Dos.

6.9K 567 272
                                    

...—Acordaos que los que tenéis tutoría, debéis ir al aula de informática. Allí os dirán el tutor asignado y cada uno repartirá su tiempo como desee. Hasta mañana chicos.

—Hasta mañana señorita Smith—contestaron todos a una, antes de salir por la puerta del aula e irse a casa.

—Chao chicos, ojalá pudiera ir a jugar a baloncesto con vosotros pero oye, Betty o Lisa me esperan—dijo Harry muy sonriente alejándose de sus amigos.

—¡Suerte Casanova!—gritó Niall desde el final del pasillo.

Cuando Harry llegó al aula, ya sus compañeros estaban esperando junto a varios chicos y chicas de segundo y tercer curso.

El ojiverde echó un vistazo y no vio a Betty ni a Lisa por ningún lado y poco a poco su sonrisa decayó pues solo había tres chicas con gafas y aparato y nada atractivas y tres chicos con pinta de no sacar la nariz de los libros, con gafas y ropa ridícula, según la opinión de Harry.

El rizado hizo una mueca de desagrado con la boca y se sentó en la última de las mesas sin preocuparse de los ojos clavados en él.

—Perdona...emm...—Dijo uno de los tutores.

—Se llama Harry—dijo una de sus compañeras.

—Gracias...eh perdona Harry, ¿Podrías sentarte en la mesa contigua a tus compañeros, aquí delante por favor?. Verás, somos pocos y preferiría no tener que gritar o perder la voz para que tú te enteres de lo digo.—dijo de nuevo el mismo chico.

Harry chasqueó la lengua con fastidio luego se levantó y caminó hasta sentarse a regañadientes en la mesa que éste le indicó.

—Bien, muchas gracias.... Primero de todo, haremos las presentaciones. Hola, yo soy Louis Tomlinson y estos son Sam, Peter, Amanda, Sofía y Alfred y seremos vuestros tutores en matemáticas y en las asignaturas en las que necesiteis ayuda.

El ojiverde carraspeó molesto, mientras se balanceada en la silla.

—¿Algún problema Harry?.

El ojiverde paró y negó con la cabeza desinteresadamente.

—Bien ....emm bueno, como sabéis cada uno de nosotros individualmente os asesorará y ayudará hasta los exámenes finales, que seran dentro de tres semanas. Ahora os nombraré y cada tutor se sentará con el que le toque de vosotros. Ha sido puro azar, así que no aceptaremos mi reproches, ni malas caras, estamos aquí voluntariamente, nadie nos obliga, si no estáis de acuerdo y se puede solucionar lo intentaremos, ¿de acuerdo?.

Harry hizo una mueca con la boca de nuevo, que no pasó desapercibida para Louis, ya que desde que había entrado no le gustaba nada su actitud y empezaba a molestarle.

—Aquí hemos venido a trabajar —dijo mirando fijamente al ojiverde— supongo que queréis pasar el curso, ¿no es así?...sino no habríais venido. ¿Tenéis alguna pregunta?. — finalizó el ojiazul volviendo a mirar a Harry.

Entonces el rizado con el ceño fruncido y bastante molesto levantó su mano.

—¿Qué pasa ahora Harry?—Soltó Louis perdiendo la paciencia.

—Emm.... ¿Dónde están las guapas tutoras de vuestros cursos?.

Louis se moría por pegarle un puñetazo, a aquel arrogante chico de primero del que ya había oído hablar y no todo bueno por cierto pero respiró profundo e ignoró la pregunta esbozando una forzada sonrisa como respuesta.

—Sigamos...emm, Dana Davison tu vas con Sofía, Grace Green tú con Amanda...bien...eh Peter irá con Kevin Fisher, Alfred con Mark Madison, Sam tu vas con Elisabeth Lee y tu Harry....emm, yo seré tu tutor.

—Bien yuhu...—susurró burlón el ojiverde al escucharlo.

Cada uno de los tutores se sentó junto a cada uno de los alumnos de primero y comenzaron a hablar para organizarse y quedar en fechas, horas y lugares.

Louis se sentó al lado de Harry, el cual se mantenía mirando sus lápices sin decir nada.

—Bien Harry... cuando quieras puedes decirme a que hora y que días prefieres que hagamos las tutorías. Prefieres ir a la biblioteca o vamos a tu casa, yo no tengo problema— dijo el ojiazul rompiendo el hielo.

Harry hizo un sonido con la boca en forma de burla, que acabó por sacar al ojiazul de sus casillas.

—¡Está bien!... mira niñato he decidido ocupar mi tiempo para ayudarte pero si vas a estar con esta actitud prefiero irme a mi cas...

—¿Para qué?, ¿Irás a meter tu nariz de nuevo en otro libro?, creo que es lo único que hacéis tú y los raritos de tus amigos. No tenéis nada mejor que hacer, vuestra vida es patética.

Louis resopló, el ojiverde era un autentico energúmeno pero no iba a rebajarse a su nivel.

—Mira, siento mucho que te ilusionaras con que tu tutora sería una de las populares de la escuela, pero dejame decirte una cosa...esas chicas están tan huecas como tú y no le importas lo más mínimo.

Harry lo fulminó con la mirada y acto seguido se levantó de la silla.

—Gracias por tu preocupación, friki pero me largo, no necesito tu mierda de ayuda.

—Gracias por tu preocupación, friki pero me largo, no necesito tu mierda de ayuda

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.
14. El tutor - (Larry Stylinson)-Terminada.Место, где живут истории. Откройте их для себя