Diecisiete

5.7K 486 259
                                    


La ropa voló rápidamente, Harry empezó a besar todo el cuerpo de Louis hasta que llegó a su polla y sin pensárselo dos veces empezó a chupársela mientras esté jadeaba por el placer que estaba sintiendo.

La polla de Harry estaba comprimida en sus boxer, entonces se los quitó y con una mano empezó a bombearsela rápidamente al ritmo que chupaba la de Louis.

- Follame Harry, quiero sentirte dentro de mí, por favor follame.

Esas palabras hicieron que Harry soltase un gran gruñido de deseo y rápidamente tumbó a Louis en la mesa y este abrió sus piernas mostrando su agujero palpitante.

Harry le daba un poco de reparo pues pensaba que podría hacerle daño y no sabía muy bien como tenía que actuar, solo había visto un video de gays de cuatro minutos, así que por instinto echó saliva en su dedo y empezó a introducirlo levemente en el interior de Louis mientras esté gritaba hasta que se acostumbró y después ya solo jadeaba.

- Más Harry, quiero más, sigue...sigue.

El rizado introdujo un segundo dedo y empezó a penetrar a Louis hasta que esté pidió que lo penetrase.

- Métemela Harry por favor, métemela, quiero sentir tu polla, la necesito.

Las súplicas de Louis hacían que la polla del ojiverde estuviese aún más necesitada y le doliese de lo dura que estaba.

Entonces se puso un preservativo y poco a poco se introdujo en el interior del tutor, el cual gritaba de dolor aunque Harry lo hacía con mucho cuidado.

- Si te duele mucho podemos parar Louis, podemos masturbarnos si no estás preparado.

- Sí que es-estoy aah... pre-preparado... Harry es no-normal aah, he leído que esto es lo que pasa la primera vez... tran-tranquilo ooh... no te preocupes, tú métemela hasta el fondo-dijo Louis muy excitado.

El rizado asintió y fue poco a poco metiéndose hasta que llegó al fondo, entonces empezó a sacarla y meterla poco a poco mientras Louis se retorcía soltando gemidos cada vez más placenteros.

Se sentía en la gloria dentro de él, era totalmente diferente a estar con una chica, Louis era muy apretado y parecía que el culo quería subcionarsela, haciendo que las penetraciones fuesen mucho más intensas.

Aparte de eso el sexo con Louis era mucho más pasional que con las chicas pues Harry tenía ganas de más y más, quería morder y chupar todo su cuerpo, quería comérselo y quería correrse dentro de él millones de veces.

Finalmente el ojiazul acabó corriéndose en su mano ya que con la intensidad de las estocadas, Harry había incrementado la velocidad de la mano que masturbaba la polla de Louis.

Un poco después Harry también se corrió en el condón dentro del ojiazul y gimió de placer, jamás había tenido un orgasmo tan grande, estaba realmente agotado y se sentía completamente vacío, como si se soltase un gran peso de encima.

A continuación salió de Louis y se sacó el condón atándolo y poniendo a un lado, luego le limpió el vientre con la camiseta y se lo besó hasta que le hizo cosquillas y el ojiazul empezó a reírse.

Harry amaba la risa de Louis, sonora y graciosa, era como música en sus oídos.

Finalmente se vistieron y entre miradas vergonzosas y sonrisas terminaron la hora que les faltaba de trabajo hasta que llegaron las nueve, momento en el que Harry se tenía que ir a casa.

—No quiero irme —dijo el rizado.

—Y yo no quiero que te vayas.—dijo el ojiazul.

Estuvieron besándose durante diez minutos en la puerta, hasta que Harry finalmente no pudo esperar más y se fue, ya que su padre llegaba a las nueve y media y no quería qué se enfadase y estropease la maravillosa tarde que había tenido.

Louis no se sacó la sonrisa tonta en toda la noche, sus padres lo miraban alucinados y hasta le preguntaron por qué sonreía tanto, aunque él no se lo dijo, aunque ellos estaban seguros de que era por amor y no se equivocaban.

Ya en la cama, el ojiazul rememoró una y otra vez todo lo que había pasado, jamás pensó que su primera vez iba a ser así y que Harry a pesar de no haberlo hecho nunca con un chico, fuese tan delicado y le hiciese pasa la mejor experiencia de su vida.

Ya en la cama, el ojiazul rememoró una y otra vez todo lo que había pasado, jamás pensó que su primera vez iba a ser así y que Harry a pesar de no haberlo hecho nunca con un chico, fuese tan delicado y le hiciese pasa la mejor experiencia de su vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
14. El tutor - (Larry Stylinson)-Terminada.Where stories live. Discover now