Capítulo 14

27.9K 2.3K 799
                                    

Holaaaaa!!! (saluden)

Tengo cosas para decir:
1)la historia no tiene nada que ver con aft... ah re pesada JAJAJ no mentira quería decir que fui al dangerous woman tour y estoy enamorada de Ariana. ES PERFECTA LA AMO.

2)Mil gracias por las 100K de lecturas. Soy tan feliz gracias a ustedes!!

3) Los adoro ♥️

4) Capítulo dedicado a : Cam, Jules y Joselyn

•••

Salto al asiento del copiloto y cierro la puerta de un portazo. La calle estaba oscura y silenciosa hasta que el coche de Garvin se pone en marcha. Me coloco el cinturón de seguridad mientras avanzamos y el coche se mete en el tráfico. Garvin, frustrado, esquiva los coches y acelera a toda velocidad por una calle desierta que parece ser una desviación. Le miro de reojo y estoy completamente segura que los ojos de Garvin reflejan dolor en ese momento.

—Todo estará bien —fijo los ojos en la carretera rápidamente luego de pronunciar esas palabras.

—Eso espero —dice en voz baja, pero un poco alterado.

Me limito a asentir con la cabeza mientras vuelvo la vista al frente, pero todo está demasiado oscuro como para poder distinguir algo. Garvin suspira sin aún reducir la velocidad e intento no entrar en pánico. Echo una ojeada a su rostro. Su mandíbula esta firme y la nuez de su garganta se mueve de arriba abajo en el momento que pasa saliva.

Tomo mi móvil y le envío un mensaje a Nathan, contándole lo sucedido.

—Terra —me llama Garvin de repente y vuelvo a mis ojos a él, abruptamente—. Lamento mucho lo de tus padres —el tono dulce de su voz me sorprende.

Por un segundo se vuelve y me sonríe torciendo el gesto.

—Gracias —susurro, mi voz suena tranquila.

Contemplo la expresión de su rostro sereno y preocupado. Permanece en silencio sin apartar la vista de la carretera en ningún momento hasta que finalmente aparca cerca del hospital. Nos bajamos del coche en un santiamén hasta que adentro nos encontramos con Thomas caminando de un lado para otro.

—¿Cómo está Noelle? —pregunta Garvin rápidamente.

—No lo sé, está allí dentro y no me dejan entrar, todavía —los ojos de Thomas están cristalizados.

Algo detrás de mi capta la atención de Thomas y volteo curiosa. Una señora con el cabello color dorado se acerca a nosotros, sus ojos intranquilos apuntan a Thomas.

—¿Dónde está tu hermana? —le pregunta desesperada.

—Mamá tranquila, ella está-

La explicación de Thomas se ve interrumpida por el sonido de la puerta donde se encuentra Noelle. Un doctor parece buscar con los ojos a mi amigo hasta que lo encuentra y camina hacia nosotros.

—¿Ustedes son familiares de Noelle?

Thomas asiente con la cabeza.

—¿Cómo está mi hermana?

Su voz frágil me pone los pelos de punta.

—Ella está bien, tuvo mucha suerte. Se dio un golpe en la cabeza que le provocó la pérdida de conciencia, y tiene una fractura en su brazo izquierdo. El golpe no fue grave pero necesitará unos días para recuperarse.

GarvinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora