13 | Asesino

13.4K 772 321
                                    

Tal vez fue mi excesiva curiosidad la que me hizo seguir a Harry en silencio por mi ventana y bajar por el árbol al lado de mi casa. Tal vez fue la expresión de fascinación de honestidad pura - que nunca había conseguido captar antes - siempre presente en sus rasgos perfectos. O , tal vez era porque confío en él, a pesar de la frecuente sensación de que está ocultando algo de mí.

Pero cuando Harry aprieta mis caderas ayudándome a pasar a la rama más baja, comprendo que la razón es una combinación del árbol. Nunca le había visto tan abierto, nunca había estado tan confundida y segura de mí misma a la vez, y nunca me había sentido tan obligada a aprender cualquier cosa que fuera posible sobre una persona.

Mis manos queman ligeramente de la ásperacorteza mientras Harry me pone de pie en la hierba húmeda. Se da cuenta de mis dedos flexionándose e inspecciona los pequeños rasguños en mis palmas.

En silencio, con el viento fresco susurro de los árboles en un torbellino de movimiento que nos rodea , levanta mi mano izquierda antes de besar suavemente la palma de esta. Hace lo mismo con la derecha, sin apartar la mirada.

El gesto es tan simple, tan pequeño, y sin embargo, siento que es el momento más íntimo que hemos compartido nunca.

"Necesito que tengas una mente abierta." Murmura. " En realidad nunca se lo he mostrado a nadie." 

Asiento con la cabeza, sabiendo que no importa qué es lo que me quiere decir - o mostrarme - que nunca podría ser suficiente para que ahora le diera la espalda. Ya está demasiado arraigado en mi. Estamos demasiado enredados  como para desatarnos.

Trato de no pensar en las palabras surgen en mi mente, ya que me asustan más que cualquier otra cosa. Pero, aún así suenan a través de mi cerebro como un grito en una habitación grande, vacía.

Creo que me estoy enamorando de él.

"Puedes contarme cualquier cosa." Lo prometo. "No te voy a juzgar. No voy a ir a ninguna parte." Parece aliviado y cuidadoso ante mi declaración mientras abre la boca para decir algo, pero rápidamente decide no hacerlo y la cierra de nuevo.

A dónde sea que vayamos, esta muy lejos como para ir caminando. Cogemos el coche de Harry, que es hermosamente clásico y debe de ser de la época de los 50. Si ni hubiese tenido millones de preguntas revoloteando por mi mente, podría haber sido capaz de completar una pregunta.

El viaje es silencioso y relativamente corto. No tardamos mas de veinte minutos en alcanzar nuestro destino. Está oscuro, parece un parque normal. Me pregunto por décima ves, qué podría ser lo que me quiere enseñar.

"¿Qué es este lugar?" Me las arreglo para preguntar.

" Aquí es donde solía pasar la mayor parte de mi tiempo cuando era un niño." Es sorprendente la respuesta de Harry. 

"Sé que sientes como que no sabes mucho acerca de mí." Camina alrededor del coche mientras habla antes de detenerse delante de mí. "Y hay algunas cosas que realmente no puedo contarte. Pero me gustaría compartir contigo todo lo que pueda, porque eres diferente Mason Kane, y algo de ti me hace querer ser una mejor persona. Un mejor persona para ti. Supongo que parte de eso es mostrate quién soy."

Estoy impresionada y con una sonrisa de oreja a oreja. Asiento con la cabeza, incapaz de formar palabras de inmediato, y cuando lo hago salen apresuradas y más excitadas. "S-sí quiero saber q-quién eres." 

Sonríe y toma mi mano antes de llevarme hacia los árboles. Creo por un momento ver una figura entre ellos, pero es demasiado oscuro como para ver.

Harry tira de mi suavemente a lo largo de un camino de tierra hasta llegar a una zona de juegos oxidada que se ve muy usada, pero no para tiempo. Plantas y enredaderas de hiedra se extienden por el tobogán y al otro lado de las barras. Puedo decir que esto ha estado aquí durante años y años.     

Obsession H.S  (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora