Noche.

152 19 1
                                    

"¿Una oportunidad más?, al mentiroso nunca le creen aunque diga la verdad, pero yo a ella la amaba con mentiras y verdades."


Suponiendo que todo estaba más que claro, no diría nada.
No sabía cómo reaccionar, me quedé tildado y no podía pensar porque derrepente la nada se hacía más fácil de interpretar. . .
Me gustaría haber tenido ese poder de arreglar las cosas, me hubiera gustado superar todo. Y fuera real o no hay una fina línea que nadie parece entender. La mante es algo dificl de trabajar y no hay nada que pueda tener solución. 

Para mi siempre existirás. 

Aunque ellos digan que no es así.  Nadie entiende el amor, tal vez en realidad ame una idea y me aferré a eso, pero ya estoy seco y no puedo decir nada ni pensar nada.

Tal vez te preguntes ¿Dónde estoy justo ahora? Y es algo que no puedo responder con exactitud.

Como si estuviera en el viento, o en las montañas,  no puedo decirlo con claridad porque no se si es real. Las estrellas sonríen porque saben algo que yo no y es que todo tal vez llegue a su fin.

Sólo es un día, sólo es una noche más.

No sé que día es, no sé la hora pero algo me dice que tal vez las 4 de la madrugada, no sé que año es, recuerdo mi nombre por que siempre se los escucho decir a ellos, los de batas blancas o porque Jungkook lo nombra a cada segundo para molestarme aunque en realidad me tranquiliza.

Todo está llegando a su fin y quiero llorar pero me prometí no hacerlo. Porque esta noche iba a ser especial.

Y en este momento me encuentro en una calle sentado en la vereda de algún barrio de Seúl y estoy con Jungkook y quiere llorar pero se abstiene por que quiere hacerse el fuerte porque no quiere arruinarlo,  y escapamos de ese lugar y estamos vestidos con unas ropas normales que encontramos por ahí, y compramos unas cervezas y mientras él está bebiendo lentamente me mira y chocamos nuestras botellas y me regala una de esas sonrisas inocentes que me realidad antes no lo era. Miramos la luna y reímos porque no nos merecemos eso, y es tan duro para mi. Pero la luna ríe con nosotros y me siento un poco bien, Jungkook pasa su brazo por mi hombro como se hizo costumbre y unas lágrimas rebeldes y torpes se escapan de nuestros ojos y nos abrazamos fuertemente porque tal vez sea la última vez. Gritamos decimos incoherencias mientras escuchamos el sonido de la policía y la ambulancia,  sabemos que son ellos pero lo ignoramos y fingimos que somos normales y que todo era real y que estábamos bien. Nos levantamos y esperamos que vengan "Te quiero Taehyung" Dice mientras tira la botella  y no puedo evitar llorar desconsoladamente "Igual yo Jungkook, igual yo." Las luces se reflejan en nuestros rostros y todo parece ir en cámara lenta  los policías apuntando a nuestras caras , los hombres de batas blancas con esas jeringas grandes prometiendo hacernos caer en un pozo sin salida. Y me pregunto de vuelta ¿Qué tan malo fue lo que hicimos? Porque a veces no lo recuerdo cómo justo ahora.

Miro a Jungkook y su cara demuestra paz absoluta, sus manos estan levantadas a la altura de su cabeza al igual que yo mostrando que no hay armas. Se da vuelta porque siente mi mirada y me regala su última mirada inocente y su última sonrisa de conejo, su rostro se veía como en una situación normal si no fuera por el láser rojo que apunta su frente amenazando con matarlo en un segundo.

"Es la última vez" dice. Se mueve a propósito  haciendo como si sacara un arma, logrando así que la bala diera sin lamentos en su frente blanca. Miro su cuerpo vacío y lloro porque es la segunda muerte que veo pero ya lo habíamos planeado.  Me muevo como si intentará quitar su arma logrando así ser una amenaza ante los ojos de ellos, la bala da contra mi cabeza. Y ya no siento nada, y ruego verte, porque si mi mente te imaginó es porque alguna vez te vi.

Caigo en la profundidad con anhelo de verte y ver a Jungkook en otra vida más normal y que podamos ser amigos y felices, y su conozcas a Jungkook y te rías de sus chistes tontos mientras nosotros nos abrazamos.

Y por un momento tengo miedo y estoy aterrado ¿Y si no te veo? ¿Y si no lo veo? ¿Y si todo es mentira?
Pero nunca lo supe porque después de eso no volví a ver, ni a sentir nunca más, pero era mejor eso a que sentir una mentira.

Y me quedé con muchas ganas de preguntarte de vuelta ¿Te gusta el color del cielo? Por que a mí no, porque me recuerda a la oscuridad profunda que tenían tus ojos.

Fin.

El Color Del Cielo KIM TAEHYUNGWhere stories live. Discover now