Capítulo 35- Torneo de tenis

91 8 2
                                    

Diana

Dos semanas después

- Sigo pensando que no deberías practicar-. Me dijo en cuanto estacionó frente al club en el que practicaríamos con mi padre con el que no hablaba desde la última vez que lo vi en compañía de mi madre. ¿Acaso ha decidido estar de su parte?

- No, puedo practicar tranquilamente-. Sintiendo cómo mi estómago se volvía a contraer por las náuseas sonreía para ocultar ese malestar que desde las primeras horas de la madrugada no me había dejado descansar.

- Si te sientes mal podemos aprovechar que Lizzy viene y... -.

- No, sabes que no quiero ni hablar con ella-.

- O es ella o volvemos a casa sin jugar el primer partido de este torneo-.

- Sabes que quiero ganar porque... me he esforzado mucho como para llegar aquí-. Desabrochándome el cinturón pasé mis manos por mi abdomen que ya comenzaba a tomar forma aunque con la remera era difícil poder diferenciar si estaba embazada o tenía algo de peso extra por los pasteles que había hecho durante este tiempo Gemma con la intención de cumplir mis antojos.- Ahora que lo pienso... Me impones esa condición porque ella vendrá y es la única manera en que vamos a cruzar algo más que miradas pero no pienso dejar que tú ni Nick se salgan con la suya-. Abriendo la puerta del auto bajé para encontrarme con mis propios padres a sólo unos pasos de distancia por lo que sin pensarlo dos veces me alejé trotando hasta los vestidores mientras que mi nombre resonaba a través del aire.

-Todo estará bien-. Me dije dejando a un lado mis cosas para luego repentinamente ir hacia el baño y devolver parte de la comida del mediodía. Tal vez, se debía a los nervios que ahora dominaban mi cuerpo o simplemente era por el bebé que estaba creciendo dentro de mi vientre. Escuchando pasos corrí el pestillo y tomando asiento sobre el váter esperé para ver qué movimientos hacia la persona que había entrado a mi vestidor personal.

-Sé que no me quieres ver y tampoco escuchar pero estoy en la obligación como madre de ayudarte antes de que...-.

-Si lo que te preocupa es el bebé está bien así que no veo la necesidad de que quieras ayudarme-. De repente, un fuerte tirón hizo que replanteara mis palabras aunque no dije nada.

-No estás bien así que no me mientas. Sólo busco ayudarte hija-. Escuchando algo de ruido esperé hasta que algo fue apoyado sobre el suelo por la sombra que se proyectaba a través de la ranura de luz que dejaba pasar la puerta del baño.- Este medicamento te hará sentir mejor si lo tomas antes de jugar tu partido. Tal vez su gusto no sea agradable pero funcionará para que estés bien mientras juegas-.

-Está bien, gracias-. Susurré esperando que se marchara.

-Te quiero mucho hija y siempre buscaré lo mejor para ti-. Agregó con su voz temblorosa-. Sin responderle dejé que pasaran unos minutos para luego salir lentamente. Tomando temblorosamente el vaso agua y una bolsita trasparente en la que había una pastilla color naranja la abrí para tomarla entre mis dedos y llevarla cautelosamente hasta mi nariz. ¿Debería confiar en su buena voluntad?

-¡Tómala de una buena vez! -. Escuché llevándome una sorpresa al encontrarme tres pares de ojos viéndome desde la puerta de entrada que ahora estaba abierta dejándome apreciar el rostro preocupado tanto de Harry como de mis padres.

-¿Por qué me están espiando? -. Apretando la pastilla miré de soslayo a mi mamá que mantenía su mirada baja.- ¡No necesito que me traten como si fuese una niña!-.

-Te comportas como Tal Diana-. Me dijo mi papá mientras abrazaba a mi mama que había comenzado a sollozar.

-Cariño, sé razonable y tómala. ¿Acaso quieres que nos vaya mal?-. Frunciendo el ceño, conecté mi mirada con la de Harry.- Si te lo pido ¿Lo harías por mí? -. Dudando por unos segundos asentí con la cabeza para hacerlo. En cuanto la pastilla desapareció de la vista de todos suspiraron de alivio aunque mi enojo todavía salía por cada uno de mis poros.

Matchpoint. (Harry Styles)Where stories live. Discover now