Capítulo 5.

2.3K 116 4
                                    

El australiano no se dignó a aparecer durante las siguientes clases. Me dirigí a casa, cabreada. Al menos tenía defensa personal y podría desahogarme. Tardé poco más de media hora en volver a bajar a la calle. Decidí ir andando a mis clases, así haría más ejercicio.

Cuál fue mi sorpresa al entrar y a encontrar a un rubio que me resultaba muy familiar en el banco. Imbécil. Le ignoré, dejé mi mochila y fui directamente a mi profesor, que ya estaba preparado. Debería haber calentado, pero no lo hice. Estaba demasiado enfadada. Le lancé una patada al estómago que paró enseguida. Hice un intento de puñetazo. Esquivé un golpe. Patada. Esquivar. Puñetazo. Suelo. Como siempre acabé contra la colchoneta y mi maestro sobre mi. He de decir que mi profesor se llama Ashton, no es muy mayor, un año o dos mayor que Luke quizá. Era atractivo. Tenía el pelo rizado y estaba bastante musculado. Sus ojos eran jodidamente hipnotizantes. También era australiano pero vive en España desde hace 10 años. Estaba comparándolo con Luke en mis pensamientos cuándo me di cuenta de que seguía en el suelo con él bloqueándome, esperando a que me defendiera.

- Tess, te habría matado 3 veces ¿qué te pasa hoy?

- Él me pasa.- Gruñí por lo bajo y miré hacia en banco. Él estaba mirándonos con los ojos entrecerrados. Parecía enfadado.

- ¿Quién? ¿Luke? ¿Te molesta que haya venido? Le puedo decir que salga si quieres.

- Espera, espera ¿Conoces a Hemmings?- La cara de Ash fue un auténtico poema.

- Sí, era amigo mío en Australia, nunca perdimos el contacto. Toca en mi banda ¿Cómo le conoces tú? - Estaba confuso y algo molesto.

Le conocía desde que empecé a dar clases y era uno de mis mejores amigos. Debí haberle contado algo. Pero, ¿había algo que contar?

- He tenido el placer de conocerle en el instituto.- Comenté con ironía.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Siento que sea tan corto el cap. es mi cumpleaños y no tenía tiempo ni fuerzas. Muchos besitos <33

Good girls are Bad Girls.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora