Comprensión.

69 12 0
                                    

"Aunque no quisiera sus ojos me tenían preso en una cárcel que por alguna razón se me hacía más preferible que estar libre en la realidad."


No lograba comprender,  claramente no entendía nada. Como el hecho de que unas semanas después, habíamos ido al parque y nos habíamos sacado muchas fotos, como el hecho de que fuimos al cine, al mar al zoológico a un montón de lugares, decías que querías salir, obviamente te decía que sí , porque te amaba y siempre iba a querer lo mejor para ti y si podía darte felicidad lo haría.  Porque eras mi todo. Nos grababamos , comíamos algodón dulce, salíamos a restaurantes, ibamos a la playa. Luego de nuestra pequeña discusión antes de la misión , te esmeraste en que trataramos de salir más tiempo juntos, que nos hacía falta para liberar la tensión,  claro, estaba de acuerdo, me ponía feliz el hecho de que querías que las cosas funcionarán.

Los días pasaban todo era hermoso, o eso era lo que me hacías creer. Porque tratabas de engatusarme con esas salidas con tus besos que a medida que eran más , se volvían fríos,  cuando me decías te quiero y ante volver a tener una discusión me decías te amo de una forma tan forzada que me dolía,  tratando de evitar así que te dijera algo, pero no quería creer que estabas fingiendo, que estabas conmigo por pura costumbre porque estar conmigo se te habia hecho algo normal y que yo formaba parte de esa rutina monótona.

Lo dejé pasar una vez más y traté de dejarme llevar por lo que me decías, más salidas más besos fríos, más confesiónes forzadas que en ese momento las ignoraba, porque me negaba a creer que estábamos perdiendo todo lo que habíamos construído. A veces en la noche no dormías y te quedabas despierta, lo sabía porque yo tampoco podía dormir. Te quedabas mirando hacia la nada, mientras que en la noche te levantabas e ibas al patio con una taza de café que no tomabas porque en realidad no te gustaban, y la preparabas como si esta te diera todo el calor que necesitabas. No entendía.

¿Porqué lo hacías tan complicado?

Cuando el sol salía volvías a sonreír y fingías que eras la persona más feliz del mundo y que junto a mi estabas segura , pero ante la noche te quedabas afuera y no importaba si lloviera o nevara, estarías ahí con tu café caliente que luego sería helado con una carencia total de felicidad como si estuvieras remplanteandote el porqué seguías viva, el qué habías hecho tan malo para vivir,  lo sabía porque tus ojos me lo decían. ¿Porqué no me decías que te pasaba, porqué no hablabas y me mostrabas que estaba haciendo mal?

Tú imprudencia se hacía más frecuente y tras esto nuestras discusiones también,  notaba lo que me negaba a creer cómo el inútil que era.  Cada vez más te arriesgabas en las misiones y cuando volvíamos y notabas que ninguna bala había dado a tu cabeza, te decepionabas. No creas que no me daba cuenta que el brillo que tus ojos tenían desaparecían pero ante las misiones eso brilló aparecía con la ansiedad y el ruego de que la muerte te acompañara. 

Ya no podías ocultarlo.  Lo sabía. Sabía que esos arañazos de un supuesto gato era demasido grueso para ser una garra, que las pastillas para dormir se acababan más rápido y que te excusabas diciendo "Es estrés, es por el trabajo" No, no eran por el trabajo te estabas drogando con esas pastillas querías morir y no te esforzabas en ocultarlo. Lo sabía cómo el hecho de que cuando cruzaban la calle no mirabas los semáforos y si estaba en verde y venía un camión en tu mente pensabas "Es mi oportunidad" o el hecho de que te quedabas demasiado tiempo en el baño donde a veces tenía que tocar la puerta porque el agua se filtraba por la puerta llegando hasta el dormitorio, en un intento de ahogarte, o como el hecho de que no te importaba ir por un callejón oscuro porque si encontrabas a un asesino en vez de estar asustada estarías agradecida y sería tú salvación. 

Y lo sabía tú querías morir pero.. ¿Sabía algo yo en realidad? Claramente no porque si no hubiera evitado que te fueras.

El Color Del Cielo KIM TAEHYUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora