Capítulo 24

24.5K 1.5K 646
                                    

—¿Estas bien? —oigo la voz de Derek a mi lado.

Afirmo con la cabeza sin apartar la vista de esa escena. 

¿Por qué Steph intentaba besar a Garvin? ¿Y por qué eso tenía que dolerme demasiado? No debía afectarme. Garvin es su ex novio.

Eso no interesa, dice una vocecita en mi cabeza y me sumo en la confusión. Creí que las cosas entre Steph y Garvin habían terminado, creí que ella no se fijaría en él.

Me encuentro confundida, y las manos en la cintura de Steph me confunden aún más.

Intento mantener los ojos lejos de ese sector tanto como me es posible. Volteo observando a Noelle y Casey. Mi amiga está igual de pasmada que yo. Quiero formular una pregunta, pero ella se aleja de mi vertiginosamente transportando sus tacones hacia Steph y Garvin. Recorro su trayecto con la mirada y me sorprendo cuando toma a Steph del brazo. Cargada en furia, la dirige hasta el jardín de la casa y ambas desaparecen de mi campo de visión. Algunos de los muchachos que jugaban al beer pong están confundidos, pero no tan confundidos como Garvin. Recorre con su mirada el camino que realizó Noelle hace unos segundos y sus ojos chocan con los míos. Perplejo por mi expresión herida, sus pasos firmes caminan hacia mi dirección.

—¿Quieres? —Derek me enseña un vaso frente a mi rostro y reposa su mano sobre mi hombro.

Garvin se detiene y ahora es él quien lleva una expresión herida.

—Claro —respondo con seriedad y le doy un sorbo al contenido. Era vodka.

Garvin tuerce el gesto y se da la vuelta volviendo a la mesa con sus amigos. El líquido vuelve a quemar mi garganta.

—¿La estas pasando bien? —pregunta Derek, todavía a mi lado. Detecto cierta ironía en su voz, pero me limito a responder.

—De maravilla —sonrío mostrando los dientes.

Recorro la enorme casa con los ojos en busca de mis amigos. Conversar con Derek no era precisamente una de mis actividades favoritas.

Supe que Noelle estaba conversando con Steph y Thomas coqueteaba con una chica guapa. Recuerdo a Casey, la chica que estaba a mi lado hace unos minutos, pero ya no estaba allí.

¡Mierda! Tendría que haber hecho más amigos en esta ciudad.

La música suena cada vez más fuerte y toda la gente parece estar pasando el mejor momento de sus vidas. En menos de un segundo el vaso pesaba menos en mi mano hasta estar completamente vacío. A lo lejos distingo a Noelle caminando hacia mí. Steph va detrás de ella, pero se desvía hasta llegar a la mesa donde Garvin y sus amigos jugaban. Noto que Derek ya no se encuentra a mi lado.

—Terra, no tengo idea porque Steph intentó besar a Garvin. Ella dice que solo fue un impulso, que no pudo evitarlo.

—Es no su ex novio, tiene lógica —el tono de mi voz es distinto.

Deja de decir eso, tonta. Suena la voz en mi cabeza.

—¡Pero es tu amiga! —grita sobre la música—. No debió hacer eso.

Quiero hablar, pero Noelle me interrumpe.

—Y no digas que no sientes cosas por mi primo, porque desde London se puede ver que te tiemblan las piernas cada vez que lo miras o te habla —finjo no haberla oído—. ¡Terra!

Me quedo en silencio por unos segundos y bajo la mirada con una sonrisa.

—Tienes razón —me oigo decir.

La sonrisa de Noelle se hace más pronunciada y me encierra en un abrazo.

—Lo sabía.

Las personas gritan de alegría cuando una canción que desconozco comienza a sonar. Noelle no lo duda y me toma del brazo dirigiéndome al centro de la sala donde la gente baila. Pero me doy cuenta que las cosas no van a terminar bien cuando el movimiento brusco de Noelle me marea.

GarvinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora