Capítulo 30- Permíteme amarte, Diana.

102 7 3
                                    

Diana

Más que comer tenía ganas de salir corriendo en busca de Harry que se había ido de la casa horas atrás para no volver más pero mi madre se había empeñado en retenerme en la cocina para que desayunara antes de hacerlo. Suspirando, pinché con mi tenedor parte de mis Hotcakes que estaban empapados de miel silvestre y algo de frutas frescas que me harían bien según ella.

- Por favor, come-. Escuchando su voz, rodé los ojos en un intento de irritarla.- No lograrás mucho si no te alimentas bien. Por cierto, ¿ya has comenzando con los vómitos matutinos? -. Negando con la cabeza, siguió tomando su café recién hecho.- Deberíamos ir a un consultorio para ver cómo vas y de paso, pedir las recetas de lo que necesitas tomar durante el embarazo-. Levantándose, se acercó para abrazarme.- Todo estará bien. Además, no es como si fuese la primera vez en que estás embarazada-.

- ¿Embarazada? -. Cerrando mis ojos, traté de pensar las palabras más adecuadas para explicarle a Lux de lo que estaba pasando. Girando lentamente, miré su rostro alegre mientras soltaba la mano de Edward para que fuese con mi madre.

- Sí, vas a tener un hermano-. Sonriéndole, dejé de lado todo para que ella fuera feliz a pesar de todos los problemas que desde ayer me atacaban sin darme respiro.

- Un hermano... -. Con una sonrisa inocente en su rostro, se acercó para abrazarme.- Estoy contenta de que seas feliz con Harry-.

- Lux, el hijo no es de Harry sino de tu papá, de Jace-. Mordiéndome el labio, esperé que no hiciera más preguntas porque no creo que sea bueno explicarle en el quilombo en el cual estábamos metido por Erick.

- No importa de quién sea sino que me vas a dar otro hermano, ¿no?-. Yendo hacia Ed lo abrazó mientras él trataba de llevar algo de su comida a su boca y no tirar todo al suelo.- Y lo mejor de todo es que Ed podrá ayudarme-. Riéndome, me sentí feliz de que ella lo aceptara tan bien y no como su padre que hasta ahora como Harry habían huido. Si decían que las mujeres eran difíciles, los hombres subían un escalón más en las cosas que una mujer no podía comprender.

- Diana, he llamado a una compañera y te he conseguido un turno para que vayas a revisarte dentro de una hora y media-. Entrando, Araceli se acercó a sus sobrinos para darle un beso.- ¿Te acompaño o vas con Lizzy?-.

- Iré con ella sino te molesta-. Haciendo una mueca, bajé mi mirada para terminar mi desayuno.- Necesito hacer esto y tú me haces recordar constantemente a Jace que hasta ahora no ha hablado sobre esto-.

- Te entiendo y lo siento. Sabes que mi hermano es un poco tonto-. Rodando los ojos, negué con la cabeza pensando en que no tenía la culpa de las aptitudes del mismo.

- Si quieres ir, no tengo inconvenientes. Además, necesitaremos algo de ayuda con los niños-.

- Está bien, creo que podré ser niñera por un tiempo más pero cuando nazca el bebé, necesitaremos de una antes de volvernos locos-. Sonriéndome, salió de la cocina mientras mi mamá le preguntaba algunas cuestiones para cuidarme. Sí, estaba bastante preocupada y lo agradecía porque sin ella todo sería más difícil.

Harry

¿Cómo es posible que esté embarazada de Jace? Me pregunté, dando vueltas alrededor de mi antigua habitación en la casa de mi madre.

- Harry, ¿estás bien? -. Escuchando su voz, me dirigí a la única ventana que daba una vista panorámica del vecindario en la que había pasado gran parte de mi niñez.- No esperaba que vinieras aunque sé que estás preocupado por Gemma-. Sentándose en mi cama, no giré mi rostro hacia ella hasta que suspiró profundamente dándome a entender que se había rendido a mi silencio.- Si no quieres hablar, está bien-. Levantándose, se dirigió a la puerta pero sin darle tiempo a girar el picaporte, solté la noticia que tanto me había afectado.

Matchpoint. (Harry Styles)Where stories live. Discover now