04

2.7K 229 15
                                    

Neftalí estaba nerviosa por aquella visita que esperaba con ansias. Quería ver las posibilidades de atraer a Chanyeol. Y que mejor idea se le ocurrió que invitarlo junto con sus amigos a su casa. No le preocupaba ya que sus padres estaban trabajando y de ________ no tendría ningún problema.

Esperó la hora de salida del instituto para dirigirse junto con su grupo a su domicilio. Los chicos y sus amigas se llevaron una sorpresa al ver su casa. Era amplia y con un bello jardín lleno de flores. Neftalí sonreía con mucho entusiasmo al ver esas reacciones y más la del chico que le gustaba. Entró e instaló a sus amigos en la sala, ella estaba muy nerviosa y junto con sus amigas se subió a su habitación a cambiarse, mientras los chicos igual se cambiaban a algo más comodo. Los chicos terminaron primero, estaban hablando entretenidos de un tema deportivo y de lo tardadas que eran las chicas.
Sin darse cuenta que alguien bajaba, siguieron en su plática, hasta que escucharon los pasos y se quedaron boquiabiertos de la impresión.

-¿A ustedes quién los invito?

La hermana menor de Neftalí se encontraba con un pans, un top y una toalla alrededor del cuello. Su cabello caía entre sus hombros mojado.
Ninguno emitió palabra alguna. No se habían dado cuenta de la belleza natural que tenían todos los días en el instituto. Y que decir de ese abdomen plano y con buenas curvas. Sí tan solo ________ dejará los pans aguados y sudaderas enormes. Sí dejara esas gorras y dejar de peinarse en trenza, seguramente tendría a medio mundo rendido a sus pies. Ella era posedora de una belleza inimaginable y aquellos chicos eran afortunados de poder presenciarla.

Ella al ver que no respondían agarró una sudadera que se encontraba atrás del sofa, se pusó sus tennís y salió sin mirar a ninguno. La verdad es que  era tan antisocial, no le gustaba recibir miradas de desconocidos, y por eso decidió salir de su hogar. Por ese motivo salía con ropa muy aguada y no le tomaba mucha atención a su cara, con que estuviera limpia era suficiente.

Los chicos no dejaban de verse tan sorprendidos  que jurarían que era una competencia para ver quien tenía los ojos y boca más grandes. Cuando Neftalí bajó con sus amigas, contemplaron la escena muy graciosa rompiendo en risas. Mientras los chicos recobraban la poca vergüenza que les quedaba por tal acto.

- ¿A qué se deben esas caras?- pregunto Neftalí.

-Oye, ¿sabías que tu hermana estaba aquí? -dijo Kai.

-No, ¿Por qué?

-Acaba de salir hace un momento -dijo Suho - Y no se veía como siempre.

-Ahh, la vieron con pans y top ¿verdad?

-Sí -dijeron todos.

-No se preocupen, es normal.

-¿A estas horas a donde va? -preguntó Baekhyun.

-A donde quiera, esa es la libertad que poseé. Aunque me preocupa.

-Eso es bueno, aunque deberías cuidarla más-dijo Chanyeol. A lo que Neftalí se sonrojó.

-Es mi deber despúes de todo.

Ella no es lo que parece. حيث تعيش القصص. اكتشف الآن