28 | Pesadilla

6.5K 424 38
                                    

Pensé que las cosas volverían poco a poco a la normalidad. Pensé que finalmente al haber encontrado el rostro del causante de el terror en el pueblo, las cosas serían más fáciles.

Pero no fue así. Sentí como si una ola gigante pudiera llegar en cualquier momento y golpearme, tirándome al suelo y haciéndome girar. En espiral. Y ahogarme.

Sabía que aún había algo que no estaba bien. Pero no sabía el qué.

Carol también lo podía sentir. Layla solo empeoró.

Por lo que no fue una sorpresa cuando Carol estalló un viernes por la tarde.

"¡Ya está!" Gritó desde el piso de arriba, dando un portazo a una puerta y bajando la escaleras sin descuido alguno, marcando el ritmo de sus pisadas. "Nos mudamos. ¡Ya no puedo con este pueblo!"

Layla estaba sentada en el sillón, con las piernas recogidas. Llevaba un jersey que le colgaba de los hombros. No dijo nada en protesta.

"¿Qué? ¿Por qué?" A mí tampoco me gustaba este pueblo, pero aquí habían personas que me importaban."No podemos mudarnos de nuevo. Nos acabamos de mudar."

"¡Aquí hay malas personas!" Carol cruzó sus brazos. "Después de todo lo que ha pasado, no me siento segura en este pueblo."

"¿Qué ocurre?" Pregunta mi padre cuando llega.

"Nos mudamos. De nuevo. Lo acabo de decidir."

"¿Qué? ¿Por qué?" Pregunta. "¿Qué ha ocurrido?"

"¿Qué ha ocurrido? David, un asesino a matado a la mitad del pueblo. ¡Violó a mi hija!" Grita Carol. "No podemos quedarnos aquí por más tiempo." Layla abraza sus piernas al escuchar los gritos de su madre y comienza a llorar.

Me acerco a ella y la abrazo mientras llora.

"Estás exagerando. Está tras las reja. No hay más peligro." Insiste mi padre

"¡No me digas que estoy exagerando!"

"Dejen de gritar. ¿No ven que están haciendo llorar a Layla?" Interfiero.

Carol mira a su hija y sacude su cabeza. "No seas una niña pequeña."

Todo el mundo mira en shock, con la boca abierta, como Carol sube las escaleras.

En ese instante me pregunto si esa mujer tiene si quiera una pizca de comprensión en su cuerpo.

____________________

Trato de leer el libro peros las palabras se enredan en mi mente. Como mis pensamientos. Sí, justo como mis pensamientos. Yes, very much like my thoughts.

Aparto mi pelo de mi rostro y me quedo mirando al techo de la habitación de Harry. Esto se había vuelto nuestra rutina. Dormir hasta las tantas para despertarnos sin nada que hacer. Y entonces nos quedaríamos bajo las sábanas todo el día, leyendo o hablando.

Porque a veces era suficiente con poder alcanzar y saber que la otra persona estaba allí. Al lado de cada uno en las hojas desordenadas y desiguales.

A veces era tans sólo era suficiente saber que la otra persona estaba allí. Al lado de cada uno, en las sábanas arrugadas y desiguales.

Pero hoy estoy pensando en la cosa que no ha dejado mi mente y parece haber pasado una eternidad.

"¿Qué ocurre, nena?" Pregunta Harry, deslizando su brazo sobre mi estómago desnudo antes de acercar mi cuerpo medio vestido al suyo.

Obsession H.S  (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora