Capítulo 25

501 47 5
                                    


Me observo a través del espejo, a pesar del maquillaje que llevo aún mis ojos se notan hinchados producto del llanto, no es fácil para mi asistir a ese último trabajo para el New Age. Uno que en realidad fue más una presión personal de Agdar Colder hacia mí, que de Kristoff quien también lo involucraron en esto.

Era mi castigo por haberme fijado en su hija, por atravesarme en su camino y ser un estorbo en sus planes de grandeza y poder.
Anna ¿Estas segura que puedes hacerlo?

Flynn esta detrás de mi, estoy en su casa porque ya no tengo la mía, aquella misma mañana había entregado la llave a la nueva propietaria, una chica norteamericana como yo que venía huyendo de un desamor, Maggie Stevens.
Aún no lo sé Flynn, no sé si pueda resistir ese momento cuando ella le acepte por esposo ante todos

Voy a estar allí, ya sabes sólo dame una seña y te sacaré de ese infierno

Me giro y le sonrió - Te voy a echar de menos-
Yo también mi querida Anna, mi carnala del alma

Me envuelve en sus brazos y trato de contener las lágrimas, estoy cerrando un capítulo de muchos años de mi vida justo el día en que la estoy perdiendo a ella para siempre.
Igual asumo que me vas a invitar a pasar el verano en tu nueva casa - alza los ojos sugerente y yo le doy un codazo en broma-
No cambias más Flynn Ryder

Su rostro se ensombrece -En serio las voy a extrañar, a ti y a Bella-

Aún podrías irte a New York o -Mi teléfono interrumpe la charla- debo atender

¡Claro! 

¡Si! Ah Kristoff

*Anna solo quería saber si estabas segura de hacer esto, ya renunciaste, podríamos tomarlo como algo normal si te negaras*

Al otro lado la línea mi ex jefe aún intentaba de disuadirme, quizás le causaba tristeza que fuera a presenciar algo que me terminaría rompiendo para siempre, pero como soy terca, lo evadí y seguí adelante con mi tortura auto impuesta. 

**

La boda no se celebraría en una iglesia como era costumbre, sería en una mansión a las afueras de la ciudad, Flynn conducía en silencio y yo trataba de crear una coraza para resistir aquel nefasto evento. 

Llegamos al lugar indicado y una cantidad de autos se enfilaba a medida que los agentes de seguridad hacían las respectivas revisiones antes de dejarlos entrar. 

Nos chequearon en aquel largo listado y nos guiaron hasta el lugar señalado para nosotros. Tome el equipo y descendí del auto.

Miss Summers y Mister Ryder síganos por favor

Caminamos atrás de aquellos dos fornidos hombres vestidos de negro, parecían vestidos como las películas, típicos agentes del FBI norteamericano, pero sabíamos que nada más lejos de aquello.

Este será el lugar de donde tomará las fotos de la boda, luego al culminar la ceremonia pueden apostarse del lado izquierdo y al salir, pasar al salón donde se llevará acabo la gran fiesta

Gracias ¿Su nombre por favor?

Swason, puede llamarme así, si necesitan algo no duden en avisarnos

¡Gracias chicos! Replico más informal Flynn.

Ambos intercambiamos miradas, yo asentí sabiendo que me quería preguntar con esos ojos clavados en mi, mire la cámara que tenía entre las manos y me dedique a preparar todo. Los invitados que iban llegando se iban acomodando en sus asientos, los susurros llegaban a mis oídos a pesar que me negaba a escuchar alguna de las charlas que allí se llevaban a cabo. No quería oír los comentarios sobre la hermosa boda, o lo perfecta de la novia, o lo guapo que era el novio y mil trivialidades más. 

Nieve y FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora