Capítulo 5

32.4K 2.1K 553
                                    

02:47 am mañana me tengo que levantar a las 6 de la mañana para ir a la facultad, pero yo acá terminando de escribir el capítulo para que no me odien!! Que buena soy.

Bueno disfruten el capítulo, sean felices y amen a los perros

Capítulo dedicado a: Jackii1D

•••

Llevo conmigo una toalla rosa al baño para asearme luego de haber estado unas largas horas durmiendo. Contemplo mi rostro en el espejo mientras cepillo mi cabello húmedo. Mi piel es bonita y suave, pero algo pálida. Los pequeños tajos rojos en la parte izquierda de mi rostro se pueden notar a una larga distancia.

Esa noche no había sido fácil dormir.

El sonido constante de la lluvia y el viento golpeando mi ventana no disminuye. Lo único que puedo distinguir desde mi ventana es un cielo grisáceo y como las gotas caen precipitadamente.

Me pongo unos jeans negros ajustados como si eso ayudara a menguar el frío y un suéter azulado que llevaba mucho tiempo en mi armario sin ser usado. Bajo las escaleras luego de secar mi cabello y me encamino hacia la cocina donde Nathan me espera con el desayuno.

—¿Te duele? —dice mi hermano fijando la vista en mi rostro.

Niego con la cabeza mientras llevo una tostada a mi boca. Él repite la acción al mismo momento que toma su móvil para contestar mensajes. Con Stephanie, seguro.

—Siento no haber contestado tus llamados el viernes—se disculpa con la boca llena.

—Está bien.

—Así que, Thomas te trajo de regreso, ¿no? —pregunta.

No hago contacto visual y clavo mis ojos en mi zumo exprimido.

—Si —miento.

Mi hermano sabe quien es Thomas. Lo conoció la misma noche que también conoció a Steph ya que estaban juntos y no se cansa de recordarme lo agradable que es. Thomas opina exactamente lo mismo de mi hermano, probablemente algún día los tendré jugando horas a los videojuegos o mirando partidos aburridos en la televisión.

De algo estoy segura y es que Nathan no tiene idea quien es Garvin, y tal vez si le digo que en realidad fue él quien me trajo de regreso se pondría celoso y se enojaría conmigo por subir al auto de un desconocido.

El desayuno con Nathan se termina desarrollando en silencio porque él chequeaba su móvil cada minuto. Me coloco mi chaqueta oscura, una chalina de lana blanca y me encamino hacia la llovizna. Camino rápidamente hacia el auto mientras mi capucha cubre mi cabello.

Nathan pone en marcha el coche y arranca hacia el instituto. Durante el trayecto, mi hermano y yo nos dedicamos a discutir sobre una serie que mirábamos todas las noches. Nathan aparca enfrente del edificio y me despido de él. En el momento que estoy por cerrar la puerta oigo su voz.

—Avísame cuando paso a recogerlas.

¿Recogerlas?

—¿Recogerlas? —pregunto agachándome para mirarlo.

—A ti y a Steph —pone ambas manos en su volante y vuelve la vista al frente.

Lo observo por unos segundos y cierro la puerta sin decir nada.

No sabia realmente si estaba molesta o no. Me agradaba Steph pero no es nada fácil confiar luego de haber visto a mi hermano sufrir demasiado por una chica. Pero de los errores se aprende.

GarvinTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang