Te gusta

13.7K 1.3K 865
                                    

Al terminar la escuela fuimos directo a donde nos encontraríamos con Eleven, que era detrás de la casa de Mike. Desde que Lucas bromeo con lo de Mike amando a Eleven, estaba enojada y no sabia el por qué. Digo, no me gusta el chico para nada, es mi amigo y solo lo quiero de esa manera.

A la hora de salida, escuche como Lucas le decía a Mike "Vamos a por tu novia", Dustin me miraba esperando una reacción por mi parte, mas solo rodé los ojos y me subí a mi bicicleta apurando a los chicos para irnos. Al parecer los dos sabían que el pequeño chiste de Lucas me había hecho enfadar.

Aun seguía sin saber porque me sentí así, no creí que fueran celos, puesto a que no me gusta Mike.

Al llegar al punto de reunión, vi a la chica parada viendo a la nada como si estuviera perdida en sus pensamientos. Al bajar la velocidad, me baje de la bicicleta y caminamos hasta llegar a su lado.

—Eleven —la llame, la chica al fin reacciono saliendo de sus pensamientos y se giro a verme—. ¿Estás bien?

Solo asintió en respuesta.

Los chicos se dieron vuelta con sus bicicletas y le hice una seña para que se subiera a mi bicicleta. Al ya estar en el bosque continuamos el resto del camino a pie, Eleven le pregunto a Mike el porque de su herida y este le contó, termino enseñándole la palabra "Zopenco" refiriéndose a Troy. Bueno, mas que un zopenco es un hijo de...

—Atlas —me llamo Dustin, me gire a verlo y este me extendió una barra de chocolate, la tome y le mire con agradecimiento—. En el descanso no comiste nada, y me acordé de que tenia un chocolate y quise dártelo.

—Gracias, Dustin —le sonreí enternecida por su gesto de amabilidad, este también sonrió mostrando sus faltantes dientes y esto me causo más ternura.

Termine hablando con Dustin y Lucas, mientras Mike estaba con Eleven hablando de no sé qué, animadamente.

—Te gusta Mike —susurro el moreno, Dustin nos miro con un semblante divertido.

—No, no me gusta —aclaré intentando ignorarlos y mire a Mike—. Somos amigos.

—Eso dices, pero si hubieras visto tu cara en la escuela... —hablo Dustin y le mire confundida, levanto las manos—: Sabrías que eran celos.

Me quede callada y con una mueca en cara apresure el paso, escuche sus carcajadas detrás de mi.

¿Y si me gusta Mike?

No me puede gustar, no me puede gustar. 

Él fue la primera persona con la que hablé, siempre ha sido mi amigo desde pequeña, fue la primera persona con la que hablé y con quien compartí tantos momentos como divertidos, como vergonzosos. No lo veía de esa manera, es más, no podía. Simplemente era incorrecto para mí verlo como... algo más.

Y puede que sea lindo, amable, gracioso y... entre otras cosas, no quería volver a perder mi amistad con él.

Pero cada vez que él me miraba, mi corazón palpitaba como loco, y todos estos pensamientos me llevaron a una respuesta.

Tal vez... me gusta Mike.

Love you, Mike || Mike WheelerWhere stories live. Discover now