedra con toda mi fuerza y por un momento sentí un cosquilleo en mis manos. Di dos pasos para ir detrás de Troy, quería ver su cara siendo golpeada por la piedra entre mis manos, pero Mike me detuvo sosteniéndome del hombro y me gire a verlo.

Mis manos cosquilleaban y las mire tirando la piedra al suelo, podía jurar que había visto un pequeño destello en mi palma. Pero solo había sido mi imaginación.

—Hey, estoy bien —mire su barbilla y lo tome de esta para verlo mejor, tenia una herida en esta y le salia poquita sangre—. No hay necesidad de romperle la nariz.

Probablemente decía eso por mis viejos problemas en el pasado, llegue a romperle la nariz a un niño por burlarse de mi cabello corto. Digo, si parecía niño, pero solo yo me podía burlar de mi misma. A este día me pregunto porque mi madre me permitió ir a la escuela con el cabello tan corto.

—Juro que lo voy a matar —dije entre dientes y lo solté.

Dustin tomo la piedra con la que se pego Mike y se la estiro.

—¿Qué tal esta? —pregunto con una sonrisa y dándole unas palmadas en el hombro. 

Los cuatro asentimos riendo.

Aunque de momento no podía hacer nada ahora para darle su merecido a Troy, prometí que protegería a mis amigos de ese idiota y de cualquier cosa, sin importar que. Estos chicos son lo mejor que me han pasado y no dejare que nada les suceda. 

Tal vez si eso significara morir.

******
Ya subí la historia del Cinco jsjs7u7

Love you, Mike || Mike Wheelerحيث تعيش القصص. اكتشف الآن