Capítulo 17

24.1K 2K 375
                                    

HEY SISTERS

¿Cómo estan?

Tarde un poco en subir ya sé sorry. Espero que les guste el capitulo y me alegra que cada vez mas gente lea esta historia, me van a hacer llorar.

Ah otra cosa que quería decir es que estoy dejando mensajes en los muros de las personas que leen la historia como modo de agradecimiento!! 

 Capitulo dedicado a: AbrilGf7  acnalb2000 MariaAguilar29 vale_156  StephaniaLeonPilay

  • •• 


El ambiente del lugar no es agradable y un aroma molesto me inunda una vez que estoy dentro. Siento un retortijón en el estómago cuando John voltea y me clava la mirada. Con su mano derecha sostiene el brazo de Noelle y le dedica una mirada a su amigo. La música suena más fuerte de lo normal y sólo pienso en una forma de poder huir.

El lugar esta atestado de hombres que no parecen tener ningún aspecto amigable. Pude distinguir algunas mujeres, pero no se asimilaba a la cantidad de personas del género masculino. Nos dirigimos hasta la barra y John toma asiento al lado de Noelle mientras el chico que era de mi altura se posiciona en el taburete contiguo al mío.

Tranquila Terra, en poco tiempo estarás fuera de aquí.

John le susurra algo al barman y observo de reojo a Noelle que intenta decirme algo.

—Vete.

La miro confundida y ella asiente con la cabeza. Me acerco más a ella para poder oírla mejor.

—¿A qué te refieres?

—Vete, Terra. No quiero que estés aquí, le debo esto a John y no quiero involucrarte.

—Estás loca si crees que te dejaré aquí.

Ella me dedica una sonrisa dulce y vuelve su vista a John. Este le toma el brazo y estampa sus labios contra los de mi amiga con brutalidad. De algo estoy segura y es que ella quiere negarse, pero no puede. Cierro los ojos con impotencia y doy un salto poniéndome de pie. El rubio, amigo de John que lleva una enorme cicatriz en su rostro, se pone delante de mí.

—¿A dónde vas? —pregunta muy cerca de mi rostro.

—Al baño —respondo asustada.

—¿Estás segura?

No respondo, sólo levanto la cabeza y le miro a los ojos.

—No quieres escapar, ¿verdad?, porque la noche recién comienza bonita.

Trago saliva y me alejo de él mientras se ríe con el otro chico. A lo lejos leo un letrero verde que indica el baño de damas. Un señor grande y con barba me dedica una mirada intensa y provoca que mis piernas comiencen a temblar. Mi pulso se acelera cuando tengo que pasar entre medio de varios hombres que ríen y parecen estar borrachos. Suspiro y comienzo mi marcha. En el momento que estoy atravesando lo peor uno de ellos que parecía de unos treinta años, me susurra algo en el oído que no alcanzo a oír gracias a la música y mi adrenalina. Estaba aterrada y sólo quería irme, pero por nada en el mundo dejaría sola a Noelle.

Cuando ingreso en el baño no me sorprendo al notar que tiene el mismo aspecto que el lugar. Tomo mi móvil y dudo unos segundos si debo llamar a Nathan o a Garvin. Finalmente, mis dedos actúan por inercia y buscan el número de Garvin. Responde al tercer tono.

—Hola, Terra —dice animado.

—Garvin necesito que vengas por favor —digo desesperada.

—¿Terra, dónde estás?

GarvinWhere stories live. Discover now