Capítulo 16

26.8K 2K 322
                                    

Hola a todos! ¿Cómo están?

En multimedia les dejo la foto de la chica como me imagino a Noelle, es hermosa.

Espero que tengan un lindo fin de semana!! Los amo mucho y miles de gracias por leer, votar y comentar mi historia. Me llenan de felicidad.

Capítulo dedicado a: ShyGirl129 , bluerose-01-08 , LivinInDxrkness y Aylu

  • •• 

—¿Todo está en orden? —me pregunta mientras reposa sus manos en mis hombros.

Desvío mi mirada para evitar la suya y suelto una gran bocanada de aire.

—Claro —respondo mirando a un punto fijo detrás de él.

Pero en realidad sólo estoy mintiendo, nada está en orden y nada puede estarlo si Juliet se encuentra cerca. Me asusta de algún modo y me fastidia el parecer vulnerable cerca de su escandalosa presencia. El solo pensar que ella es la que estuvo detrás del accidente de Noelle me pone los pelos de punta.

—Vamos —apoya su mano en mi espalda y comenzamos a caminar hasta el salón de la siguiente asignatura.

Caminamos lento y en silencio cuando lo oigo hablar:

—¿Charlie y Derek te molestaban esta mañana? —frunce el ceño.

—No, ¿por qué lo dices? —pregunto sorprendida.

—Sólo pregunto —agrega.

Antes de doblar al final de pasillo, giro mi cabeza y mi mirada se junta con la de Juliet que nos observa de brazos cruzados. La expresión de su rostro es una máscara de furia que sólo logra intimidarme.

Nos deslizamos por el campus hasta que finalmente atravesamos la puerta color cobre. Thomas ya estaba allí sentado y perdido en su móvil. Ni siquiera levanta la vista cuando me siento a su lado y carraspeo para llamar su atención.

—Hola Terra —dice y guarda su aparato en el bolsillo —. ¿Ya estas despierta? —pregunta y observa a Garvin tomar asiento delante de nosotros.

—Un poco, no pude dormir mucho en toda la noche.

Un chico de nuestra clase se posa delante del asiento de Garvin y se pone a hablar con él. Miro al infinito cuando Thomas me habla:

—No te culpes por lo que le sucedió a Noelle, nada es tu culpa. No quiero volver a verte derramar una lágrima por eso, ¿está bien?

Le dedico una amplia sonrisa y sus ojos chispean alegría. Thomas era una persona encantadora. Cuando quiero responder agradecida me detengo porque mi mente comienza a hacerse una enorme pregunta.

—¿Cómo sabes eso? —estoy segura que mi rostro cambió de parecer en un segundo.

Thomas reacciona del mismo modo y su expresión divertida ahora refleja pánico e inocencia. Ignora mi pregunta y mira al frente. Tomo su barbilla con mi mano y lo obligo a mirarme. Ahora sólo veo una sonrisa pícara de su parte.

—Bueno tal vez yo me escondí y escuché un poco —confiesa.

Abro los ojos sorprendida. No estaba segura si Thomas había visto más que sólo una conversación.

—Y tal vez vi un beso —sus cejas bailan de arriba hacia abajo.

Ahora estaba segura.

Le obligo a bajar la voz porque Garvin se encuentra delante de nosotros y estoy completamente segura que un oído lo tiene en nuestra conversación. No me molesta el hecho de que oyera la charla, me avergüenza un poco.

GarvinWhere stories live. Discover now