1 | Nueva casa

38.6K 2K 540
                                    

"Vas a amar la nueva casa" insistió mi padre desde el asiento del conductor, "es vieja, pero algo hizo que Carol se enamorara desde el segundo en el que caminó en ella. Creo que te gustará también."

"¿Qué te hace decir eso?" pregunté con un tono ligeramente más agudo de la intención que tenía, "no es como que estamos de acuerdo muy a menudo."

"Mason ahora, tienes dieciocho años, eres una adulta. Por favor actúa como tal."

"Lo siento papá," bajé la mirada hasta mis manos en mi regazo "sabes que lo haré. Es solo que a veces es difícil cuando siento que ella trata de reemplazar a mamá."

"Carol nunca podría reemplazar a tu madre," dijo "amé a tu madre, y no estoy intentando reemplazarla con-"

"Nunca dije que lo hicieras." le interrumpí "Se que amastes a mamá."

Justo entonces mi padre aparcó el coche en el arcén de la carretera "Ya llegamos."

A primera vista supe que la casa sería bastante amplia por dentro.

"¿Qué piensas?"

"Creo que Carol y yo finalmente estamos de acuerdo en algo." sonreí honestamente.

Mi padre me ayudó a descargar mis cajas del maletero. Todas sus cosas y las de Carol estaban en el camión de la mudanza junto con los muebles de mi dormitorio y cualquier cosa que ellos decidieran traer a la nueva casa.

"Ve a mirar por alrededor." dijo mi padre cuando llegamos al vestíbulo, "coge la habitación que quieras excepto la principal."

Asentí cuando el dejó en el suelo la caja que mantenía agarrada, antes de ir a ver si Carol necesitaba ayuda con algo.

Cogí una de las cajas al azar que contenía alguna de mis cosas, y con ello subí las escaleras en busca de una habitación para reclamar como mía.

En la parte superior de las escaleras solo hay una habitación a la derecha, la cual tiene doble puerta. Imaginé que esa era la habitación principal por lo que giré a la izquierda.

Hay varias puertas, lo que me sorprende.

Solo seríamos Carol, mi padre, yo y Layla -mi hermanastra, hija de Carol- viviendo aqui, sin embargo hay tres puertas en cada lado del pasillo, haciendo seis en total las puertas, sin contar la principal.

Empujo la primera abierta, notando que un escritorio y algunas cajas están en el interior, la ventana daba hacía el camino. Esta sería la oficina de mi padre.

Camino al final del pasillo a la última puerta a mi derecha, una habitación de buen tamaño con un asiento de ventana que daba al patio, otra ventana en la pared de la izquierda muestra un árbol de roble que se balancea un poco demasiado cerca de la copa, y la casa de al lado.

El piso era de madera, igual que el resto de la casa, aunque se podía decir que el suelo se había instalado recientemente por el brillo y el ligero olor a polvo de madera.

Con las paredes de un blanco envejecido noté que debería de pintar antes de mover todos mis muebles.

Dejé la caja, reclamando la habitación con una sonrisa.

Tal vez podría gustarme aquí.

Inspeccioné el tamaño del armario, que era relativamente pequeño. No era una gran sorpresa considerando que las casas viejas tienden a tener armarios pequeños.

Había otra puerta, la cual abrí encontrándome un baño.

Después de una rápida inspección descubrí que también conectaba con el pasillo.

"¿Ya encontrastes una habitación?" preguntó mi padre, llevando unas cuantas cosas a su oficina.

"Sí, hacia abajo en el extremo" me moví hasta la puerta.

"¿Necesitas ayuda con tus cosas?"

"Nah, lo tengo" negué con un movimiento de brazo, a sabiendas de que Carol muy probablemente estaba haciendo que llevara sus cosas, "estaba pensando que podría usar un bote de pintura, ¿así que podría ir corriendo a la pintura?."

"Claro, ¿necesitas dinero?" preguntó sacando su billetera.

Le agradecí mientras me entregaba unos cuantos billetes.

"Hay una ferretería a pocas cuadras, al final de la calle."

"Vale, estaré de vuelta" sonreí antes de dirigirme hacía abajo a la puerta.

Unas pocas preguntas y veinte minutos más tarde me encontré paseando por la entrada de la ferretería, encontré fácilmente el pasillo de las brochas de pintura y muestras de color.

Estaba entre el azul cielo claro y el amarillo suave cuando oí una voz profunda detrás de mí "Ve por el azul, hace resaltar tus ojos."

Me di la vuelta para ver a un chico de pie al lado mío, con algunas muestras de colores en sus manos, pero él no parecía interesado en ellas.

"Gracias, pero estaba pensando que el amarillo le traería de vuelta su encanto natural. Es una especie de casa antigua"

Podría obtener su opinión, parece bastante agradable.

Mientras él asentía con la cabeza, un rizo oscuro cayó sobre su frente antes de que tirara una mano por su pelo para empujarlo hacía atrás. "¿Te mudastes a esa casa victoriana en Blane Street?"

"Sí, de hecho" debía de ser un pueblo pequeño si él lo sabía.

Parece pensar por un momento, antes de sorprenderme, acercándose. Sus labios casi rozando mi oreja mientras me susurra, con su voz baja y ronca y hermosa. "Ve por el azul."

Antes de que pudiera responder, se volvió y salió por la puerta, como si nada hubiera pasado.

__________
Lo siento mucho no pude actualizar el día de ayer ya que me acabo de mudar a otra casa y aún no tenía internet, pero finalmente tengo.

Wooh esperaba que los 25 comentarios se alcanzaran la semana que viene (así hubiera tenido más tiempo para avanzar capítulos jajaja)

PRÓXIMO CAPÍTULO A LOS 20 o 25 COMENTARIOS.

Se que hay faltas ortográficas, estoy traduciendo todas las novelas desde el móvil, lo siento.

Obsession H.S  (Español)Where stories live. Discover now