18 | Muerte

10K 684 170
                                    

Siempre había pensado que sabría cuando iba a morir. Por la forma en la que escriben sobre ello en los libros y muestran en las películas. Pensé que de alguna forma tendría tiempo; aceptar el hecho de que iba a morir y darle la bienvenida.

Esto era completamente diferente. 

"¿Sabes donde estás?" Habla una voz desde la oscuridad, nítida y clara y extrañamente familiar. Viniendo desde ninguna dirección, era como si hubiese rebotado en las paredes de un milenio antes de llegar a mis oídos a la vez. 

"No." Grazné, mi garganta dolía de tanto gritar.

"Estás en el infierno, cariño. Ya maté a tu pequeño y dulce Harry." La voz parecía estar más cerca, una suave respiración abanicó mi cara con las duras palabras. "Y, voy a torturarte hasta que también desees estar muerta."

--- 

Mis propios gritos me despiertan, mi piel está húmeda y empapada en una capa de sudor.

De repente, se enciende una luz y unas suaves manos acarician mis mejillas. "Shh, nena, esta bien. Solo fue un sueño." 

Mis ojos encuentran los suyos y mi cuerpo se relaja en las sábanas ante su toque. "Harry." Le acerco a mi, necesitando saber que él realmente estaba allí. Suaves sollozos hacen que me sacuda mientras lloro en su hombro.

Me mantiene cerca y susurra reconfortantes palabras al oído. "Está bien, nena, está bien."

Después de la cena y después de que Harry se hubiera marchado  corrí a mi habitación solo para encontrarlo tirado en mi cama, esperando. Cinco minutos más tarde habíamos desaparecido a través de mi ventana en la noche, sólo para encontrarnos a nosotros mismos con nuestras piernas enredadas, bajo las sábanas de su habitación, con los corazones ardientes y susurrando suavemente.

Pero, esas conversaciones, fáciles y llenas de esperanza, y sonrisas dormidas se han vuelto en el terror.

Se que era demasiado bueno como para que los asesinatos hubieran parado en el pueblo. Sabía que con el tiempo encendería la tele sólo para encontrarme con las noticias de otro asesinato, pero lo que me asustó fue darme cuenta de que muy fácilmente podría ser la siguiente -o mi padre o Layla o incluso Harry.

Claramente, la nueva edición de la larga lista de asesinatos en esta ciudad me había asustado hasta el punto de comenzar a tener pesadillas. Y, estaba extremadamente agradecida de tener a Harry a mi lado cuando me desperté de esta.

Cuando mi llanto finalmente se calma, me quedo envuelta contra el lado de Harry. Acaricia mi brazo con sus dedos en un reconfortante circuito. "¿Quieres hablar sobre ello?" Dice suavemente, como si él pensara que estoy otra vez durmiendo y no quisiera despertarme. 

"No." Respondo, cerrando los ojos e inhalado su dichoso olor. "Fue un estúpido sueño." 

Besa la parte superior de mi cabeza, tarareando suavemente -una melodía que no reconozco- mientras me quedo dormida.

 ----

"Ya era hora de que llegaras." Dice Hannah, tirándome el delantal mientras limpia la parte frontal del mostrador con su otra mano. Parece estar enfadada.

"¿Qué te ha pasado para que estés tan jodidamente irritante?" Pregunto, mi tono sólo es medio enserio mientras hato el delantal a mi cintura y camino alrededor del mostrador.

"Oh, nada solo una apuñalada en la espalda de una puta que roba los novios de otras personas." Se burla, restregando una zona de la encimera con mucha fuera, por un momento pienso que va a romper la superficie de piedra.

Alzo mis cejas. "Vale, escupe."

Deja de restregar para mirarme. "No pienses ni por un segundo que puedes hacerte la tonta conmigo. Te vi."

Y entonces me golpea. Está hablando de mi. Y Harry.

Sacude su cabeza. "Pensé que eras mi amiga. ¿Cómo pudiste hacerme esto? ¡Él es mio!"

"¿En serio?" No puedo evitar la pequeña risa que escapa de mis labios. "¿Así que soy una puta que 'roba' novios? Se que te gusta pero nunca fue tuyo, Hannah. No creo en eso de yo lo dije primero. Es infantil. Si hubiese querido salir contigo, lo habría hecho."

Vuelve a sacudir su cabeza. "Estoy enamorada de él." 

"¿Desde cuándo? Desde tu pequeña relación en el Instituto, que por cierto, Harry dice que nunca ocurrió." Sabía que estaba siendo mala, al menos un poco. Ella tenía el derecho de estar enfadada conmigo, pero eso no significaba que iba a dejar que me hablara así, como si hubiera roto relación con él o algo ridículo como eso.

"¿Me estás llamado mentirosa?" Pregunta Hannah,  tirando su paño sucio en el cubo de los paños sucios a unos pocos pasos de distancia, haciendo que el agua turbia de dentro saliera arriba salpicando.

"Chicas, ¿qué ocurre?" Mike pregunta, saliendo de la puerta que da a la cocina.

"Nada." Suspiro, paso al lado de ambos para registrar mi hora de llegada. Finalmente conseguimos un nuevo sistema después de que el otro se rompió. Ahora todo era electrónico en el registro, incluso para marcar nuestros turnos. 

"Hannah, estaremos en las mesas, Mason se encargará de la caja. No puedo teneros peleando enfrente de los clientes de mi padre." Dice, antes de caminar al otro lado del mostrador.

Una vez que está lo suficientemente lejos como para no escucharnos, Hannah se vuelve hacía mi. "Sabes, hay muchas cosas sobre Harry que nunca entenderás." Sonríe, una amarga, siniestra sonrisa. "Pregúntale que es tan importante que mantiene encerrado en su ático."

Mis pensamientos destellan a la primera noche que me quedé en casa de Harry. Los extraños sonidos. La puerta cerrada con candado en el extremo del pasillo.

"Simplemente estás celosa, Hannah." Digo, pero en el fondo se que podría tener razón.

"Como quieras." Dice Hannah antes de alejarse caminando.

Necesito saber que hay detrás de esa puerta.

-----
¡Nuevo capítulo!

Debo de admitir que no he traducido NADA desde finales de septiembre. Y todos los capítulos que traduje en su momento estan siendo publicados y eso signfica que me quedo con menos capítulos traducidos, pero no tengo tiempo...

Espero poder ponerme al día o algo.

¡Besitos sangrientos!
xx

Obsession H.S  (Español)Where stories live. Discover now