23

2.2K 182 1
                                    

Sin darse cuenta ________ se había quedado dormida en la arena. Se levantó con cuidado por su mano y se sacudio como pudo. Observó el mar que estaba a escasos centimetros de ella. Se percató que ya era muy tarde y se dirigió a donde la fiesta debería de estar. Pero todo había acabado, no había nadie afuera, más que ella. Se encontraba a una distancia algo lejana del hotel. Derrepente alguien la empujó ocasionando que cayera de rodillas y por ende para evitar caer totalmente metió las manos ocasionando que gritara por el dolor en su mano. Como pudo se incorporo y levantó la vista para ver quien fue el causante de su caída. Sin esperarse que la que la había empujado era nada menos que su hermana.

-¡¿Qué diablos te pasa Neftalí?! Que no ves que estoy lastimada.

-Me alegró. -sonrió maliciosa.

-Ayudame a pararme.

-Me robaste todo lo que me pertencía, no sabes cuanto te odio.

-¿De qué diablos estas hablando? -preguntó totalmente perdida del tema.

-Me quitaste el amor de mis padres, por tu maldita culpa fuí desplazada del amor de mi mamá, y papá ni se diga. Desde que llegaste tú no para de elogiarte, te dice hija, a mi me dice Neftalí. Se enorgullece de que seas el primer lugar y yo que soy el tercer lugar cree que soy una perdedora. ¿Recuerdas cuando ibamos en el instituto medio?

-Eso que...

-Callate -la empujó- tú me quitaste al chico del cual estaba enamorada, ¿recuerdas a Seok? Yo lo quería y el día que estaba apunto de declarmele, me dijo que estaba enamorado de tí.- la señaló - Yo no entiendo que demonios tienes para agradarle a medio mundo,con que hablen contigo basta. ¿Tienes idea de cuanto tengo que soportar para caerles bien a los demás?

-Yo...

-No lo tienes, y no obstante me vuelves a hacer lo mismo con Chanyeol. Se enojó conmigo porque no te cuido. ¡Como si eso fuera mi responsabilidad! Suena igual que papá - alzó los brazos molesta-  Y no te hagas, yo sé muy bien que le atraes a Chanyeol.

Aquella chica sentada en la arena del mar estaba que no se la creía. Pensó que nunca le atraería y ahora su hermana le estaba confesando eso. Se armó de valor y se levantó con ayuda de su mano derecha. Estaba frente a su hermana mirandola a los ojos.

-Eso quiere decir que tú y él no son nada.

-De no haber sido por tí, él estaría en mi poder.

-No hables de él como si fuera un objeto.

-Tú no me mandas.

Neftalí le soltó tremendo cachetadón a _______. Eso fue denigrante, su hermana se encontraba en la arena. Aunque no quería admitirno Neftalí tenía ventaja porque había sido porrista y tenía una fuerza digna, pero ello no detuvo en absoluto a _______, ahora que sabía la verdad, podía disponer de ella a su antojo.

Ella no es lo que parece. Where stories live. Discover now