37 | Rojo

5.5K 378 101
                                    

Me falta por terminar de traducir dos capítulos, tenía planeado subirlos todos juntos, pero quiero mantener el suspense :)

A parte he sido una buena traductora y he actualizado a diario más de una vez e.e me merezco este pequeño caprichito.

*********

Mi acosador nunca vino. Debería estar feliz. Joder, debería estar contenta. Pero hay algo que no está bien. Siento que he dejado pasar algo por alto. Algo obvio, como si lo hubiera descubierto hace tiempo. Y quizás si no estuviera aterrorizada todo el tiempo, podría pensar con calma y descubrirlo.

Los últimos días parecen haber sido semanas. En particular mi cumpleaños, el cual fue justo ayer, aunque mi fiesta sorpresa parece haber sido hace mucho tiempo.

De alguna manera la habitación de Harry parece más cómoda que la mía. Más calmada y tranquilizadora. Cuando finalmente caímos en sus sábanas --después de haber cerrado todas las puertas que nos separaban del exterior-- nos quedamos dormidos del agotamiento.

Parece tan... normal, estar con la cabeza de Harry en mi cuello y la mitad de su cuerpo encima del mío mientras ronca. Me consuela la forma en la que sus pesados brazos están alrededor de mi cintura. Siento como si estuviera en casa.

El cabello de Harry cosquillea mi nariz y lo aparto, con cuidado de no despertarlo pero vuelve a caer en mi rostro.

Parece estar tan cómodo como para intentar moverme, descanso así durante un rato, aguantando su pelo para que no esté en mi cara, pero mi brazo se cansa rápidamente.

Su pelo a crecido demasiado últimamente. De hecho, cuando lo conocí por primera vez, apenas le llegaba a la altura de su mandíbula y ahora le llega por los hombros.

Miró el reloj de la mesa de noche. Sin darme cuenta de la hora cuando veo que uno de mis coletas está al lado de la cartera de Harry.

Con cuidado de no despertarlo, me estiro para alcanzarla. Una vez está en mi mano sonrío e inmediatamente trato de peinar su pelo hacía atrás con mis dedos.

Sus ronquidos paran lentamente y sus brazos aprietan mi cintura justo cuando he conseguido atar su pelo en un atractivo moño. No se despierta del todo hasta unos minutos más tardes, los cuales paso admirando sus facciones con el cabello de esa forma. Tendré que intentar que llevé el pelo de esa forma.

Cuando se despierta, besa mi cuello antes de mover su cabeza y apoyarla en su propia almohada. "Buenos días, magdalena."

No puedo evitar dejar que una pequeña carcajada salga de mis labios ante su aleatorio apodo junto con su sensual tono de voz por la mañana.

Medio abre un ojo y me sonríe antes de cerrarlos y juntarme más a él, besando mi hombro.

Después de un momento de silencio, su frente se arruga en confusión y su mano toca el moño que creé mientras dormía.

"¿Por qué me hiciste un peinado mientras dormía?" Se queja pero puedo notar su sonrisa en sus labios, los cuales aún están presionados en mi hombro.

"Tu pelo estaba en mi cara." Respondo encogiéndome de hombros, causando que mi hombro se chocara con su rostro.

Muerde juguetonamente mi hombro antes de sentarse y mirarse en el espejo de las puertas de su armario cerrado.

Muerdo mi labio a la vez que él inspecciona el trabajo manual realizado en su pelo. Su pecho está desnudo y las sábanas rodean su cintura. De repente tengo el impulso de marcar la piel de su pecho y cuello como hace conmigo. Quiero recorrer mis manos--

Obsession H.S  (Español)Where stories live. Discover now