13

2.4K 221 4
                                    

Chanyeol

Me sentía tan nervioso, a pesar de que me encontraba en la sala no dejaba de mover mis manos. Estaba a solas con ella. Venía de la cocina con una cena. Me sorprendió, ya que no sabía que ella cocinaba.

-Esto esta delicioso, muchas gracias.

-No hay de que.

-Eres muy bonita ________.

Ella se sonrojó, eso me hizo sentir muy raro.

-Gracias, aunque ¿Por qué estas sonrojado?

-Este mm... yo... ahh... no es cierto.

-Sí tu lo dices.

-Oye, si no te molesta quiero decirte que tengo muchas dudas respecto a tí.

-Dime.

-Eres muy diferente a tu hermana, eso lo sé, pero ¿Por qué la tratas así?

-Por que ella miente.

-¿En qué miente?

-En muchas cosas Chanyeol. Ella no es lo que dice ser.

Me quede callado, no sabía que responder ante eso.

-Solo te digo un consejo. No creas en todo lo que diga, ella siempre ha sido así. Mira, deseguro te dijó que estaría en casa y ¿en dondé la ves? ¿por qué no esta aquí? Yo podré ser fría, antisocial y rara, pero yo no mientó cuando digo algo.

Eso me había hecho pensar, era raro este tipo de conversación, pero en realidad esto me encantaba, no sabía lo facíl que podía entablar una conversación con ella. Pensé que me diría que no me metiera en sus asuntos o que me hecharía de su casa, pero sin embargo me contó algo que podría ser verdad, y su forma de comportamiento era muy educado y gentil. Ahora me arrepentía de haberme burlado de ella la primera vez en su propia casa.

-Oye __________.

-Dime

-Disculpame por haberme reído de tí en tu casa, soy un tonto y un irrespetuoso y sé que debes odiarme, pero el ver que me tratas bien, me hace odiarme a mí mismo.

-No te culpo. Es algo con lo que estoy acostumbrada.

-¿En serio?

-Sí, desde niña siempre ha sido así.

-No lo sabía.

-Bueno, ya lo sabes. Pero eso no importa.

-Que fortaleza tienes.

-Solo es indiferencia.

Habíamos estado platicando de diversos temas, entre ellos que a pesar de que ella era muy inteligente no era buena con los instrumentos de música, también de que ella había tenido la habilidad de bailar, cocinar, hacer decoraciones y jardinería.
Me dí cuenta de que era muy sencilla, una chica diferente y que sin darme cuenta en todo lo que estuvimos platicando, me veía a los ojos y me volvía a penetrar con esa mirada, solo que en vez de ser fría, era cariñosa.
Podría decir que estaba loco, pero juraría que esa mirada era de algo más. De amor.

Ella no es lo que parece. حيث تعيش القصص. اكتشف الآن