Capítulo 13 - Interacción canina

83 9 0
                                    

Ana

- Diana... - Removiéndose, me acomodé mejor sobre algo suave y caliente. – Diana, despierta... - Tallando mis ojos, me sorprendí al encontrarme sobre el pecho de Harry. Separándome de forma torpe, sentí mis mejillas enrojecerse ante lo que había sucedido. - ¿Estás bien? – Girando mi rostro, me encontré con Lizzy que me miraba un poco confundida.

- Sí, solo que... No recuerdo haberme dormido sobre Harry. – Levantándome, estiré mis piernas que se sentían entumecidas.

Lizzy: Parece que el cansancio borró tu memoria. – Riendo, tomó asiento. – Por cierto, Gemma está bien pero quedará hasta mañana por la mañana.

- Es una noticia buena aunque no creo que Harry quiera que su madre la vea en este estado. – Haciendo una mueca, suspiré pesadamente. ¡Sería una tortura!

Lizzy: Seguramente ya está viajando junto a Robert...

- ¿Qué pasó? – Susurró antes de bostezar.

- Lizzy me ha dicho que Gemma deberá quedar hasta mañana internada así que tu mamá la verá en este estado te guste o no.

Harry: Eso es lo de menos... Sólo quiero que mi hermana esté bien. – Sonriéndome, giró su rostro hacia Lizzy. – Muchas gracias, Lizzy. Sé que hemos tenido diferencias pero me alegra saber que eso no un inconveniente como para ayudarnos.

Lizzy: De nada... Por cierto, he hablado con una enfermera y te dejarán pasar unos minutos así que espera aquí que te vendrá a buscar. – Levantándose, buscó algo en su bolsillo.- Iré a tomar un vaso de café, ¿me acompañas Diana?

- ¿Estarás bien, Harry? – Tocando su brazo, traté de reconfortarlo un poco aunque ya era demasiado con estar a su lado.

Harry: Estaré bien, pueden ir tranquilas. – Tomando mi mano, me dio un leve apretón haciendo que mi estómago se llenara de mariposas revoltosas. Sí, sé que no debería sentir lo que siento pero es difícil cuando estás a pocos centímetros de una persona que significó todo en tu vida pasada.

- Vamos... - Sonriéndole por última vez, me alejé y comencé a caminar junto a Lizzy que no dejaba de fruncir el ceño. - ¿Qué sucede?

Lizzy: Me sorprende su aptitud... - Confesó, antes de entrar a la cafetería. Poco después, nos servimos nuestros cafés y nos sentamos en una de las mesas que se encontraban al fondo, generando así un espacio para poder hablar tranquilas. – No recuerdo que fuese así desde que murió mi hija. Sin duda, con tu presencia has logrado mucho.

- Yo.... Realmente no hice nada. – Sonriendo, traté de ocultar los nervios que empezaban a florecer sobre mi piel. – Harry es muy bueno, sólo necesita que alguien lo entienda.

Lizzy: Por ese motivo digo que con tu presencia has logrado mucho. ¿Sabes lo que sufrió su propia madre? Fue infierno estar junto a él durante estos dos años. – Tomando un poco de su café, negó con la cabeza. – Si antes era cariño, tierno y muy respetuoso con todos luego fue todo lo contrario.

- ¿Tan drástico fue el cambio? – Me negaba a creer que su transformación haya sido tan radical como si se tratara de unir dos colores opuestos.

Lizzy: Entiendo que perdió a su primo pero él no entiende que mi hija cometió un error por defenderse. – Su voz comenzó a quebrarse. – Todavía recuerdo la sorpresa angustiante de mi ex marido ya que él había planeado la llamada y yo no puede hacer nada... - Varias lágrimas comenzaron a desbordar de sus ojos. – Él le dijo que era una mentirosa y que lo único que yo buscaba era hacerle daño cuando lo que más quería en el mundo era abrazarla y decirle que como su madre, la quería un montón. - Mi corazón se rompió en pedazos que hasta hoy me lastiman al querer unirlos.

Matchpoint. (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora