16 | Z.

9.6K 596 213
                                    

"Estaba pensando que podríamos ir a ver una película esta noche. ¿Qué te parece?" Preguntó Hannah mientras me enderecé mi habitación.  

"No puedo. Tengo compañía ésta noche." Explico mientras cambio mi móvil a la otra oreja. 

"Oh, sí. Tu novio, ¿cierto?" Se ríe.

"Ex-novio." Le corrijo.

"Ex-novio que está conduciendo tres estados solo para verte."

"Solo viene de paso camino a otro lugar. Lo más probable es que esté buscando un lugar gratis en el que quedarse, Hannah." Mi tono sale más duro de lo intencionado. Suspiro. "Lo siento, supongo que estoy un poco nerviosa."

"Está bien. Lo pillo. Pero, no te hagas la fácil. Eres guapa y lista y si él se está quedando en tu casa, sería un idiota si al menos no intentara besarte."

Sus palabras solo me hacen darme cuenta de que decir que Zayn se va pasar por aquí es un terrible error. "Tengo que irme, Hannah, pero te dejaré saber lo que ocurre."

"¡Será mejor que lo hagas, chica!" Se ríe. "Oh, y te dejaste tu uniforme en la cafetería después de tu turno. ¿Quieres que me pase para dartelo?"

"No, está bien. Lo recogeré mañana o algo." Me encojo de hombros antes de decir adiós y colgar.

Me tiro en mi cama, dándome cuenta de que tengo que contarle a Harry sobre esto. Debería de haberle contado hace una semana, es ahora o nunca.

Mantengo el teléfono en mi oreja mientras suena y cada una me deja más nerviosa que la primera.

"Hola, nena." Dice Harry en su bello acento de la forma que él hace.

"Hola." Inhalo mientras me siento de nuevo, pasando una nerviosa mano por mi pelo y mirando desde la ventana a su casa. 

Hay un momento de silencio antes de que Harry hable, su tono es completamente diferente. "¿Qué pasa?"

"Necesito contarte algo y no estoy segura de que estés feliz una ves lo haga." Admito rápidamente antes de que pueda volver a pensar en las palabras.

"¿Qué es? Puedes contarme cualquier cosa, te prometo que no me enfadaré."

"No deberías de hacer promesas que no cumplirás." Señalo.

"Sólo dime." Dice Harry.

"Mi ex-novio, Zayn, viene al pueblo. No estoy del todo segura de por qué, dijo algo de pasarse por aquí de camino a otro lugar pero..." Suspiro. "Le dije que podía quedarse aquí. Y, mi padre siempre le ha querido, por lo que dijo que podía..." Digo dejando la frase en el aire.

"¿Cuándo viene?" Su tono es duro, pero controlado. Como si estuviera tratando bastante en no enfadarse. 

"Estará aquí en unas horas." Cierro mis ojos como si fuera a protegerme de la explosión que se que he provocado al otro lado del teléfono.

"No te vas a quedar ahí esta noche." Su voz es fuerte y dura a través de la línea. "Diles que te vas a quedar con un amigo. Te quedarás aquí conmigo."

"Eso sería maleducado. No puedo-"

"Mason." Puedo notar que está intentando no gritarme. "No me importa si tienes que salir trepando por tu ventana. No te vas a quedar ahí."

"¿No confías en mí? No voy a hacer nada con él, lo prometo."

"No hagas promesas que no mantendrás." Dice duramente antes de colgar.

Suspiro y tiro el teléfono a la cama. Rebota en el edredón y cae en el suelo pero lo dejo ahí, preguntándome en que me acabo de meter. 

---

Obsession H.S  (Español)Where stories live. Discover now