36 | Quiéreme

5.9K 382 37
                                    

Las ojas muertas del pasado otoño cubren por completo el suelo. Están atrapados entre los espesos arbustos y árboles cercanos del bosque.

Mis botas chirrían debajo de mis pies con cada paso que doy, hasta detenerme para descansar.

El Sol se está poniendo, por detrás de los árboles y se está haciendo cada vez más difícil el poder ver. Todo comienza a parecer sombras. Se escucha el sonido de una rama romperse por la mitad detrás de mí y me doy la vuelta con miedo.

Pero se trata de Harry. "Sabía que te encontraría aquí." Dice, con un rifle de caza entre sus manos.

Estoy apunto de hablar cuando el resuena un boom en forma de eco por todo el bosque.

Miro para ver pájaros volar lejos del sonido, justo por encima de las copas de los árboles. Vuelan con miedo y no puedo evitar pero sentir un poco de miedo también.

Cuando vuelvo a mirar a Harry, se encuentra a cinco metros de distancia. Con la pistola en alto. Apuntando en mi dirección.

Antes de poder preguntar qué es lo que está ocurriendo, mueve la cabeza para indicar que me gire.

Una figura. Tan clara como el día. Con una capucha que cubre su rostro bajo la sombra. No puedo descifrar quién es, pero de alguna manera lo sé.

Sus manos están cubiertas por guantes negros. Entre sus dedos hay cuchillos. Cuchillos afilados. Que gotean sangre.

"He esperado tanto por ti, Mason." Su voz es baja y ligeramente distorsionada. Como si estuviera hablando y una máquina distorsionara su voz. "Sufrirán si tengo que esperar más."

Señala a sus pies. Confundida, miro el suelo del bosque. Donde yacen cuerpos, completamente quietos. Demasiado quietos.

"Nunca te quisieron. No como yo. Nunca nos habrían comprendido."

Camino hasta el cuerpo más cercano, me inclino y lo muevo para poder ver su rostro. Es Layla.

Saltando hacía atrás de miedo, me doy la vuelta, en busca de Harry. Para que me consuele, para que me proteja. Pero no está.

"Nunca te amará como yo."

Vuelvo a mirar a la figura del hombre. Saca un pequeño pañuelo rojo de su bolsillo y lo mantiene en alto, en el aire, para luego dejarlo caer lentamente al suelo.

Cae sobre unos de los cuerpos cercanos a él. Al lado de un brazo tatuado, con una rosa en el codo y un ancla en la muñeca. Me suena de algo. Es Harry.

Una mano vuelva hasta mi boca y me mantengo en pie en shock. Quiero gritar pero por alguna razón no consigo encontrar mi voz.

Alguien jala de mi brazo. Salto, no he escuchado de las ramas partirse con sus pasos.

Es Louis. Su cara está manchada de sangre pero no veo heridas en él. Su voz hace eco cuando grita, "¡QUIÉREME, MASON!"

De pronto hay otra persona a mi lado. Es Molly, es la chica joven, cercana a la edad de Layla que a veces nos ayuda en la cafetería. Sus ojos están en sangre y una sustancia marrón cae de sus oídos. "¡QUIÉREME, MASON!"

Alguien más vuelve a jalar de mi brazo, provocando que pierda el equilibrio y me choque con alguien. Hay una herida en su pecho. Alzo la vista, es Zayn. "¡QUIÉREME, MASON!"

Y entonces está Hannah, justo en frente de mi cuando trato de salir del agarre de Zayn. No tiene su mano izquierda, tan solo hay un brazo amputado que sangra. "¡QUIÉREME, MASON!"

Retrocedo y me tropiezo con la rama de un árbol. El pequeño círculo de multitud me rodea y me levanta. Sus dedos aprietan con fuerza en mis brazos. La persona que agarra mi mano derecha es Layla. Su pijama está manchado en sangre. "¡QUIÉREME, MASON!"

Obsession H.S  (Español)Where stories live. Discover now