Aceptar.

78 13 0
                                    

"Las personas dicen cosas, pueden ser real o no, pero está en uno aceptar a quien creer."

Cuando le hablé a Jungkook sobre ti me miró como si estuviera loco pero parecía que se lo venía venir. Dijo que aparecías por las pastillas.

Fue duro para mi afrontar que en realidad eras una ilusión pero me negaba a creerlo. Porque por más que todos decían que eras una mentira y una ilusión, para mi fue lo único que me dio tranquilidad.

"Te amaré hasta que la razón me lo permita"

Hasta que los árboles dejen de crecer, hasta que las aves dejen de cantar, hasta que el sol deje de perseguir a la luna, hasta que mi mente me dejé hacerlo y cuando llegue todo razonamiento y toda normalidad,  te recordaré y amaré hasta el último instante. ¿Es imposible de creer,no?

Todas esa veces  que te ibas en realidad eran las pastillas que no me drogaban tanto,  por lo que mi mente no podía crearte. Las veces que aparecía en la habitación blanca en realidad , era mi mundo y ante tanto encerramiento y soledad mi cerebro buscaba de alguna forma escapar.  Las pastillas me habían hecho tan mal que me hacían olvidar de Jungkook. Y lo que el criminal había dicho en la sala de confesiones hace algún tiempo en realidad había sido lo que dije yo minutos antes de que me internaran,  porque no podían llevarme a la cárcel,  según ellos soy un enfermo y un loco. Supuestamente cuando sanare me llevarían ahí  hasta pudrirme ¿Qué fue lo que hice tan malo,no?

Hubo momentos en los que sentía que estaba muerto, me replanteaba el porqué seguía vivo.  Pero, ¿Cuál era la diferencia entre estar encerrado y morir? Ninguna. Era lo mismo. Hubiera preferido que me mataran . Lo único bueno era poder salir y escuchar a Jungkook hablar y que por las pastillas que lo volvían inestable cambiara de temas a cada segundo y respondiera con palabras que tenían incoherencia. No éramos tan diferente. Nos mataban con pastillas,  nos volvían  locos, eso es lo que hacían. ¿Porqué tan duros? ¿Qué era lo que habíamos hecho Jungkook y yo para que nos trataran a si? ¿Qué clase de animales fuimos?

"Pronto se acerca la noche" Dijo mientras se balanceaba en la silla, tal vez él era menor que yo por unos cuatro años, era muy joven para estar en un lugar como este. "¿Cuántos años tienes?" Dije mientras me levantaba porque a lo lejos podía ver cómo nos llamaban para cenar, no nos trataban tan mal después de todo,  o eso era lo que querían que creyeras. "Veintidós Hyung, ya me lo ah preguntado" Se levanta y camina conmigo mientras se ríe escandalosamente y no hago otra cosa que no sea imitarlo,  porque ya no sabía que hacer y ya no me reconocía.

Tal vez mi mente busco un tipo de escape que obviamente terminó tan trágico como la vida real. Estábamos mal. Y no podía evitarlo.

Pero... ¿Qué era real? ¿Qué era lo que estaba bien en realidad? Tal vez las personas malas son las buenas y las buenas son las malas que se disfrazan de suaves palabras. 

Tal vez buscamos ayudar a las personas pero de una manera fallida, eso me decía Jungkook, pero yo sabía bien, lo único que sabía es que en realidad no querían ayudarnos, querían torturarnos, porque no merecíamos ni una escasa gota de piedad.

El Color Del Cielo KIM TAEHYUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora