41 | Terminado

6.5K 408 120
                                    

La mano de Hannah aún está en su espalda cuando da otro paso acercándose a mí. Es como si fuera una persona completamente distinta. Mantiene sus hombros de una manera, más fuerte. Sus pasos son seguros y deliberados. Sus ojos fríos.

Si tuviera que pensar en un asesino en serie, se parecería mucho a ella en estos momentos. No tengo ninguna duda de que mató a todas esas personas.

"Te di una oportunidad, Mason." De alguna forma su voz suena mucho más fuerte, más escalofriante que antes. "Tengo que admitir que has sido una de mis favoritas. Pero sabía que si mentías sobre tu amor... tendría que matarte, también."

"Hannah, te prometo que--"

"Hannah no está aquí ahora." Salta y saca su mano de su espalda. El cuchillo es largo y refleja la pequeña llama de la vela mientras lo aprieta con los nudillos blancos y una sonrisa creciente.

"Por-por favor," mi voz tiembla, "baja el cuchillo y disfrutemos de nuestra cena juntas."

Empieza a reír. Sus tacones suenan sobre el suelo de madera mientras me rodea como una presa. "Sabes, es gracioso. Ni si quiera me reconoces, ¿cierto?"

Tardo un momento en seguir el tren de sus pensamientos. El que se había colado en mi mente desde la reaparición de Zayn pero que desde entonces están reprimidos; Hannah iba a mi instituto.

"No, si te reconozco." Asiento. "Por ese entonces tenías el cabello negro."

"Eras tan popular, tan perfecta. Tenías todo lo que yo siempre quise." Se burla Hannah. "Por lo que me mudé en el segundo año a un pueblo donde nadie sabía quién solía ser. Volví a teñir mi pelo de rubio y me convertí en una versión mejorada de ti."

Estoy sentada en silencio escuchando. Nunca supe que me envidiara tanto. Casi siento pena por ella. Casi.

"Era popular. Me escondí tras una fachada para conseguir ser lo que tu eras." Vuelve a pararse bajo el marco de la puerta después de haber caminado en círculos por la habitación. "Tenía un novio atractivo. Pensé que le quería. ¿Sabes que novio es?"

"No." Casi susurro.

"Oh, venga ya." Dice. "Estoy segura de que estás acostumbrada a sus encantos."

Oh, Dios.

"Sí, tu querido novio Harry." Su sonrisa es amarga. "Es gracioso como solo apareces y lo arruinas todo, ¿eh?"

"Y-yo..."

"¡No he acabado!" Chilla, golpeando el tacón de su stiletto contra el suelo de madera. "Por lo que, obviamente, te mudas causalmente al mismo pueblo, ¿verdad? Bueno, traté de aprovecharlo. Conseguí un trabajo en la misma cafetería en la que habías dado tu curriculum. Te di una fiesta sorpresa. Todo, mientras intentaba colarme en tu vida como tu amiga para arruinarte."

"¿Qué hay de los otros? ¿De los otros asesinatos?" Pregunto, algo aterrorizada por la respuesta. "¿Por qué los mataste si solo me odiabas?"

"Para practicar."

Veo como vuelve a caminar. Esta vez el círculo es más cerrado y casi mantengo la respiración cuando se acerca cada vez más a mí.

"Al principio, iba a reservar ese perfecto y último asesinato para tu querido Harry." Para directamente detrás de mi silla y se inclina para susurrar en mi oreja. "Pero luego encontré un fin mejor para todo ese duro trabajo. Había creado una imagen, y quería utilizarla para llegar hasta ti."

Me lamí mis secos labios, contemplando la pared del otro lado de la sala, sin atreverme a mirarla. Dejo escapar un pequeño suspiro de alivio cuando sigue caminando.

"Tengo que admitir, que una vez haya terminado contigo, no sé que haré conmigo." Continua Hannah. "Disfruto el suspense de esto. Quizás empiece con esa bonita hermana pequeña tuya. Quizás con Harry también. Por cierto, está atado en el ático. No es como si fueras a poder ayudarlo ahora."

Está al otro lado de la mesa, y en base a su expresión, la mía definitivamente expresa la ira que irradia desde mi pecho.

"No pierdas el temperamento, Mason. No te hará ningún bien. Ciertamente, no le hizo ningún bien a tu madre."

"¿Mi madre?" Casi grito. Mi ira hirviendo.

"Oh, mi amor, ¿aún no te has dado cuenta?" Pregunta. "Tu madre fue mi primera víctima."

Dicho eso, me lanzo contra ella, cogiendo el primer cubierto que mis dedos tocan. Aunque cualquier cosa no sería en comparación con el cuchillo que se encuentra en su puño, tomo la ventaja por la pura adrenalina de ira.

La tomo por sorpresa. Pierde el equilibrio y sale volando contra la pared cuando choco con ella. Se recupera rápidamente y mueve el cuchillo contra mi, dejando una franja en mi antebrazo que se vuelve roja.

La vuelvo a empujar contra la pared. Golpea su cabeza y deja caer el cuchillo. Utilizo mi codo y apunto a su cara con la mayor fuerza posible antes de tirarla al suelo.

La puerta principal se abre de golpe y Hannah es detenida en el suelo en pocos segundos. Colocan las esposas en sus muñecas mientras ella grita blasfemias. Darren se acerca a mi lado cuando me ve. "¿Estás bien?"

"Sí." Digo. A pesar del corte en mi brazo. "Estoy bien."

Sin decir otra palabra, corro por las escaleras. Hannah dijo que estaba en el ático y rezo porque no lo estuviera diciendo para simplemente hacerme enfadar. Subo las escaleras de dos en dos, ignorando a Hannah gritar mi nombre y "¡Esto es un error! ¡Yo no he hecho nada!"

Cuando llego al ático, la puerta está abierta. Escucho gritos ahogados desde la parte superior de la escalera y casi me tropiezo corriendo por las escaleras desiguales, agarrándome a la barandilla.

Harry está atado a una silla en mitad de la habitación, con un pañuelo en la boca. Trata de desatarse cuando me ve, sus mejillas están manchadas de lagrimas pero sus ojos están llenos de alivio.

"Oh Dios mío." Corro hasta él, me arrodillo detrás de la silla para desatar sus manos antes de quitar el pañuelo de su boca.

"Pensé que te iba a matar." Dice. "Oh Dios mío, Mason"

Una vez está libre, se levanta y me abraza contra su pecho. Entierro mi rostro en su camiseta, las lágrimas caen de mis ojos. Sus hombros se sacuden y besa mi cabeza una y otra vez. Se que él también está llorando.

Nos quedamos así, de pie, abrazándonos mutuamente lo más fuerte posible sin querer soltarnos. "Te quiero." Lloro.

"Te quiero, Mason. Te quiero un montón." Dice en mi pelo. Su voz se rompe y siento sus lágrimas en la parte superior de mi cabeza. "Oh Dios mío. Pensé que te había perdido."

Lo agarro con fuerza. Porque por un momento, también había pensado que lo había perdido.

Lo miro e inmediatamente sus labios encuentran los míos. Pruebo el agua salada de nuestras lágrimas combinadas en sus labios. Besa mis dos mejillas y mi frente antes de volver a abrazarme contra su pecho.

Y nos quedamos así hasta que alguien viene a buscarnos.


*******

Este es oficialmente el último capítulo de Obsession, lloro.

¿Qué piensan? 😭

Obsession H.S  (Español)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن