Once.

5.3K 483 52
                                    

Como un clavo y con mucha resignación, por tener que acudir a unas clases que no le hacían ni la menor gracia, Harry llegó a la hora acordada a la casa de Louis y timbró a su puerta con cara de pocos amigos.

Las matemáticas no le gustaban y además el ojiazul se estaba tomando muchas atribuciones con él, estaba viendo cosas que en realidad no estaban pasando, ¿o si?, la verdad era que el rizado estaba hecho un lío.

Harry se repetía una y otra vez, que jamás estaría con un chico pero la verdad tenía que reconocer que nunca había sentido eso con otros besos, ni tampoco se había empalmado tan rápido con una chica, ya que necesitaba estar en situación para poder responder y eso lo tenía furioso.

El ojiverde pensaba que Louis le quería arrastrar a su homosexualidad y era lo menos que le convenía pues ya bastante tenía con soportar las intrigas y las sospechas de su padre como para que realmente fuesen verdad.

Des le había hecho la vida imposible durante años, después de que su vecino le hubiese dado aquel beso que ni siquiera él había pedido, el pobre ojiverde estaba aterrado por si este, podía ver que entre Louis y él podía haber algo más, que una relación entre un tutor y su alumno.

El ojiazul le abrió la puerta muy sonriente.

- Hola querido alumno, te estaba esperando ¿qué tal has estado?.

- Oye deja el cachondeo ya o me iré por la puerta y no me volverás a ver.-dijo Harry molesto por las risas de Louis.

La verdad es que con solo mirar al ojiazul le pasaba algo extraño y jamás nunca un chico le había causado esa sensación, estaba muy asustado.

- Dudo mucho de que tú hagas eso, más que nada porque quieres que vaya a la cena con tus padres. No sé qué es lo que te traes pero me intriga mucho y otra razón por lo que no te vas, es porque estás loco por mí—bromeó Louis —El caso es que te estás resistiendo pero yo sé que es así, tú polla me lo dice.

Harry trago duro pues el ojiazul según iba hablando se iba acercando desafiante a su cara, hasta que se quedó muy cerca de su boca y temió que en cualquier momento, éste saltarse y le plantarse otro beso.

Estaba temblando y si eso ocurría ya no sabría qué hacer, porque el jodido ojiazul tenía razón, no podía irse pues su padre lo mataría si sabía que había dejado las clases y aún por encima que se había besado con un gay cuando él por activa y por pasiva le había dicho que Louis no era de esos.

El ojiazul estaba triunfante pues de nuevo había puesto nervioso al joven ojiverde y cada vez estaba más convencido de que ese chico era un gay reprimido y que tenía interés en él.

- Bien comencemos con la clase, ¿no querrás hacer esperar a tus padres para la cena verdad amorcito?.—dijo de repente Louis separándose de Harry.

El ojiverde resopló entre una mezcla de alivio y decepción, la verdad es que iba a pagar muy caro el haberse dejado influenciar por la proximidad de los jodidos labios húmedos del caliente ojiazul, tendría que tirarse a un par de chicas para que se le pasase el calentón.

Tras dos horas de intenso trabajo y unas cuantas miradas y roces intencionados por parte de Louis, Harry regresó a casa para ayudar a su madre.

El ojiazul mientras, se quedó preparándose para ir impresionante a la cena con los Styles y causar buena impresión, a la vez que repasaba las intensas indicaciones del ojiverde, sobre lo que podía decir y que no.

14. El tutor - (Larry Stylinson)-Terminada.Where stories live. Discover now