Epílogo - Tiebreak II

113 11 5
                                    

Diana
- ¡No puedo creer que nos hayamos bajado del auto solo para comprar pizzas!-. Exclamó mi madre, luego de entrar al garaje de nuestra casa.

- ¿Acaso te arrepientes de haber comido tu porción?-. Levantando una ceja, esperé que me contestara.- Vamos, toma otro pedazo antes de que tus nietos lo hagan por ti-. Guiñándole un ojo, bajé del auto con mucho cuidado debido a mi vientre que pesaba cada vez más y a la caja de comida que sostenía con una de mis manos.

- Será mejor que entremos antes de que me replantee la idea de por qué estoy malcriándote tanto-.Pasando uno de sus brazos sobre mi hombro, presionó el botón para que la puerta del garaje comenzara a cerrarse automáticamente.

- ¿Será porque soy tu única hija mujer? Y lo digo con todo respeto, Hea-. Mirando hacia el cielo, bajé la mirada nuevamente hacia mi madre que sonreía abiertamente.- ¿Por qué sonreís, mamá? ¿Dije algo gracioso?-.

- No, pero me alegra saber que ya no guardas rencor por tu hermana-. Acariciando mi mejilla, mantuvo sus ojos en mi rostro por unos segundos hasta que decidió sacar la llave y abrir la puerta, pero para sorpresa nuestra la abrió mi padre con una sonrisa tensa.

- ¿Qué sucede, papá? ¿Les pasó algo a mis hijos? -. Desesperándome por su silencio, entré a la casa y caminé hacia la cocina donde me llevé una gran sorpresa.
- ¡Mamá trajo pizza, Ed! ¡Nuestra comida favorita!-. Escuchando la voz de Lux, atiné a entregarle la caja que todavía contenía la mitad intacta y en cuanto me vi libre de ella, los brazos de Anne me rodearon con fuerza.
- No sabes cuánto me alegra saber que eres Ana y que tengo dos nietos gracias a ti-. Dirigiendo mi mirada hacia su hija, pude apreciar cómo ella rodó los ojos frente a las palabras de su madre.- Disculpa si vine de imprevisto pero mis hijos hoy recién tuvieron el valor de contarme tal verdad-. Negando con la cabeza, coloqué mis manos en mi vientre y lo froté. La comida no me había sentado bien.
- ¿Sucede algo?-. Escuchando ahora su hermosa y rasposa voz, mi corazón latió fuertemente. No podía ocultar el fuerte impacto que me generaba todavía amarlo con tanta intensidad.
- No, solo es la comida. Creo que no me cayó bien-. Sentándome en uno de los sillones, repartí más caricias por mi panza sin darme cuenta que todos tenían su mirada en lo que hacía.
- ¿Puedo hacerlo también?-. Sorprendiéndome por su pedido, asentí con mi cabeza poco después ya que me tomé el tiempo de prepararme mentalmente, pero ni siquiera teniendo todo el tiempo del mundo podía anticiparme a lo que me generaría sentir su tacto luego de permanecer tanto tiempo sin ellas. Cerrando mis ojos, dejé que él pasara sus manos lentamente por mi piel y susurrara algunas palabras para los bebés que incentivados se movieron, haciendo que este pegara su oído a mi vientre y así se acercara más a mi cuerpo. A estas alturas faltaba poco para que me abalanzara sobre él y me perdiera en la dulzura de su boca. Sabiendo de antemano que desearlo sólo me provocaba más dolor del que ya tenía guardado en mi corazón, decidí que ya era suficiente acercamiento de su parte y fue así que con la mayor voluntad que tenía, me levanté lentamente para darle los segundos necesarios para comprender que su tiempo de padre había terminado. Sin embargo, se tomó unos segundos para depositar un beso en mi vientre y mirarme fijamente con sus ojos brillantes ya que no comprendía por qué había actuado así.
- Iré por un vaso de jugo. ¿Quieren algo para tomar?-.
- Una poco de té no vendría mal-. Tratando de calmar el ambiente, Anne me sonrió dulcemente, aunque su mirada mandaba de forma indirecta algún mensaje para su hijo.
- Si no te molesta, te ayudaré-. Asintiendo, dejé que Gemma me acompañara, mientras mi madre se sentaba junto a la suya y mi padre junto a los niños disfrutaban de algunas galletas que habían hecho anteriormente en mi ausencia.
- Oye, por poco te tiras sobre mi hermano-. Abriendo los ojos desmesuradamente, me avergonzó que fuese tan notorio lo que sentía por Harry.
- ¿Son tan evidentes mis sentimientos hacia él?-.
- Sí, pero no te preocupes mi hermano es tan lento que no se dio cuenta de lo que sucedió y si tal cosa sucediese, pasarían días para que su cabeza asimilara tal información-. Haciendo que riera por tales palabras, tomé la pava electrónica para calentar agua.- A veces pienso que es demasiado tonto al no luchar por ti-. Logrando que mi rostro volviera a contraerse, sentí cómo las lágrimas se empujaban al precipicio que se abría frente a mis ojos sin temer a la altura.
- Gem, debes respetar la decisión de tu hermano-.
- ¿Acaso tú estás a favor de ello?-.
- No importa si estoy a favor o no pero lo único que quiero es que todo esté bien-.
- ¿Y para ello piensas sacrificar tu corazón?-.
- Hace mucho tiempo lo hice y lo volvería a hacer para que todos seamos felices-. Dejando que ella pensara en mis palabras, la abracé.- Amo a tu hermano pero creo que a llegado el momento de darme por vencida-. Y aunque doliese hacerlo, entendía que era mejor no seguir inyectándome tal veneno en mi sangre porque llegaría el día en que mi corazón se paralizaría a causa de ello para no volver a la vida nunca más.

Matchpoint. (Harry Styles)Where stories live. Discover now