05

2.6K 230 10
                                    

__________.

La idiota de Neftalí tenía que llevar a mí casa a los chicos más pesados y engreídos de todo el maldito instituto.
No puedo creer que me hayan visto acabandome de bañar, y más con la ropa que traígo puesta.
Yo que diablos iba a saber que estaban en la sala, esa estúpida ni si quiera me avisó que tendría invitados. De haberme avisado no me hubiera parado en casa.

Estaba muy enojada, no quería que nadie me viera, así que me fuí a un parque a sentarme en una banca como todo un indio y tratando de calmar mis impulsos.

De entre todas las personas que pude notar en el instituto, justamente tenía que gustarme él.

Park Chanyeol.

A pesar de que era de los populares, en cierto modo arrogante, pesado,engreído y.... lindo.

De entre todos, él era el que más me llamaba la atención. Siempre sonriendo y haciendo bromas. Vestía de una forma tan cool y elegante.
Él era tan único y yo tan simple. No podría competir con mi hermana o con alguna de sus amigas, además ese no era mi estilo. En absoluto.

Suho, también era muy amable, algunas veces me llegó a sonreír.
Xiumin era una persona muy correcta, reía de una manera divertida y siempre mostraba respeto por todos. Chen era el que siempre se halaga, típico. Baekhyun era el coqueto ligador de bellezas, solo con ellas era amable, aunque siento que tambien es divertido y claro es el mejor amigo de Chanyeol. Sehun era la arrogancía en persona. Kai era un chico tranquilo, pero igual muy unido a ellos y  no hablaba con cualquiera. Lay se había ido de intercambio a China, era parte de aquel grupo. Y finalmente Park Chanyeol el chico del cual mi corazón tenía que latir como loco cada vez que lo veía, pero eso era ya parte de un sufrír constante.

Tuve que irme de regreso a casa, estaba haciendo mucho frío y la sudadera que traía no era suficiente para calentarme.

Abrí la puerta con la mirada encima mío, dejé las llaves en la mesa y me iba a echar a correr a mi habitación cuando mi hermana tuvo que agarrarme del brazo impidiendo mi paso.

-¿No quieres cenar hermanita?

-No tengo hambre.

-Pero no has cenado.

-No entiendo porque te molestas en ...

Cuando menos lo sentí ya estaba en la mesa sentada con una taza de té al frente.

Bien ahora ¿qué estas planeando Neftalí?

-Hermanita, los chicos me contarón que te vieron y no los saludaste.

-No es mi obligación.

-Por favor, demuestra la educación que nuestros padres nos han enseñado.

Suspiré frustrada, sí había algo que odiaba era que mamá no estaba y Neftalí tenía muchos privilegios como hermana mayor y uno de esos era que yo le tenía que hacer caso dentro de casa.

-Disculpen por mi comportamiento, espero que su estancia aquí sea de su agrado. Ahora si me disculpan. -Me levanté para retomar el camino a mi habitación- Que pasen buena noche.

Me fuí, no quería ver esas caras tan burlonas que la mayoría tenían, excepto Suho y Xiumin. Incluso el chico que más me gustaba se estaba burlando de mí estúpida disculpa. Y todo porque Neftalí quería dejarme en ridiculo una vez más.

Ella no es lo que parece. Where stories live. Discover now