Blanco.

64 12 0
                                    

"Una incertumbre, un pensamiento que se iba , un suspiro en la boca de un moribundo, el humo de un cigarrilo salido de los labios agrietados.  Eso era ella"

Cuando tomaba el café por las noches y veía como el humo desaparecía me recordaba a ti. Cuando veía la lluvia me era imposible no pensar en ti , porque a veces estabas y a veces no. Eras impedecible. Un total enigma. Lástima que no era un aficionado por el misterio.

¿Alguna vez has deseado desaparecer?

Recuerdo que salí un sábado a las 2 de la madrugada tal vez, hacía demasiado frío creo que hacía -4° bajo cero, estaba nevando y un poco de lluvia caía. El viento danzaba suavemente sobre el cielo, sintiéndose libre. El cielo sonreía, lo hacía,las estrellas brillaban y me fue imposible no recordar cuando me hablabas de las estrellas que las que tenían un color amarillo eran templadas, las que tenían un rojo eran frías y las cálidas, azules casi blanco o verdes. Te interesaba lo que a nadie tal vez. O cuando me hablabas de los árboles que a algunos había que tratarlos muy consentidamente porque si no se enojaban. A veces les hablabas a la flores y cuando te preguntaba que hacías , te sonrojabas completamente y dijiste que eso estimulaba el crecimiento y que cuándo se irguieran sería con total amor.

Días después me encontré con una conocida que frecuentaba el lugar de mi trabajo me sorprendió lo que me preguntó. "¿Porqué estaba el otro día en la madrugada sin un abrigo que lo protegiera del frío? Porqué quería sentir algo respondí. "

Creo que pasó un mes y di todo por perdido,no entendía nada cuando fui a la casa de tu hermano la casa estaba en venta¿Te habías ido? ¿Me dejaste?


Me sentía más sólo que nunca, completamente vacío y las lágrimas ya no salían porque no sabían por cuál de todos los motivo salir. Creía que mi vida era miserable pero después de eso fue peor sentía que caía en un pozo profundo de locura y ansiedad. Si me enfocaba en algo o alguien este se ponia borroso. No entendía.

Traté de salir a los parques pero los lugares que conocía parecían desaparecer, como si el mundo se estuviera acabando. Me estaba haciendo mal, tú huída me hizo mal.

En la noche no quería dormir, porque tenía pesadillas, todo el tiempo. Había mucha sangre, mucho humo que pertenecían a cigarrillos, mujeres y hombres casi desnudos y cuando salía corriendo de allí me miraba y estaba vestido con ropas que nunca usaría con trajes negros y caros mientras en mis muñecas estaban adornados por relojes y pulseras de oro. Mis manos bañadas en sangre mientras que en una de estas tenía un arma con todos los cartuchos ausente debido a que le había disparado a alguien y quien sabe tal vez matarlo.

Me afectaba tan fuerte que cuando salía a la calle creía que algunas personas me miraban con esos ojos diciendome que todo era mi culpa.
Las sábanas en las que despertaba a veces eran azules y a veces de un color blanco extraño.

Estaba perdiendo la conciencia entre lo que era real y no. Estaba perdido.

Te buscaba porque eras mi camino pero derrepente ya no estabas y no tenía quien me guiara.

El Color Del Cielo KIM TAEHYUNGWhere stories live. Discover now