Capítulo 10.

2.5K 114 7
                                    

En cuánto acabamos de desayunar Luke me llevó al centro comercial, pese a mis súplicas de pasar antes por mi casa para cambiarme. Así que me encontraba en mitad de un centro comercial con una camiseta de nirvana de hombre que me llegaba por las rodillas unos vaqueros enormes y tacones. Realmente daba una imagen penosa. Gracias a dios, la noche anterior había cogido dinero, así que en cuánto vi un primark, cogí unas zapatillas negras estilo vans, unos shorts y unas medias. Luke se había quedado en la entrada hablando con unos amigos, cuándo salí con algo más cómoda y normal, básicamente obligué a Luke a despedirse de sus amigos.

- Luke, dame las llaves del coche, quiero guardar esto.- Le ordené.

- No te voy a dar las llaves, espera un segundo, ahora vamos.- Él me señaló y miró a sus amigos.- Chicos, esta es Tess.

- Encantada.- Dije finjiendo una sonrisa, podía ver cómo alguno de esos payasos, me miraban de arriba a abajo y hacían comentarios obscenos.- Luke, quiero dejar esto, enserio, por favor. Pesa. Si no querías esto, haberme dejado pasar por mi casa esta mañana.

- ¿ Habéis pasado la noche juntos? - Preguntó uno de ellos. Era alto, con el cabello rizado y ojos verdes. Me caía bien, él no había participado en la ronda de comentarios, parecía estar un poco desconectado del grupo.

- Sí, Harry, ella durmió en mi casa, la invité a una fiesta y después iba muy mal, así que me aseguré de que no le pasara nada malo.- Contestó Luke por mi.

Harry me miró y yo aparté la vista, me estaba sonrojando. Los otros dos chicos también me comenzaron a mirar.

- Bueno Tess, estos son Harry, Logan.- Dijo Luke, señalando primero al de los ojos verdosos, y después a uno de sus amigos, con el pelo corto y ojos azules, era también bastante atractivo, pero detestaba a los hombres que hablaban tan mal de las mujeres.- Y este es Daniel.- Finalizó refiriendose a un chico rubio, con el pelo peinado hacia el lado y los ojos azul claro.

- Encantada, chicos.- Dije sonriendo hacia Harry.- ¿Nos podemos ir ya? - Hice énfasis en el 'ya' para que se diera cuenta de que si no nos íbamos en ese mismo instante iba a suceder algo realmente malo.

Él se despidió de sus amigos mientras yo buscaba desesperada mi móvil, que había oído sonar hace un momento. Cuando lo encontré tenía un mensaje de mis padres:

De: mamá

Para : Tess

<< Tess, cielo, nos vamos ya, nos vemos en dos semanas ¿Te encuentras bien? No sabemos nada de ti desde ayer por la mañana. Te queremos>>

De: Tess

Para: mamá.

<< Estoy bien. Siento no haber ido a casa, me quedé en casa de una amiga a dormir, se nos hizo tarde en la fiesta y no quería molestaros, buen viaje. Yo también os quiero>>

Me sentía fatal por mentirles, llevaba mucho tiempo sin hacerlo, además no había ido a casa a despedirme. Oí que uno de los amigos de Luke se despedía de mi y me despedí de todos con unas palabras rápidas, me di la vuelta y me dirigía a la salida, con Luke pegado a mis talones.

- ¿Te encuentras bien?- Preguntó cauteloso.

- Sí, me duele un poco la cabeza por ayer, pero estoy bien.- Respondí respirando hondo.

Él se limitó a observarme mientras continuábamos caminando, finalmente llegamos al coche, dejé las bolsas en el maletero, y regresamos al centro comercial. Ayudé a Luke a elegir algunas camisetas y zapatos, lo cuál fue muy divertido, ya que cogía ropa extraña para hacerme reír, realmente ese chico era gracioso. Nos echaron de una tienda, ya que él me metió a la fuerza en un probador con él para hacerme ver que podía quitarse los pantalones sin usar las manos. Se tropezó y cayó hacia atrás, saliéndose del probador y provocando un jaleo enorme. Yo no podía parar de reírme, ambos salimos corriendo de la tienda cuando vimos al de seguridad.

Good girls are Bad Girls.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora