Final

2.4K 201 7
                                    

Nadie podía creer lo que estaba pasando. Neftalí estaba sorprendida. No se esperaba que su hermana hubiera hecho eso, ni siquiera estaba enterada ya que se prometió no volver a verla desde lo sucedido. Por el contrario Chanyeol estaba aún más sorprendido. Ya no la iba a ver más.
No iba a poder hablar con ella, no iba a volver a probar aquella cena que le preparó. No la tendría al alcancé de su vista de nuevo.

Todos notaron el cambio drástico de Chanyeol y él se fué. Quería estar solo.
Quería retroceder el tiempo para evitar discutir con ella, mirarla de esa forma y declararle su amor. Ahora era tarde, no la iba a ver más.
Lloró. Y no sabía que hacer o como sentirse. Una parte estaba feliz de que se fuera a otro país y la otra parte estaba destrozada al no poder aclarar las cosas. Su orgullo lo cegó. Su orgullo fue el culpable de no haberla visitado como Baekhyun lo hizó. No supo entenderla. Y por ese lado se sentía peor. Ella sabía que clase de ser era Neftalí, pero a él le gano el coraje y la juzgó sin entender sus razones ni escucharla.

           Ese fue su peor error.

Lamentablemente ya era tarde. Ya no había nada que hacer. Tuvo su oportunidad y no la aprovecho. Eso y más se merecía por haber defendido a aquella persona que solo fingía ser algo que no era. Pero en ese momento no lo vió así. Y por más que hubiera querido, el tiempo es algo que no podía cambiar.

                 Fin.

Ella no es lo que parece. Where stories live. Discover now