Profundo.

382 31 1
                                    

"Aunque sea  si sólo la vi por segundos, si sólo pude hablar con ella minutos, si en mi vida sólo estuvo una hora, yo estaba agradecido, por que era algo que no merecía."

Cuando te ví por primera vez, creí que había una falla en mi, de alguna forma  hacías que mi corazón latiera de una forma que nunca antes lo hizo.

Nunca creí en el amor a primera vista, siempre pensé que era una ridiculez, que en realidad era sólo atracción fisica, provocando el sólo querer besar o tocar, pero cuando te acercaste a mí sentía que estaba lanzandome de un paracaídas.

Podía sentir una adrenalina, iba mucho más allá del tacto.  Recuerdo que me preguntaba ¿Cómo era eso posible? Nunca habíamos hablado, era la primera vez que te veía, y digo así por que tú nunca me habías visto, yo sólo era un chiquillo más de esa clase sentado al final del salón.

Entraste, te veías tan reluciente como siempre, cuando sonreíste pensé que se había detenido mi corazón, tal vez fue el destino, no lo sé, te sentaste al lado mío.

Recuerdo tus primeras  palabras dirigidas hacia mi:  "Hola soy Kwon HiAn"

En ese momento, creí morir definitivamente.

No sabía hasta que te escuché que existía una voz tan angelical, de alguna forma me hacía sentir en un paraíso, un lugar pacífico y tranquilo en donde me hubiera gustado pasar mucho tiempo.

Me transmitías paz y claridad , por eso cuando te fuiste sólo había demasiado ruido, no había ningún paraíso, no había nada de tranquilidad, sólo podía ver oscuridad.

Nunca antes me había gustado alguien, nadie me atraía, ninguna persona fue lo suficientemente interesante para cautivarme. Pero tú, sólo con tu mera presencia bastó para envolverme en una nueva faceta que nunca había experimentado.

Me gustabas, lo supe desde el principio. Cuando te respondí mi voz salió temblorosa, casi como la de un niño de quince años, es que eso provocabas en mí, me transformabas,yo estaba a tu merced desde el momento en que tus ojos se posaron en mi, incluso si fue por error. "Soy Kim Taehyung" respondí.

Estabamos en la Escuela de suboficiales,  querías ser policía, al igual que yo, decías que tenías una obsesión con ser policía encubierto, te veías muy apasionada por ello. Te gustaba mucho la adrenalina, querías tratar de ayudar a las personas y  eliminar toda injusticia,  esa era unas de las razones principales por la que estabas ahí, me asombraba tú forma de pensar, como te expresabas, los gestos que hacías al hablar, todo lo que decías me parecía interesante.

Yo nunca quería terminar nuestras conversaciones.

Contigo yo quería hablar sobre cual era tu color favorirto, que comidas te gustaban, que clase de música escuchabas, cómo creías que se había formado el planeta, que pensabas de la vida , como tenías planeado tu futuro, por que HiAn, tú podrías haberme hablado de cualquier cosa que pareciera insignificante pero para mi todo lo que dijeras iba a ser importante.

Eras una persona que hablaba mucho, yo una persona que le gustaba escuchar, creo que hacíamos una buena combinación, ¿No? Lástima que la vida no pensaba igual.

El Color Del Cielo KIM TAEHYUNGWhere stories live. Discover now