Capítulo 32- ¿Cómo pudiste, mamá?

87 8 0
                                    

*Dos semanas después*

Diana

- ¿Por cuánto tiempo estarás lejos de casa? -. Le pregunté, mientras lo ayudaba a preparar su bolso de viaje.- Sabes que este fin de semana es el cumpleaños de Ed y quisiera que estés presente-.

- Por nada del mundo me lo perdería, cariño-. Acercándose, besó mi mejilla.- Sólo serán dos días-.

- Dos días serán una eternidad sin ti, Harry-. Susurré, pasándole su pasaporte y documento que había dejado sobre la mesita de luz.- Ojalá pudiera viajar contigo pero en mi estado y por mi seguridad, no sería posible-. Pasando mi mano por mi vientre que levemente comenzaba a tomar forma, sonreía al ver sus pupilas cargadas de emoción.- ¿Qué? ¿Por qué me miras así? -.

- Porque verte así es lo más hermoso que me puede pasar-. Haciendo que su hoyuelo se marcara en su mejilla, colocó su mano sobre la mía para comenzar a moverla suavemente.

- Lo dices porque no eres tú quien debe estar soportando las náuseas y los vómitos-. Haciendo una mueca, volví a coger mi vaso de té de manzanilla y tomé un sorbo de este.

- Hasta ahora te he visto más sentada en el sillón junto a Gemma que devolviendo la comida en el baño así que no te quieras pasar de listilla, amor-. Volviendo a besar mi mejilla, se mantuvo por un buen rato rodeándome con sus brazos para luego separarse. Era hora de partir y de despedirnos.- Te extrañaré mucho, Diana-. Besando mis labios, traté de que ese momento durara para siempre porque solamente a su lado podía sentirme segura y sobre todo inmensamente feliz y plena como mujer.- Si necesitas algo, sólo llámame-. Tomando sus cosas, bajé junto a él al piso inferior donde se encontraban los demás chicos y Jace junto a Ed y Lux que no le daban un minuto de respiro.

- ¡Mamá! Mira las trenzas que hemos estado haciendo con Ed a papá. ¿No son hermosas? -.

- Es que soy hermoso, hija-. Contestó su padre, haciendo que negara con mi cabeza por el buen humor que había tenido durante estos días con todos lo que me ponía contenta debido a que estaba ocupándose de lo que debía hacer sin poner en manifiesto el abismo que había entre él y Harry como padres de dos criaturas que alegraban nuestro hogar cotidianamente aunque este llevase la ventaja al saber algo que mi novio desconocía.

- Diana, ¿me escuchas?-. Volviendo a la realidad, enfoqué mi atención en sus ojos verdes que desprendían algo más que amor.- Ya es hora de irme.-. Acercándose, me estrechó entre sus brazos y depositando un beso sobre mi frente, susurró que me amaba.

- Yo también lo hago, Harry y con todo el corazón-. Sin despegar nuestras miradas, dejé que partiera con los demás chicos hacia la camioneta que los llevaría hacia el aeropuerto más cercano.

- ¿Cuándo volverá? -. Su pregunta me sorprendió pero sin permitir que este sentimiento se reflejara en mi rostro, tomé asiento a su lado antes de responderle.

- En dos días pero creo que se tardará más, lamentablemente-. Haciendo una mueca, alcé a Ed y besé su frente mientras que él sólo se acurrucaba a mi lado sintiendo la leve ondulación de mi vientre.

- Parece que será una niña, Diana-. Sonriéndome, pasó un brazo por mis hombros para acercarme un poco más a su cuerpo tibio.- ¿Estás preparada para esto, Lux? -.

- Papá, ya te dije que compartiré mis juguetes con mi nuevo hermano-. Rodando los ojos, hizo que riera.

- Eso lo veremos, Lux-. Guiñándole un ojo, hizo que su hija se tornara más molesta aún.

- Jace, creo que no es momento de pelear. Tomando la mano de ella, la atraje hacia mi cuerpo y la abracé con la misma fuerza con la que hasta ahora sostenía a mi otro hijo. Tal vez, no me hubiera imaginado esta situación días atrás pero me sentía feliz de poder convivir en paz con el padre del hijo que llevaba en mi vientre y con el amor de mi vida que hasta ahora no sabía sobre su relación sanguínea con Ed.

Matchpoint. (Harry Styles)Where stories live. Discover now