08

2.6K 208 4
                                    

El fin de curso se acercaba, y por tradición del instituto se hacía un baile por la noche.

Todos estaban hechos un lío, todos los chicos alocados y las chicas entusiasmadas. Todo mundo se preparaba para llamar la atención, pero pocos eran los que preparaban el instituto para esa noche, entre ellos ________. Lo hacía porque le encantaba adornar, era una pasión que tenía. Podía ser la chica fría pero era muy buena con las decoraciones, ella se encargaba de adornar su casa en las festividades.

El instituto estaba vacío, todos emocionados por bañarse y arreglarse. Pero a _______ eso no le importaba, lo último que hacía era poner las mesas y los manteles para que en unas horas todo estuviera lleno.

Terminó algo sudada pero contenta por su gran esfuerzo, el director la felicitó y le dijo que la esperaba esa noche. Ella no tenía planes de ir, solo le gustaba decorar. Se fué, pero no a su casa, seguro su hermana tenía un desastre para buscar que ponerse. Se dirigió a donde iba a entrenar, y cuando menos lo pensó estaba haciendo lo que mejor se le daba.

La noche llegó, y con ello la hora de ir al baile. Neftalí iba a llegar con sus amigas, aunque siendo sincera ella quería llegar de la mano de Chanyeol.

Cuando ________ terminó de entrenar se dirigió a su casa. Necesitaba un baño y relajarse, ya estaba haciendo planes como el ver una serie policiaca acompañada de una deliciosa cena.
Llegó, saludó a su madre que tambíen llegaba y se fue a bañar, gracias al cielo su hermana ya estaba muy lejos de ella. Cuando salio del baño, se encontro con su mamá que la veía con una cara pícara, ella no entendía nada. Se puso su pijama y cuando bajó para preparse aquella exquisita cena, sintió como sus ojos se saldrían y que ningún musculo le hacía caso.

Estaba realmente impresionada.

Tenía ante sus ojos aquel chico con el cual los últimos días habían estado hablando en el instituto y una que otra ocasión la acompañaba a su entrenamiento. Se veía muy elegante, iba de pantalón negro de vestir, una camisa de manga larga y zapatos negros boleados. Era raro, aquel chico siempre vestía pantalones negros rasgados,tenis, sueteres grandes y gorra. Pero lo que más le había sorprendido era que él la estaba invitando a ser su acompañante en el baile. Ella no estaba interesada y trató de decirselo, pero algo no se lo permitía y era que apreciaba el esfuerzo que aquel chico había hecho.

No muy convencida se fue a cambiar, pero no tenía vestidos. Eligió un pantalón y una blusa. Era lo más femenino que tenía de ropa. Cuando salió, antes de bajar se topó con su mamá. Ella la examinó y la jaló para meterla a su recamara.

Ella no es lo que parece. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora