Diez.

5.4K 515 207
                                    

Al llegar el ansiado recreo, Harry subió de nuevo a la planta donde estaban las aulas de tercero y buscó a Louis, el cual estaba dentro de la suya hablando con el amigo ese por el que babeaba Zayn.

—Está bien Louis, después hablamos—dijo Liam marchándose al ver al ojiverde en la puerta.

—Ah hola Harry pasa. Cuéntame ya por favor, ¿qué es eso de la cena?—dijo Louis muerto de la curiosidad.

El rizado se acercó a la mesa de Louis en la que este estaba apoyado y respiró hondo.

—Tienes que venir a cenar esta noche a mi casa, porque se lo he prometido a mi padre. No puedes faltar o m-me...me castigará sin salir—mintió.

Louis lo miró con el ceño fruncido, había algo raro en todo aquello, odia ser que  Harry odiase quedarse sin salir unas cuantas noches o que su padre no aceptaba un no por respuesta.

—Por favor Louis— le suplicó el ojiverde—mira… te devolveré el favor como quieras. Te pagaré esas horas. haré lo que me pidas.

El ojiazul se cruzó de brazos y sonrió pues al parecer Harry no solamente no iba a descubrirlo, sino que aún le debería un favor.

Todavía quería saber que pensaba el rizado del beso, así que se le ocurrió ponerlo a prueba para ver cuan desesperado estaba.

—¿Qué dices Louis?, ¿Vendrás?...di que sí por favor—habló de nuevo Harry muy ansioso.

—Emm.... bueno...—suspiró Louis— si yo voy a la cena con tu familia, a cambio quiero emm...quiero ...un beso apasionado—dijo finalmente Louis riendo por dentro pues viendo la reacción de Harry el día anterior era muy probable que se negara.

—Hecho— dijo Harry de repente agarrándolo de la cintura y acercándolo bruscamente contra su cuerpo.

El rizado atrapó los labios de Louis besándolos con desespero, mientras que el ojiazul sentía que iba a morirse de un ataque pues su corazón latía muy rápido.

Las piernas le temblaban y la cabeza le daba vueltas, por no hablar de las pulsaciones que sentía en el interior de sus pantalones, ya que su polla estaba despertando.

El rizado le inundaba la boca introduciéndo en ella su lengua húmeda y perversa, la cual lo hizo flotar en una nube y tocar el cielo con las manos.

El beso duró hasta que les faltó el aire y cuando Harry se separó, Louis tuvo que agarrarse a la mesa para no caerse, jamás lo habían besado así.

—Wo-Wow Ha-Harry...e-era solo una bro-broma. En re-realidad no esperaba que me be-besases y menos así. La o-otra noche te q-quedaste tan asombrado cu-cuando yo... bueno... te besé para so-soltarme.

Harry estaba escuchando a Louis pero solo podía concentrar su atención en como se movían sus labios hinchados y rojos por el beso que acaban de darse.

En un principio ni se pensó lo de besarlo, la verdad era que se hubiese arrastrado por el barro con tal de que el ojiazul aceptase ir a la cena pero no podía negar que había sido el beso más increíble que se había dado con alguien.

—E-Entonces, ¿qué es lo que q-quieres Louis?—dijo nervioso y excitado, aunque intentaba que no se le notase.

Louis se frotó las mejillas con las manos, respiró hondo y entonces lo vio claro.

—Quiero que regreses a las tutorías conmigo. Quiero que no abandones hasta el final, que será cuando apruebes el curso.

—Pe-Pero yo las dejé... te dije que estudiaría so-solo —dijo con fastidio, ya que si su padre se enteraba de todo le mandaría lejos.

—Bien pues entonces no iré a esa cena, ¿qué dices Harry?.... ¿Vendrás o no?— le presionó sonriendo el ojiazul.

Harry resopló y extendió su puño para chocarlo.

—Está bien tutor...yo volveré a las clases pero nada de más besos, ni miraditas, ni roces, ¿de acuerdo?

—De acuerdo— dijo Louis chocando con su puño por sorpresa y sonriendo triunfante.

—Bien, una cosa más, emm....a mi padre no le cae bien los gays, así que por favor omite todo lo que tenga que ver con ese tema, ¿de acuerdo?.

—Yo no soy gay, soy bisexual—aclaró— pero hasta ahora solo he estado con mujeres pero tú lo tienes crudo Harry. Tu padre se morirá cuando sepa que a ti te van las pollas.

Harry resopló molesto y lo apuntó con el dedo.

—Oye maric...Louis, yo no soy gay ni bi. A mi me gustan las chicas. Que te quede claro, lo del beso ha sido por pagarte el favor. Para mi no se ha significado nada—mintió.

Louis se volvió fuera su habitación.

—Claro Harry claro, lo que tu digas pero tu erección de ayer y esta que tienes aquí no dicen lo mismo—dijo agarrándole el bulto de la entrepierna con la mano— ¿esto entonces que es?, ¿tu teléfono acaso o es que te alegras de verme?.

Harry gimió ante el tacto de la mano en su polla y luego se la apartó, echando a correr rápidamente para salir de allí.

—¡Estúpido, d-déjame tra-tranquilo!—gritó avergonzado.

—¡No lo olvides Harry, hoy a las seis hay tutoría!—gritó sonriendo Louis mientras veía huir al ojiverde., escaleras abajo—¡No se te ocurra faltar!.

14. El tutor - (Larry Stylinson)-Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora