Capítulo 16- Million Reasons

96 9 1
                                    

"Hey, ehh, ehh, eyy

Baby I'm bleedin'
Stay, ehh, ehhy
Can't you give me what I'm needin'

Every heartbreak makes it hard to keep the faith
But baby I just need one good one"

Lady Gaga- Million Reasons

[Sin correcciones ortográficas]

Diana

-Yo... No debí hacerlo-. Mirándolo, esperé que entendiera la culpabilidad que se dejaba traslucir a través de mis pupilas.

-Fue tan sorpresivo que no sé ni qué pensar-. Haciendo una mueca, se recostó sobre el sillón de forma pensativa-. No entiendo el motivo pero para evitar malos entendidos...

-No puedo decir que ha sido un error porque lo disfruté-. Confesé, un poco incómoda.- Sé que no debí hacerlo, tengo ética pero sólo me dejé llevar. Perdóname, Harry.

-Mientras no se vuelva a repetir... - Sonriéndome, volvió a mirar la película. Poco después, agregó ciertas palabras que me hicieron centrar totalmente.- Siento algo especial por ti pero no estoy preparado para otra relación tan desastrosa como la que tuve con Ana así que me mantendré al margen.

-Está bien, pienso que será lo mejor-. Sonriendo tristemente, pensé en la carga moral que debía soportar ahora al verlo a él y a Jace. Prácticamente, le había faltado el respeto a Jace con ese arrebato y aunque doliera, debía contárselo en cuanto tuviera oportunidad-. Lo que menos quiero es romper otro corazón, Harry.

-El mío ya está roto, Diana... -. Esas palabras fueron las últimas que escuché de sus labios antes de que cayera en la oscuridad de mis sueños.

Lizzy

-No entiendo por qué actuó de esa manera-. Susurré, tomando la raqueta rota de mi hija-. Puede que tanto público le haya asustado, Nick.

-¿Por qué buscas justificarla? ¡Ha roto la raqueta y no se lo perdonaré!-. Cruzándose de brazos, siguió removiendo su comida con poco ánimo.

-¿Por qué estás tan molesto? No creo que sólo sea por una raqueta ya que tienes miles de ellas que también han sido utilizadas por nuestra hija-. Dejándola a un lado de la mesa, esperé su respuesta-. ¿Qué es lo que tanto aflige tu corazón, Nick?

-Ella no quiere jugar tenis y... ¡no soporto ese rechazo!-. Tomando su cabello, lo empujó hacia atrás. Sí, debía recortarse las puntas antes parecerse a Harry-. Se nota que ha nacido para esto y solamente lo rechaza. ¿Cómo puedes negarte a hacer algo para lo cual has nacido?

-Bueno, sólo pudo ser un golpe de suerte y no un "talento innato", Nick-. Rodando los ojos, me acerqué hacia él-. ¿Por qué no le haces una prueba?

-Primero, no creo que Diana quiera y segundo, no soy tan cara dura como para ir detrás de ella y rogarle para que me acepte como su entrenador.

-Bueno, eso déjamelo a mí-. Guiñándole un ojo, besé largamente sus labios-. Ahora, es hora de ir a la cama. Ha sido un día largo y sólo quiero acostarme para estar segura entre tus brazos.

-Siempre lo estarás Lizzy. Te amo... -. Sonriéndome, ambos fuimos a nuestra habitación.

Harry

-  ¿Sí? -. Susurré, tapándome con la sábana hasta la cabeza ya que la resaca comenzaba a romper mi cabeza y la luz solar no lograba contrarrestarla sino que la empeoraba. Ni quería imaginarme cómo se sentiría Ana al despertarse.

Matchpoint. (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora