Quince.

5.2K 473 158
                                    

Al día siguiente Harry no acudió la escuela ni tampoco a la tutoría, a Louis le pareció raro, se lo había prometido y él había ido a la cena y todo había salido bien.

Louis pensó que quizás su padre le hubiese hecho algo, así que caminó está la casa de Harry y se encontró a su madre que estaba en el jardín arreglando unas plantas.

- Hola señora Styles, qué gusto verla, ¿qué es lo que le pasó hoy a Harry?, ¿está enfermo?.

- Oh no... no Louis, Harry ha ido a la tutoría, salió hace una hora con la mochila como todos los días.

-Vaya pues a mi casa aún no ha llegado. Bueno regresaré, seguro que se entretuvo con algún amigo y puede que ya esté allá, lo siento me voy corriendo, gracias -dijo el ojiazul corriendo de regreso.

Minutos más tarde desde lo lejos vio su jardín pero no vio a Harry por ningún lado, cuando llegó entró en casa y se sentó a esperarlo pero no apareció, entonces salió varias veces de nuevo a ver si lo veía hasta donde alcanzaba la vista pero no había ni rastro de él.

Estuvo así hasta las nueve, hora en la que acababan las tutorías pero no hubo ni rastro de Harry, el ojiverde había faltado a su promesa.

Al día siguiente el rizado tampoco fue a la escuela, Louis se enteró porque lo esperó en la puerta de su aula a que todos entrarán pero ni él ni sus dos amigos estaban allí.

No pudo esperar más porque el timbre sonó y tuvo que correr a su clase pero en el recreo los estuvo buscando y tampoco supo nada de ellos.

A la salida del Instituto tampoco los vio, no tenía ni idea de lo que estaba pasando, entonces se fue a casa y esperó a las seis como todos los días pero Harry tampoco apareció.

Tras esperar veinte minutos, se hartó y se fue hacia la casa de Liam pues recordó que el amigo moreno de Harry vivía al lado y quizás él estaba allí.

-Hola Louis, ¿habíamos quedado hoy en vernos?-dijo extrañado el ojimiel- ahora que lo pienso ¿tú no tenías la tutoría con ese chico de primero?, ¿qué haces aquí?.

- Hola Liam, tú lo has dicho, tenía. Oye, ¿tú no sabes si tu vecino ese estará en casa?, ¿no habrás visto a Harry por aquí no?.

- Si te digo la verdad ni me he fijado, llegué de clases y tras comer me he recostado un poco, estaba rendido y ahora me he puesto a hacer los deberes pero si quieres vamos a preguntar, te acompaño-dijo Liam cerrando la puerta.

Los dos amigos se dirigieron a la casa de Zayn y llamaron al timbre, la puerta se abrió y apareció una pequeña niña muy sonriente y muy morenita con trenzas.

- Hola nenita, ¿está tu hermano Zayn?-dijo Liam.

- Si está arriba con sus amigos en su habitación, están escuchando música pero no me dejan entrar. Oye, ¿tú eres el vecino ese que le gusta a mi hermano?... uy se me ha escapado, perdón, eso era un secreto-dijo la niña tapándose la boca.

Los chicos se miraron y rieron pero Louis paró enseguida y le dijo si los podía dejar pasar y que ellos mismos hablarían.

La niña accedió y les indicó dónde eran la habitación de du hermano, así que ellos subieron las escaleras como le había dicho la niña y en la segunda puerta a la derecha golpearon con los nudillos, mientras esperaban a que Zayn abriera.

Pero en vez de eso solo escucharon un «Lárgate enana, déjanos en paz», que mira por donde sonaba como la voz del rizado, así que Louis abrió la puerta muy molesto y allí estaba los tres, tumbados y esparcidos por la habitación escuchando música y comiendo toda clase de porquerías en bolsa, mientras ojeaban revistas de videojuegos.

- ¿Louis pero qué coño haces aquí?, ¿cómo supiste que  yo estaba...

-Eso mismo me pregunto, porque no has venido ni ayer ni hoy a clase ni a las tutorías, ¿qué demonios pasa contigo?. Me lo prometiste y yo estoy comprometido con la escuela para que apruebes, venga levanta tu culo ahora mismo de ahí y corre para la tutoría.

Niall y Zayn estaban con la boca abierta mirando a los dos chicos en la puerta pues hasta donde ellos sabían, Harry había dicho que ya no iba a las tutorías porque lo había dejado y que Louis lo sabía.

A la escuela habían faltado por hacerle compañía y se habían ido los tres al centro comercial a comprarse unos cds de música, que los estaban escuchando en ese momento.

Liam miraba al moreno y recordó lo que la pequeña niña había dicho, la verdad se había fijado que este lo miraba y pensaba que era por que sabía lo suyo, como hacían muchos en el colegio pero al parecer compartían gustos.

-Oh Dios, no me lo pu-puedo creer, t-tú en mi ca-casa-dijo nervioso el moreno mirando a Liam que le sonreía.

Mientras Harry miraba a Louis como le reprochaba y le gritaba lo decepcionado que estaba de él, antes de girarse y se marcharse furioso escaleras abajo.

—No sé que es lo que te crees pero tienes muchas cosas que aprender. Una de ellas es que no puedes faltar a tu palabra y menos a alguien que quiere ayudarte pero si esto es lo que quieres, esta bien, tú mismo. ¡Renunció!.... ¡me cansé de esto!, ¡estudia tu sólo Harry y que tengas mucha suerte!.

14. El tutor - (Larry Stylinson)-Terminada.Onde histórias criam vida. Descubra agora