Capítulo 31- Niall y Barbara.

75 7 0
                                    

Diana

*UN MES DESPUÉS*

¾ ¿Le has contando sobre Hea a Lizzy?-. Me preguntó Araceli, haciendo que derramara parte de mi té en la mesa.- No lo has hecho, ¿no?-.

¾ No, luego de lo que pasó lo que menos quiero es tener un altercado con ella-. Respondí, haciéndole saber uno de mis peores temores.- Sé que no es lo mejor que pueda hacer pero por el momento, no tengo otra alternativa más que callar-.

¾ Sí, supongo que es lo mejor-. Suspirando profundamente, me dio a entender que se había resignado a muchas cosas como esta en el pasado.- Por cierto, ¿qué pasó con Harry? Se había ido contigo y luego volvió solo porque Jace iba a traerte. No entiendo qué sucedió.

¾ Lo que sucede es que tu hermano quiere hacernos la vida imposible y más, a Harry que lo único que hizo fue apoyarme como mi pareja a diferencia de él que cuando quiere cumple con su papel de "futuro papá"-. Frunciendo el ceño, traté de borrar nuevamente la idea de abofetearlo hasta que entre en razón. ¿Por qué debía comportarse así?

¾ ¿Has hablado con él?-.

¾ Dime, ¿Cuándo? Nunca está libre y menos cuando quiero hablarle de este tema que sabe que en cualquier momento hará que pierda mi paciencia-.

¾ Tal vez, busca eso-. Susurró lo suficientemente fuerte como para escucharla.

¾ Si es así, tendrá que soportar que le diga unas cuantas verdades a la cara, Araceli-. Tomando mi taza, la limpié y la dejé secarse a un costado-. Lo lamento, pero esta vez no dejaré de lado a Harry y lucharé por este bebé, si él no se comporta como debe-.

¾ Tienes razón, trataré de hablar con él para que...-.

¾ No, ya has hecho demasiado y lo que menos quiero es que te veas involucrada en un problema que él empezó y debe solucionar si no quiere atenerse a las consecuencias-. Abrazándola, caminé lejos de la cocina para ir hacia el jardín que permanecía cubierto de nieve ya que el invierno había iniciado su temporada con todas sus fuerzas mientras que cuando estuvimos en Argentina moríamos de calor. Sin dudas, la madre naturaleza mantenía su poder intacto.

¾ ¿Qué haces aquí? Te puedes resfriar, Diana-. Girando mi rostro que había perdido cualquier deje de color, traté de sonreír a la persona que amaba y amo con todo mi corazón.

¾ Tengo un pulóver y una campera para protegerme del frío, Harry-. Rodando los ojos, intenté hacerlo enojar por diversión pero surtió el efecto contrario ya que segundos después, me encontraba entre sus brazos mientras pasaba sus cálidos brazos sobre mi espalda, otorgándome algo más que protección porque lo que sentía florecer en mi interior era un sentimiento que hace mucho no sentía y eso se llamaba felicidad.

¾ Pese a que te cubras con todo tu guardarropa, no está de más regañarte de vez en cuanto para protegerte, cariño-. Sonriendo, tomó mi barbilla para levantarla lo suficiente y atrapar así mis labios.- Todavía puedo sentir el sabor del té y del terrón de azúcar en tu boca, Diana-. Estremeciéndome con esas simples palabras, pasé mis brazos a través de sus costados para unir mis manos en su espalda y así acercarme nuevamente a él para tener un poco más de ese calor que estaba quemándome por dentro.- Me parece que necesitaremos un lugar más privado para estar juntos-. Susurró, haciendo que volviera a la realidad y me encontrara sorpresivamente con los chicos y las hermanas Thompson que quedaron estupefactos frente a la escena que estábamos protagonizando.

¾ Lo siento, me dejé llevar-. Bajando mi mirada, me mantuve a su lado hasta que él tomó mi mano y saludó a los chicos como si nada hubiera pasado.

¾ ¿Harán algo para esta noche? -. Escuché que preguntó luego de que ellos habían tratado de no decir nada al respecto para no incomodarme aunque ellos ya sabían que éramos una pareja que se amaba y que anteriormente, le habíamos dado una presentación gratuita de ello.- Diana, ¿te gustaría?-. Levantando mi mirada, traté de recordar lo que habían dicho pero una laguna mental fue todo lo que obtuve-.

Matchpoint. (Harry Styles)Where stories live. Discover now